UEFA Champions League - Octavos de final

Mystee

Joder Makoun! T.T

Emilito90

hijoooooooŽputaaaaaaaa! la que ha fallao!

notep

#4042 Si te esperabas que el Lyon saliese a atacarle al Madrid en el Bernabeu con un gol de ventaja... xDDD

Kenny

Ademas tuvieron la suerte que le fue a caer el balon al mas cojo de los que andaban por alli xD

eL_MiR

o meten el segundo... o cuidao

KuS

Cuidado de que hombre... si son tremendamente inferiores. Lo más normal es que se vayan con 3 o 4 goles para Francia.

personaje

Empiezo a verlos sin gas, como no salgan enchufados en la 2ª parte lo veo bastante mal, sobre todo por todos los aficionados madridistas q van a estar con el corazon en un puño

RuLi_pucela

a ver si quitan a Kaká/Granero que no están finos

V

Menudo hijo puta Granero...no se disculpa ojala le den una buena ahora.

Mysterio619

Vaya entradita se acaba de marcar Granero.

JMBaDBoY

Es penalti reglamento en mano.

Kenny

#4056 Ya se vio en la ida...

En Europa cualquiera se te puede subir a la chepa y pintarte la cara facilisimamente.

banga

pues es penalty.

KuS

Como para dejarle en el sitio la patadita en la rótula esa xD

#4062 En la ida salieron de sobrados y les pitaron la cara, pero el OL seguía siendo muy inferior al RMadrid a pesar del resultado y ese partido puntual.

Vamos que si no os parece que se va a llevar un saco al final, porque alguna entrará, es que estoy viendo otro partido a lo mejor XD

stta

#4053 Si a estas alturas de la historia del fútbol sigues pensando que por llevar la ventaja hay que echarse atrás ... espero que no pretendas ser entrenador jej

#4063 es un piscinazo como un camión cisterna de grande

V

Nada Higuain hoy te meto pasta..y las vas a fallar todas tsss

banga

a ver si centra mas granero porque ramos no da una.

notep

Vaya centro del pirata... xDD Higuain cuando mas le necesitais y las está fallando.

#4065 Pues en la vuelta de una eliminatoria de champions, fuera de casa, con ventaja, contra un equipo bastante superior... si, me echaría atrás, o por lo menos no iría al ataque descuidando la defensa. Y no quiero ser entrenador jej.

B

lo justo seria 2-0 a estas alturas jejeje

yo creo que vdv por granero seria un buen cambio al descanso

Hardy

Menudo ritmo está metiendo el Madrid.

Eso sí, como al Lyon le de por meter uno les meten en un problema.

personaje

El Lyon va a la contra no va con un 4-3-3 como van ManU & Milan #4065

stta

#4071 me parece genial que vayan a la contra. Pero van a la contra con 1 tío. Ir a la contra es lo que hacía el chelsea de mourinho, que llegaban 3 incluso 4 tíos con el cuchillo entre los dientes.

La mierda que está haciendo el Lyon ni se asemeja a una contra en condiciones.

Emilito90

el madrid ha pegado un bajon, a ver cuanto les dura la "gasolina"

Kenny

#4064 Lo que yo de momento estoy viendo es que al Lyon su planteamiento para el partido se les ha ido al garete al no contar con que a las primeras de cambio, en una jugada en la que fallan ellos solitos les jodan la ventaja que traian de Lyon.

Ahora ¿que hacer? ¿atacar? ¿seguir defendiendo y buscar la prorroga? Pues claro, dudan, y el Madrid juega a placer, si lo aprovechan, el partido esta finiquitado. Si Higuain no estuviera en modo Baul, esto ya se habia acabado.

Ahora bien, si Puel es listo en el descanso tiene que corregir todos estos desbarajustes y jugarsela con algo, luego te saldra bien o mal, pero decidirte por algo. Y el Lyon puede armarsela facilmente, Lisandro, Delgado, Gouvou, Pjanic... tienen calidad de sobra para sacar una jugada y mandarte para casa.

vicka

Vaya partidito de mierda de Granero dios mio.

T

En que canal ponen el madrid? pls decirlo xd

Kenny

Raul pasa mas tiempo de pie en el banquillo que Pellegrini xD

#4076 Autonomicas, yo estoy en la TPA xD

V

Ya era hora de que pitase falta coño...estan dando leña y no pita ni una.

vicka

Pero Baúl de mierda sientate joder !!!

Kails

Me meo con el Raúl ahi de pie rollo entrenador.

Es como ver el futuro xD

Tema cerrado