pero si el madrid ha jugado bastante bien... que mala suerte.... en fin
a comerla yaa... aver que dicen mañana en CUATRO,AS,MARCA...
las manias de CR9? a pastar mierda ostiaya..
Ojala que gane la champions el Barça para que esto lo manden a tomar por culo de una puta vez, caer contra estos personajes de mierda vaya tela.
Grande Lyon, más que merecida la derrota del Madrid, aunque el Lyon a perdonado. Losiento madridistas!
<3 LYON
Weno lo tuvimos en la 1º parte y no sentenciamos , paso factura la mierda de partido de Lyon y nos vamos pa casita contra un ekipo medio de europa. en fin.... fue bonito mientras duro la ilusion xDD
Ahora tocara asedio a pellegrini e higuain?XD
Juanito se debe estar removiendo en su tumba...
PD. JAEJAEJAEJAEJAEJAEJAE
PD2. Otro añito será, os queda pelear por la liga.
Un año mas a casa y esta vez tiene mas delito que se gastaron 300 kilos, que se jodan!!!!!
xddddddddd
Puto equipo de vagos, a tomar por culo y menuda mierda de cambios hace Pellegrini...a Raúl meteteló por el culo ANORMAL y no, no soy del madrid pero quería que pasara
Les esta bien empleados por hablar antes de hora... http://www.marca.com/2010/03/09/futbol/liga_campeones/1268115592.html
jasjjashdajshdajshdjashasdjashjajajajaja prepotencia por el ojete xDDDDDDDDD
vaya caras el guti este el tito floren xDDDDD <3<3<3<3<3 madre mia ahora ya nos pueden eliminar de champions y perder la liga me da igual esto no tiene precio xDDD
lamentable kaka ese tio para mi ha perdido todo mi respeto,si te cambian te cambian y te callas la puta boca seas kaka o seas pepito,primero ganatelo y luego protesta. Una lastima para mi el mejor madrid en estos 6 ultimos años que el madrid no ha llegado a cuartos,y nos quedamos en las mismas,el partido de lyon nos ha matado
El madrid va a conseguir el TRIPLETE de nada. Ya llevan dos Campeon de nada en copa del rey, Campeon de nada en Champion, y Campeon de nada en liga xDD