UEFA Champions League - Octavos de final

B

Pobre Higuain, le van a crucificar ...

I

Que bien, como todos los años. La 2ª parte ha sido un puto bochorno

Maleao

Marca ya hace de las suyas: Adiós Champions, adiós Pellegrini

xDDDDDDDD

D

#4572 Lisandro es un jugadorazo q si le llegasen balones se hincharía. Es un delantero tocacojones

Por cierto, no está mal, 6 años seguidos cayendo en octavos. Buen sextete

blackoN

esta bien empleado para k bajeis los humitos un poco, ahi teneis la unica realidad, mucho dinero, muchos nombres y para nada xddddd

Nekr0

El Madrid ha perdido el partido en el minuto 45.

trax_marc

vamoooos lyon
que pena que no entrara la de lisandro me hubiera molado mas una humillacion que la eleminacion sin mas,pero bueno me conformo jeje
ahora a por la liga y ya con que no gane nada el madrid este año soy mas feliz que nadie xD

se_ale

btomAN-

PFFFFF SIN PALABRAS... otro puto año a la cueva en championss, la historia se repite, q puto cansancio joder, q putos jugadores q no estan a la altura.

estamos hasta los cojones joder.

pipita,q decepcion me has dado hoy, y no sabes lo q me duele.

Gu3v4r4

ojo a al campaña para echar a pellegrini que va a encabezar el marca a partir de hoy, hasta que no lo consigan no pararan.

Waspa

Sin duda el madrid va a lograr el sextete del barça si señor equipazo

pd : JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA.....................................JA

V

Omg..estoy aqui que no se que hacer XD si desatar mi furia por toda la lamida de pollas de la prensa durante esta semana..o llorar por mis 50 euros XD

jGcz

Joder, y yo habia hecho la técnica de apostar por el Madrid siendo del Barça. Habia apostado bastante, no sé si alegrarme o no xDD

N

Que tipico del Madrid subir un pequeño peldaño mas en la euforia como fue contra el Sevilla para entonces meterse la ostia del siglo unos dias despues.

SoyLoPeor

La faltadehuevismo del Madrid en el segundo tiempo impresionante, parecía que jugaban contra el Albacete.

Lo de Kaká es para hacérselo mirar ya...

maRc

Portada del Marca: Adiós Champions, adiós Pellegrini

UnLiMiTeD

El marca esta petado, no me abre,xD

Ya abrio, "Adios peregrini", dios, no se andan con chiquitas, putos del marca,xD

Pero si, realmente si, adios, este tio no ha hecho nada bien por el madrid.

vappatixihm

ahora tendriamos que recoger todos los q decian q el madird ganaria claramente y tal xdd

eL_MiR

el espiritu de pellegrini xDDD

me da igual que ganeis la liga, ver lo de alcorcon y lo de hoy no tiene precio

joseph-

Voy a hacer lo mismo que hace un merengue de este foro(nick empieza por G)

ZaGo

Bueno pues fracaso monumental de temporada, otro año más dando pena en Europa, enhorabuena Pelegrini, estás demostrando ser de los peores entrenadores que han pasado por el Bernabeu...

Abhorash

Ayer eran los favoritos para ganarlo todo, hoy se le acaba el plazo a Pellegrini. Leer el marca me da esperanzas: Si tu carrera profesional se acaba, siempre puedes ser periodista deportivo.

Scavenger19

Me alegro!!!!! y despues cuando todo este calmado diré porque.

Solo sé q menuda autentica Lastima es tener a Cristiano Ronaldo en este equipucho. Pobre chaval. Malo fue el dia en el q decidio irse de Manchester. No me gustaria sentir la impotencia q tiene q tener ante tal equipo en el q juega.

S

ay dios mio AJAJJAJAJA

vz16

esa épica ahí!! jajajajjajajj

mucho kaka, mucho vdv, mucho CR pero el ridiculo de siempre en Eurpa

geronimo1

Siempre nos quedará el mundial

:qq: :qq:

D4rk_FuRy

300 millones pa lo mismo de siempre.

justo vencedor el olympique.

vicka

Ni Pelele ni el Madridismo nunca ha visto la de mierda que puede caer en estos dias, va a ser epico.

Typh

Bueno pues otro año nos quedamos sin pasar de octavos =(

Sinonimo

PIRURURARIORARIRI

FIESTAAAAAAAA a gastarse 300+ mas g0g0g!

Tema cerrado