Pues la peor noticia para el Madrid es el resultado de 1-0, a ver qué pasa en la segunda parte.
Vale confirmado, Kaká es un PUFAZO de 65 kilos enorme xd
por dios que salga Van Der Vaart YA!
esto tenía que ir 3-0 no me jodas pse
#4080 Aqui en la TPA ya estaban diciendo que quizas en 4-5 años ver a Raul de entrenador no tendria que extrañar a la gente xD
Joder joder joder.... no me gusta eh? Sólo 1-0 uff.... ojalá salgan igual en la 2ª... Vamoss ostiaaa!
Baúl de pie todo el rato haciendo el papel xD enserio, es genial xDDDD ahahhahahahahahahahahhahaha que coño hace???
Desde k fallo he tenido la sensacion de k el gol fallado por Higuain nos va a costar el pase ... espero ekivokarme :___
X cierto granero aprende a sacar cornes madre mia...
Por lo demas dominio absoluto
Como cojones se puede fallar un gol a puerta vacía, no me jodas espero que no nos acordemos de esa jugada cuando termine el partido
Partido perfecto del Madrid.
Ramos , Garay y Albiol estan IMPRESIONANTES , con todas las letras.
Lo mas peligroso de todo esto es el resultado , y mas sabiendo lo que pasa cuando se perdona demasiado...
vaya injusticia.
merecemos otro golito, como no marquemos otro esto va a estar fatal hasta el ultimo minuto
que se haga justicia y 2-0!
el arbitro vaya CABRON, que no pita ni una falta...
estamos continuamente por el centro como siempre, y GRANERO ESTA HORRIBLE.
Puto Higuain demuestra quien eres en Champions vamooooooooooooooooosss
Podriamos ir 3-0 tranquilamente joder.
Me da mala espina el resultado. El Madrid ha perdona mucho -madre mía lo que ha fallado Higuain a portería vacía- y espero que no le pase factura luego, porque como marque el Lyon se van a echar de menos esas oportunidades falladas.
como no marquen en la 2ª parte me da que van a crucificar a higuain por fallar el gol cantado, porque el lyon mete 1 gol fijo
#4104 no has estado muy atento al partido no? xD