UEFA Champions League - Octavos de final

Enccel

iba meterme con los que meteis mierda pero pensandolo bien teneis razon..xDD no se k coño les pasa ostias an salido empanaos..el unico que he visto bien a sido ramos creo

RuLi_pucela

Vaya basura de 1ª parte que se han marcado: Marcelo y Kaká
Si alguien merece ir ganando es el Lyon.

Espero que salga Garay por Marcelo (este tio con amarilla es un jodido peligro), y cambio de posiciones en la defensa (aunque Ramos de central está impecable), y que quiten a Kaká y pongan a CUALQUIERA, porque balón con peligro que llevaba el Madrid, balón que perdía el puto Kaká...
Y porque está el sr.Alonso en el campo con algo de cerebro, que nos ha salvado cortando como 7 contras, si no a saber como iba esto xd

I

Marcelo y Arbeloa por el momento estan siendo de verguenzsa

AoShi

Por favor...Marcelo, que lamentable joder, si es que pfff, sin sentido. Garay cuando entró al 11 no lo hizo nada mal, podrían haber puesto a Arbeloa LI, centrales Garay/Albiol y LD Ramos pero NO tenía que usar al puto Marcelo puajjjj.

PHOBOS

Joer mira que hace frío como para estar así de dormidos.
Que se cierran atrás pues que se pongan a tocar hasta aburrir pero que no caguen pases como lo están haciendo.

Aguantaron muy bien la primera media hora pero luego se atorrijaron todos de la manera.

JMBaDBoY

¿Os está sorprendiendo el Lyon?

Yo creo que aquí os basábais en que iban 4º en la liga y muchos iban creciditos pensando en el paseo militar, y va a ser que no.

JosE_Arcadio

pues yo creo ke el lyon enchufadísimo no ha salido

ha salido concentrado y como equipo, un bloque en lo defensivo

ofensivamente se han enchufado a medida (mi lado troll me dice otra forma de plantearlo: le ha enchufado el partido del madrid xD)que pasaban los minutos, a ver si no se flipan xD

el madrid tiene 3 jugadores por lo menos que pillan un balón y lo mandan a cancún, así es difícil controlar el partido

V

Me cago en la puta..para un dia que quiero que gane el madrid y me sale con la caraja esta :(

Necesito un gol de CR y le veo jugando en el medio campo sin posibilidad de tiro..agh

oOL4sTOo

Oye Sanchis y su compi pueden ser mas tontos? es que no hay un puto comentarista decente en España o q? bueno si, el calvo de la sexta xD. Para mi un OL que está mereciendo más, varios uys! que lo unico que ha faltado ha sido precisión

LinKiN

La baja de Xabi va ser muy importante pa la vuelta eh ?? pfffffffff podemos sufrir mucho..

drEk

OL - RM

Gran primera parte del OL y si van 0-0 es por suerte. EL RM desaparecido en combate.

Milan - ManU

Empate, 1-1. El Milan merece más y a ver si el ManU despierte en la 2ª.

nothing

Marcelo por Garay
Diarra por Lass
Kaka' por Van der Vaart

Con eso igual hasta ganamos xD

Gantorys

vaya folla el gol de Scholes, remata con la pierna de apoyo y poste-gol

ANDREz

Bueno por ahora 0-0 y Gracias, no?

Vaya tirazo del CHELO, con Casillas ya vendido. Por ahora el Lyon un poco superior, aunque el partido esta bastante guapo, con posibilidades para los dos.

Apuesto por un 1-1 o un 1-2 para el Madrid.

PS- Vaya goles de mierda Ronaldinho y Scholes, los dos de fallo xdddd....

Artemax

Jajaja, me acuerdo del año pasado como os reiais merenges porque el Barça quedó 1-1, y ya ves tu, estais dando una pena increible jauaja, lastima de ese palo.

Kenny

Salvable Ramos, Alonso defendiendo y poquito mas el Madrid...

La posesion la tendran, pero criterio con el balon 0, Ronaldo solo hizo un par de pijaditas que no llevaron a ninguna parte, Kaka un quiero y no puedo e Higuain desaparecido en combate. El Lyon con sus arreones, sumando ocasiones y un poste incluido.

Me imagino que Pellegrini cambiara algo, porque a este paso, el Lyon se va con ventaja para la vuelta, y teniendo las bajas de Marcelo y Alonso pueden pasarlas canutas.

B

Partido bastante flojo del Madrid la verdad, suerte de ese palo, se podrian haber ido perdiendo al descanso. Espero que espabilen, X.Alonso se pierde la vuelta, quien mas hay percibido del Madrid?

GrimMcSlam

Vaya puto cerrojazo q se están marcando tb jugando en casa.

El Madrid tenía q pegar pelotazos y a tomar x culo. Ningún riesgo en ataque y a forzar faltas para ver si CR las enchufa...

ZeroS05

alguien me puede decir quien ha marcado el gol del Manchester?
putos argentinos nano... mira que les gusta televisar partidos y este
no lo hacen
:@

Sh1n0d4

A mi no me ha sorprendido el Lyon ... me ha sorprendido el madrid ... que no sé que coño están haciendo :/ Pensaba que tendrian el partido dominado pero ... ni jarto vino :/

#499 Scholes.

D4rk_FuRy

#471 como el barsa vs el rubin kazan no?

A ver si algunos de por aquí espabilais, esto es champions, aquí ya a partir de octavos no suele haber meadas de 3-0 y cosas así...

AuL3

Partido como el jerez pero siendo el OL madre mia defienden con 10 los colegas en muxas ocasiones, a ver si el madrid consigue meter un golito y la cosa cambia :D.
Ultimos 15 minutos de OL nos han dao un baño curioso !

Enccel

sabia k no estaba xD me abeis liao

weeheee

Magnifico Marcelo , que solidez defensiva , el nuevo Roberto Carlos.

ANDREz

Ni Alonso ni Marcelo juegan la vuelta.
¿Cómo harán?

----Ramos---Garay---Albiol---Arbeloa
------------------Diarra
--------------Lass---Guti

???

JMBaDBoY

#498 ¿Qué te esperabas?

El Lyon os está jugando de puta madre, y el Madrid casi ni ha chutado. Suerte del 0-0, repito. Excusas 0, el Madrid no ha hecho casi nada.

D4rk_FuRy

vdv no a viajado por contractura muscular creo.

y el olympique nos está meando, como no despertemos nos eliminan de champions los franchutes eh.. xD

esperemos que despierten!

vicka

Drenthe al campo y esto seria otra cosa ya.

QUEREMOS A LA SAETA NEGRA !

nothing

#507 menudo FUUUUU me voy marcando :(

Enccel

ya ya me lio uno que dijo que estaba xD la vuelta juega gago trankilos xavales

Tema cerrado