UEFA Champions League - Octavos de final

M

este partido no lo ha ganado el lyon lo ha ganado su entrenador que me parece de los mejores del mundo, si digo la verdad leh e visto poco pero siempre me ha impresionado

yo fichaba a Claude Puel el año que viene

curiosamente hablé con un amigo mio y me dijo que que queria que si la victoria del madrid para pasar a cuartos o la victoria del alba, naturalmente le dije la del Alba

Asi que tranquilos este fin de semana por lo menos habrá una alegria

1 comentario moderado
Sirius_spa

COmo poderis decir los madridistas que habeis sido eliminados por la mala suerte?? Solo habeis tenido mala suerte en la primera parte por Dios...Si solo habeis dominado 45 minutos de toda la eliminatoria

R

#4765 jajajajajajajajajajjajaajajajjaa

D4rk_FuRy

#4760 yo también lo sabía, de hecho la porra mía era 1-1 xDD

JMBaDBoY

Nekr0

Cristiano Ronaldo se va al Madrid y el Manchester pasa de ronda, Robben se marcha del Madrid y el Bayern se clasifica.

Cuanto menos curioso, que puta rabia xD

N3mex

Joder soy del Madrid,pero tengo que decir que los .gif están muy currados y dan risa jajajaj

Kenny

#4728 JAJAJAJA

Yo de verdad que lo siento por el Madrid, pero es que esto es un despiporre xD

supr4-

ahora los periodistas como siempre... a hablar de fichajes.... y de la liga...para desviar la atencion. 15 min de grandeza y el resto mierda futbolistica.... k rabia k no sea el lyon si es el ManchesterU. o el chelsea les caen minimo 5 y andando.

D

#4771 no digas memeces porque el enternador esta tb a punto de ser destituido por hacer una liga de mierda xD

Skols

creo que la web del sport esta petada, deben estar tan contentos que no se acordaron de presionar el boton "ON" al poner que el madrid quedo eliminado

geronimo1

#4764

¿Gago?

Para eso saco a mi sobrino de 12 años a jugar XDDDDD

A

que sentido tenia sacar a Diarra cuando tienen que remontar?

JHAHJAHJAJAHAHJAHJAJA la imagen del titulometro N1

vappatixihm

A ver, todos sabemos q la culpa es del cambio de look de CR

B

Que ostias tendra que ver Pellegrini si le obligan a sacara Raul... no me extrañaria nada que el proximo entrenador que quiera venir sea... nadie.

RedskinOi

La segunda parte vergonzosa. Este equipo no tiene cojones ni tiene nada, despues de una muy buena primera parte y de perdonar lo imperdonable, salimos con una empanada de cuidao y nos follan el culo los gabachos estos.

KAKA MUERETE, PELLEGRINI MUERETE, ARBELOA MUERETE y una larga lista de la que solo se salvan Cr9, higuain i poco mas.

personaje

#4762 Todos??? Retrocede 30 paginas y veras -> "5-0, 3-0, 3-1" y demas porquerias

varuk

Calderón: "Inda es un psicópata y Schuster un desleal y un desagradecido". Toma, más mierda para el barco jaja.

Scavenger19

Los gifs son muy buenos xDDDD

Masackre

#4754 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno

N3mex

Mirar en el Marca

"PELLEGRINI (2): Un entrenador que es incapaz de sacar partido a esta plantilla no merece seguir sentado en el banquillo del Bernabéu. Caer con el Lyon en octavos es un fracaso con mayúsculas."

jajajj

niitrox

El video de Inda que prometió con el "Nos vemos despues del partido" va a ser EPIC.

phuNkee

#4777

La verdad es que de curioso tiene poco xD, el Bayern y el Manchester pasan porque son equipos, ya no me meto en si son buenos, malos... equipos simplemente, con CR o sin CR, con robben o sin robben.

mezod

#4754 JAJAJJA

1 comentario moderado
M

#4781 acaso no has visto el baño tactico que le ha hecho a Pellegrini que curiosidad como salio el Lyon de bien en la 2 parte eh..

yo a Pellegrini lo dejaba este año, el siguiente contraba a este, me encanta

BinHo

Guti titular , partido perdido xd. Menos mal que teneis a CR que tira del carro si no...

Bladun

Y otra cosa, a los de los deportes de cuatro, si tuvieran algo de VERGUENZA, mañana mismo pedirían perdón, por las noticias tan maravillosas k nos han dado hoy.

Ya del marca y del as ni hablamos.

M

Pufff joder que rabia tengo :S:S:S:S, es injusto joder :S

Tema cerrado