UEFA Champions League - Octavos de final

Mani_xD

Lo mejor es ser del madrid (no fanático) y poder reírse como lo estoy haciendo con los gif que ponéis. Buenísimos xDDDDDDDDD

Chicos, que el mundo no se acaba, no hagáis de esto una montaña en plan discusiones y enfrentamientos, no merece la pena.

weeheee

venga , a ver quien es el proximo mongolo q vuelve a poner el gif de CR.

D

#4797 baño táctico? simplemente saben a lo q juegan, a la contra

KuS

Valdano echando balones fuera en TeleRMadrid... dice que no es un fracaso, que es un proyecto que acaba de nacer y que Pelelegrini va a seguir el año que viene porque tiene contrato... como si alguien se lo fuera a creer XD

Les falta poco para poner el lazo negro a los de TeleEspe xD

B

#4796 Y tu con 3 euros menos :P

Merovingiorz

Madre mia y en la recta final lo que han fallado los delanteros del lyon!!!

Felicidad x 100 por ver a los que ya ivan de campeones hacer semejante fracaso.

por entrar luego en este foro y ver los gifs y algun que otro coment que me han hecho casi llorar de risa XDDD el gif de cr9 brutal!!

alguien sabe a q hora empieza el punto pelota? XD hoy intentare verlo :D

fijo piden la cabeza de pelegrini XDD

felicidad :D

Waspa

#4800 es el villarato tio, todos estan en contra de madrid ;)

Kenny

#4772 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

Parar con los GIFs por Dios jajajaja

Jacob_Conde

Como madridista me siento estafado por la segunda parte de mi equipo, sin sangre sin nada, no se que coño ha pasado cuando hace 4 dias al Sevilla se le jugó mil veces mejor. En fin, merecido pase del Lyion que ha jugado 135 minutos mejor que el Madrid que sólo en la primera parte de hoy ha dado sensación de superioridad.

C

TRIPLETE

FIN DE CICLO

ALCORCON > LYON

OWNED

CAGOMETRO

VEO LA DECIMA

-Orb-

Pudimos resolver en la primera parte y por circunstancias de la vida no se hizo y ahora toca apechugar.

Otro año mas en la putisima calle, yo es que ya no siento ni rabia, simplemente indiferencia.

Reir trolls reir ahora que podeis, que yo desde luego no os voy a leer, suerte.

1 comentario moderado
JameZ-

#4802 yo lo subiria lo que pasa es que me da pereza copiar el link xDDDDDDDDDd

N

El resto de equipos son grandes de Europa, tienen experiencia en Champions y por oficio pasan. Pueden tener un accidente un año pero no seis años seguidos. El problema es la mierda de liga que tenemos que cualquier madrid mediocre le sobra para ganarla, pero ese juego no sirve para nada en Europa.

#4809 El Sevilla no os presionaba hasta que estabais a 3 metros de su area.

geronimo1

Dejar de poner el gif de Cristiano cansinos XDD

1 comentario moderado
D

bueno, como diria Hermel: "Fin de ciclo!"

Inv_Chotera

Supongo que ya no le quedarán dudas a nadie de que gran parte de culpa de todo esto la tiene Pellegrini...

Se puede defender que en un momento concreto, como fue la eliminatoria del alcorcón, los jugadores bajen los brazos o lo que sea y les eliminen (fue más o menos lo que dijo pellegrini)
Pero ya en una segunda eliminatoria, que vuelva a pasar lo mismo...
En fin, que ese grupo de jugadores no sea capaz de pasar de octavos en la champions, no es ni más ni menos que por culpa del entrenador.

Ya a las alturas que estamos, no se le va a echar, pero vamos, que vayan buscando otra cosa, porque este no funciona, y espero no tener que esperar a la siguiente eliminatoria de copa o champions para que se vuelva a ver, que este hombre no es capaz de hacer jugar medianamente bien a semejantes bicharrakos que tiene en la plantilla.

_kiNG_

grande lyon, a la cueva.

ISAILOVIC

Bau y sus gifs FAN

C

TRIPLETE

FIN DE CICLO

ALCORCON > LYON

OWNED

CAGOMETRO

VEO LA DECIMA

1 comentario moderado
B

#4800 lo tuyo ya es en plan cachondeo, no? jajajajajja
jajajajajaja
jajajajajaja
ajajjajajaja

aDryur

Joder estoy jodidamente decepcionado, de verdad que no me esperaba que nos quedaramos fuera. Sabia que iba a ser un partido dificil pero confiaba en que realmente ibamos a pasar. Son muchos años con la misma mierda, me estoy empezando a cansar joder..

Al menos me habeis sacado una sonrisa con los gifs cabrones :(

B

#4772 >>>>> all.

y "soy" del Madrid...

Typh

Dios los gifs son brutales xDDDD

M

Que bajon joder :(. Es que lo peor es que higuain estará hundido a tope ahora mismo pufff. VAMOS JODER QUE ERES UN GRANDE. Hoy me siento muy orgulloso de mi equipo, hemos caido por mala suerte y no haciendo el ridiculo.

#4823 que te calles ya pesado, que solo vienes a meter mierda.

BinHo

Va , que punta pelota hoy estará interesante , se de uno que le echará la culpa al arbitro JE.

#4827 Demasiado vives tu el futbol amigo

varuk

Sh1n0d4

Sextete del barsa = Sextete de Cuartos de la Champions ^^

Tema cerrado