Pobre Higuain, le van a crucificar ...
#4572 Lisandro es un jugadorazo q si le llegasen balones se hincharía. Es un delantero tocacojones
Por cierto, no está mal, 6 años seguidos cayendo en octavos. Buen sextete
esta bien empleado para k bajeis los humitos un poco, ahi teneis la unica realidad, mucho dinero, muchos nombres y para nada xddddd
vamoooos lyon
que pena que no entrara la de lisandro me hubiera molado mas una humillacion que la eleminacion sin mas,pero bueno me conformo jeje
ahora a por la liga y ya con que no gane nada el madrid este año soy mas feliz que nadie xD
PFFFFF SIN PALABRAS... otro puto año a la cueva en championss, la historia se repite, q puto cansancio joder, q putos jugadores q no estan a la altura.
estamos hasta los cojones joder.
pipita,q decepcion me has dado hoy, y no sabes lo q me duele.
ojo a al campaña para echar a pellegrini que va a encabezar el marca a partir de hoy, hasta que no lo consigan no pararan.
Sin duda el madrid va a lograr el sextete del barça si señor equipazo
pd : JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA.....................................JA
Omg..estoy aqui que no se que hacer XD si desatar mi furia por toda la lamida de pollas de la prensa durante esta semana..o llorar por mis 50 euros XD
Joder, y yo habia hecho la técnica de apostar por el Madrid siendo del Barça. Habia apostado bastante, no sé si alegrarme o no xDD
Que tipico del Madrid subir un pequeño peldaño mas en la euforia como fue contra el Sevilla para entonces meterse la ostia del siglo unos dias despues.
La faltadehuevismo del Madrid en el segundo tiempo impresionante, parecía que jugaban contra el Albacete.
Lo de Kaká es para hacérselo mirar ya...
El marca esta petado, no me abre,xD
Ya abrio, "Adios peregrini", dios, no se andan con chiquitas, putos del marca,xD
Pero si, realmente si, adios, este tio no ha hecho nada bien por el madrid.
el espiritu de pellegrini xDDD
me da igual que ganeis la liga, ver lo de alcorcon y lo de hoy no tiene precio
Bueno pues fracaso monumental de temporada, otro año más dando pena en Europa, enhorabuena Pelegrini, estás demostrando ser de los peores entrenadores que han pasado por el Bernabeu...
Ayer eran los favoritos para ganarlo todo, hoy se le acaba el plazo a Pellegrini. Leer el marca me da esperanzas: Si tu carrera profesional se acaba, siempre puedes ser periodista deportivo.
Me alegro!!!!! y despues cuando todo este calmado diré porque.
Solo sé q menuda autentica Lastima es tener a Cristiano Ronaldo en este equipucho. Pobre chaval. Malo fue el dia en el q decidio irse de Manchester. No me gustaria sentir la impotencia q tiene q tener ante tal equipo en el q juega.