UEFA Champions League - Octavos de final

chusty

Si es que ya lo comente hace tiempo por aqui, el Madrid no es un equipo que merece estar en esta competicion.

penetration

jajajajaja
siempre la misma historia.
os flipais y 3 dias despues salis escaldaos, llorando y con la **** en el culo.

Menos mal que el OL si llega algun equipo ingles os hace tal h9rr9r que vamos...

vappatixihm

En dos palabras ---> im-presionante

CalvOr0t4

Higuaín hat trick contra el Valladolid ya sabes! Esos son tus partidos!

Ch3yN

#4674 + 1000

R

Esto supera a lo del Alcorcon no?

Shock

Yo sólo he visto la segunda parte, y la verdad es que han jugado de manera desastrosa los del Madrid. Yo pese a ser del Valencia siempre quiero que pasen los equipos españoles en la champions, menos mal que tampoco me importa mucho xD

ErNeStIn

bueno, id preparando la racion de Pellegrini en Marca.. fijo que le dedican una hoja a criticarlo, FIJO xDDDD

vaya owned al madridismo, al marca, al as y a florentino y sus 300 millones..

MaKYx

KuS

Es que esto sigue siendo fútbol. El problema está cuando, algunos, se creyeron que no había ni que jugar la eliminatoria y que solo por nombre, dinero invertido y demás se iba a pasar andando hasta la final porque se juega en tu estadio.

Que por cierto, ojalá la final de la Copa sea ahí, la gane el Atleti y el Barcelona gane la de Champions después... buf como molaría xD

D4rk_FuRy

me he ganado 60€ en la porra de clase ^^

N3mex

Creeis que esto va a ser un adios a Pellegrini?

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#4699 MON MON MON MONSTERKILL

DarthVader

EPIC FAIL

y los lisandro y delgado perdonando !!

ha sido terrible!

Zapador

Hola cadena ser,marca,as,cuatro deportes.

Hola hijosdeputa.

Contra el madridismo no tengo nada, sólo contra esos que he nombrado, y que hacen que disfrute con la eliminación de un equipo español.

neo-ns

Joder que buen R. Madrid, y yo tengo la conclusion que CR es mas bueno que los otros por que los otros no cobran 300m, si cobrara yo eso tranquilo que ya trabajaria con mas ganas...

Bau

belegar

gracias lyon!!! jajja me encanta aveces el futbol! XD

aleixx

Proyecto Galactico Florentino = FRACASO
no hace falta decir nada mas.

mezod

monopatin que si que eres un aficionado ejemplar, vete a dormir, en serio, acabaras quemado xD

Emilito90

Si Xabi Alonso hubiera estado en el campo estariamos hablando de otro resultado

Etchebaster

El Madrid con todos sus fichajes y despilfarros no deja de ser un equipo mediocre. La Premier esta demonstrando que es la mejor liga del mundo, en la champions, una final inglesa es lo mas logico. Eso lo dicen hasta en Alcorcon...

BlackBeasT
D4rk_FuRy

#4722 esperemos que no, si no daría asco, muchísimo.

hay que dejar a pellegrini sí o sí.

Sirius_spa

No entiendo que le esteis dando cera a higuain...EN la liga es el que os esta manteniendo ahi con sus goles.
No entiendo que por un par de dias malos ya le lapideis

vappatixihm

a pellegrini poco le queda en el madrid ...

frostttt

PJANIC

A

hablais muuucho

mark0ss

Me alegro muchisimo de que no pasaran por lo que hicieron el año pasado en la ultima jornada de liga...al final todo se paga adios de la champions casillas

Tema cerrado