UEFA Champions League - Octavos de final

JMBaDBoY

Pues la peor noticia para el Madrid es el resultado de 1-0, a ver qué pasa en la segunda parte.

banga

hola kaka? yo soy cr y te mato

RuLi_pucela

Vale confirmado, Kaká es un PUFAZO de 65 kilos enorme xd
por dios que salga Van Der Vaart YA!

esto tenía que ir 3-0 no me jodas pse

L4Nc3l0t

El problema es que como no han marcado ahora, la van a cagar y les van a meter uno.

Kenny

#4080 Aqui en la TPA ya estaban diciendo que quizas en 4-5 años ver a Raul de entrenador no tendria que extrañar a la gente xD

Ch3yN

#4081 Mientras no nos marquen, esto está igualao

oOL4sTOo

Dominado de cabo a rabo, perooooooooooooooo................

V

Que pasa con Kaka si esta haciendo partidazo? :S

AoShi

Joder joder joder.... no me gusta eh? Sólo 1-0 uff.... ojalá salgan igual en la 2ª... Vamoss ostiaaa!

stta

Baúl de pie todo el rato haciendo el papel xD enserio, es genial xDDDD ahahhahahahahahahahahhahaha que coño hace???

vicka

VDV >>>>>>> Kaka'

Vamoooooos el nuevo Zidane !!

AuL3

Desde k fallo he tenido la sensacion de k el gol fallado por Higuain nos va a costar el pase ... espero ekivokarme :___
X cierto granero aprende a sacar cornes madre mia...
Por lo demas dominio absoluto

I

Como cojones se puede fallar un gol a puerta vacía, no me jodas espero que no nos acordemos de esa jugada cuando termine el partido

kijuna

por qué fallamos tanto, por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

weeheee

Partido perfecto del Madrid.

Ramos , Garay y Albiol estan IMPRESIONANTES , con todas las letras.

Lo mas peligroso de todo esto es el resultado , y mas sabiendo lo que pasa cuando se perdona demasiado...

Ethanh4nt

me cago en la puta higuain jajaja como ha dolido la del palo

D4rk_FuRy

vaya injusticia.

merecemos otro golito, como no marquemos otro esto va a estar fatal hasta el ultimo minuto

que se haga justicia y 2-0!

el arbitro vaya CABRON, que no pita ni una falta...

btomAN-

estamos continuamente por el centro como siempre, y GRANERO ESTA HORRIBLE.

Puto Higuain demuestra quien eres en Champions vamooooooooooooooooosss

Podriamos ir 3-0 tranquilamente joder.

JamesDuke

puto kaka, se esta baulizando peligrosamente

Mysterio619

Solo con lo que lleva fallado Higuain ya se podria haber roto el partido hace tiempo.

mkkkl

Me da mala espina el resultado. El Madrid ha perdona mucho -madre mía lo que ha fallado Higuain a portería vacía- y espero que no le pase factura luego, porque como marque el Lyon se van a echar de menos esas oportunidades falladas.

RuLi_pucela

el que está dando un auténtico recital es GUTI, esperemos que en la 2ª siga igual de enchufado

AoShi

Y espero que no nos tengamos que acordar del fallo de Higuaín...

AuL3

esa es otra k lo del OL no tengan ni 1 amarilla ...................

kijuna

bueno, ya está instaurada la moda de meterle mierda a kaka hasta cuando juega bien...

D4rk_FuRy

Lloris ha hecho varios paradones que iban a gol, no se que hablais de que es una mierda portero :S

PalesTina

como no marquen en la 2ª parte me da que van a crucificar a higuain por fallar el gol cantado, porque el lyon mete 1 gol fijo

#4104 no has estado muy atento al partido no? xD

Loker

Pero esto que es? Metiendole a Kaka mierda por decreto, sin sentido.

JosE_Arcadio

el campo se le ha hecho enorme al lyon pero enorme enorme

mkkkl

A mi me parece uno de los mejores partidos de Kaka en el Madrid. Algunos os pasáis cuatro pueblos criticándolo.

Tema cerrado