UEFA Champions League - Octavos de final

C

¿Fin de otro ciclo?

candrew

Dios mio que verguenza de equipo xDDD.

Bienvenidos al mayor fracaso de la historia del futbol. 300 millones y no pasais de octavos jaja

aDryur

Ale venga a tomar por culo como todos los años, menuda verdadera mierda. Higuain eres mi idolo pero ojala que hoy te peten el culo de camino a casa me cago en la virgen las dos que has fallado JODER!

Siempre me ilusiono y siempre pasa lo mismo, A TOMAR POR CULO HOMBRE.

Emilito90

siempre que apelan al espiritu juanito acaban eliminados, dejadlo tranquilo ya! xD

Loker

#4640 un aficionado de verdad.

M

No me voy a la cueva porque no me sale de la punta de la polla. Para empezar el madrid ha jugado MUY bien, lo vuelvo a repetir. Y segundo, nadie dice nada del penalty robado a higuain no??? Claro eso no interesa ;)

De todas formas lo sigo diciendo, es la primera vez que me siento orgulloso por mi equipo en una eliminación.

vicka

Quiero a Higuain 6 meses lesionado.

Vaya puta mierda de equipo, que corten cabezas a todo dios.

S

#4631 jajajajajaaaaaaaaaaajaaaaajaaajajaja

geronimo1

Y yo con la ilusión en el minuto 6 cuando marca cr, ya diciendole a mi madre que quería ver la final en el bernabeu que ivamos a arrasar

XDDDDDDDDDDDDDDD

-

El atleti optando a más titulos que el madrid XDDDDDDDDDDDDD

Fyn4r

Rooney balon de oro YA

P.D joer el madrid que panda de pacos macho XDDD

XarevoK

#4140 no hace falta decir nada mas

el cabreo que llevo encima no se me pasa hasta el año que viene

PLeaSuReMaN

da igual el penalti robado, con 2-1 tampoco pasaba xDDD

oOL4sTOo

El Madrid ha jugado 45 min bien no te engañes

FeRnAnV

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Como falla el Lyon lo que fallo en los últimos compases XDDDDDDDDDDDDD

Ch3yN

El único que se lo ha currado arriba Cristiano Ronaldo, kaká no se a que espera para justificar sus 65 kilacos

D

#4649 el Barça estuvo detrás de Pjanic. Tiene futuro el chaval, only 21 años

Emilito90

Todos los que crucificais a higuain bien que cantais sus goles en la liga que si no es por el no seriais lideres ;)

g4sb0

#4656 mientras tu te sientes orgulloso por que te eliminen, yo prefiero sentirme orgulloso porque gano ^!

KuS

#4655 Es bastante típico XD

ISAILOVIC

#4660 FAN

BinHo

#4656 a , que eso a sido penalty? no me jodas....

S

El partido podría haber acabado 1-3 xD

personaje

La mayoria dais vergüenza como aficionados de fútbol, siempre he creido q se debe q de apoyar a los equipos españoles en las competiciones continentales pero aqui solo veo unos malditos forofos y unos oportunistas.

Fabulosa la aficion del R.Madrid q no han animado en todo el partido ni usa sola vez
Grande el R.Madrid, como fallar lo imposible y como demostrar q con la inercia de un partido no ganas los siguientes.
MARCA en su linea (http://www.marca.com/) pidiendo la cabeza de Pellegrini, vergüenza de medios informativos, chulos y prepotentes, son el cancer del deporte español

En el min 33 de la 1ª parte el R.Madrid ya habia bajado el nivel estrepitosamente y solo era cuestion de minutos un gol del Lyon

Casilla & CR9 enormes, pobre CR9 no sabe donde se acaba de meter
Higuain...... no hay palabras pero creo q se merece un respeto ya q siempre ha dado la cara x el club
Guti, lo q dije varias paginas atras, es un revulsivo, tiene q salir en la 2ª parte
Granero -> t-u-m-o-r
Kaka', le duró la energia 15 min

En fin, tristeza, no x el R.Madrid si no x el fútbol español en general, me veo unas decadas de sequia

Otra vez será, y ya van seis

PD: Incomesurable Rooney, desde luego estara dando gracias a Dios x la venta de CR

M

Kaka que se vaya a tomar por el culo ya de una puta vez joder. Y granero otro igual. Y sigo diciendo CR es DIOS.

R

¿Fin de ciclo? xDDDDDDD

N

Sergio Ramos: "Ganaremos 3-0"

B

#4656 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

SoyLoPeor

#4628 Sí, Kaká estaba haciendo el partido de su vida...acorde a a la temporada que lleva.

alberthoven

#4656

Me rio en tu cara, el madrid ha jugado mal para los jugadores que tiene y punto :) e insisto, yo quería que pasara el madrid pero nada a coger mariposas al campo

Tema cerrado