UEFA Champions League - Octavos de final

Typh

No se pueden perdonar las ocasiones de la 1ª parte... eso luego se paga muy caro

ArcheR

Y anda que se ha visto cada cosa. La de Lisandro mira que es clara de cojones, pero la de Higuaín es que es clamorosa, no tiene ni portero. Increíble xDDD

geronimo1

#4668

a mí me la pela la liga, la sensación de levantar la décima en el bernabeu no la dan ni 40 ligas juntas

JiMmY

La verdad es ke si ke me da pena por CR, es un supermegacrack, y los demás no están a su altura.

N3mex

Conclusión: VAYA P3N3

El único que le ha puesto más ganas que los demas Cr,sin duda sigue siendo lo mejor del Madrid

speciaL

darthvader a pagar cafeles :D

las puertas de mordor se han abierto xd

G

El R.Madrid de la primera parte no ha tenido nada que ver con el de la segunda parte. Guti ha desaparecido del terreno de juego. C.Ronaldo solo no puede tirar del carro, necesita gente y apoyos, y con la mala noche que ha tenido Higuain... ¿Quién le iba a apoyar?... ¿Kaká? ¿Ese jugador sobrevalorado que no llega a valer 60 millones ni queriendo? Mmm decepcionante.

Yo quería que pasase el R.Madrid, entre otras cosas por que este O.Lyon no se lo merecía... pero vaya... viendo la segunda parte... y como jugadores como Arbeloa no corrían a por el balón para evitar que se escapara la pelota por linea de fondo, me han hecho cambiar de parecer.

Tendré que seguir esperando para ver una final de champions Barça Madrid :(

Donsenador

A mi no seme abre el As XD.

Revulsivo Raul!! Vamossss !!

JosE_Arcadio

vayan desfilando

PruDeN

300 millones para caer nuevamente en octavos se puede resumir en un

--Alpha3--

Esto nos pasa por haber echo el mongolo e francia

GriLLo

Jodido Villaplatinirato ... está claro que no quieren que el Madrid gane, vaya robo.

Mysterio619

En Marca ya han puesto: Adiós Champions, adiós Pellegrini. Anda que han tardado xDD

motis

Ahoran querran fichar a Rooney...en fin. Y Juanito que pensara de esto?

TempeS

Soy del Atlético de Madrid, y olle, a ver si se larga de Madrid la vergüenza de ekipo ke tenemos como vecino, k sólo hace que gastarse el dinero de la ciudad para NADA JAJAJJAJAJA

Nosotros en 3 competiciones y ellos en 1.

VENGA, SUERTE!

JAJKAJAJA

koqazo

F A C E P A L M

mezod

jajajsajajsjajajsajjsajsajassajsahjsajhajajajjasajsjajaaj

pd: jwajsjasjdasjdjawjwjawsjajjsjajja

racCa

ni copa ni champions...... y dentro de nada liga tampoco

FuLG

RaymaN

El gol del croata sembró el... pjanico.

reci0

No esta mal no?, 300 millones para jugar bien 45 minutos.
No le han ganado ni un partido al lyon que es bastante regulero.
Lo siento por los merengues pero solo por el coñazo que dais os lo mereceis cabrones.

_

TOMA! Y la semana que viene el barcelona también fuera..

HAHAHA

M

Me da igual lo que digais, os podeis reir todo lo que querais pero el madrid ha luchado hasta el final y ha sido un gran partido. La pena es que se le acabo la gasolina a guti y granero es un jodido tumor. VDV ha salido demasiado tarde...

geronimo1

Ya me veo las declaraciones de penegrinni:

Hemos jugado bien... teniamos que haber marcado más en el primer tiempo....

MUERETE

mezod

sembro el pjanico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

niteR

Pues lo de siempre.

B

Si Gravesen levantara la cabeza diria: HIGUAIN FUERAAAAAAAA!

#4690 antes cae hasta Di Estefano antes de que florentino deje de ganar leuros...

N

A ver si Ribery se lo piensa dos veces y no va al Madrid :D

L3nn0n

CHORREO

P

estan tirando petardos en mi ciudad lol

Tema cerrado