UEFA Champions League - Octavos de final

LinKiN

El Pjanic este o como se escriba ya sabia yo ke nos iva dar quebraderos de cabeza ... forzo las 2 tarjetas el mamon.

D4rk_FuRy

#508 si, drenthe raul y gago, los tres revulsivos.

JosE_Arcadio

bueno yo creo ke el comentario de suerte por el 0-0 sólo se refrenda por el palo de delgado

el lyon ha tenido ocasiones sí, pero todo tiros y cabezazos con poco peligro real a mi juicio

V

Yo apuesto por el 0-1, el Madrid en una faltita o en un tiro lejano de CR puede meter el golito. El OL le veo como la nieve que cae en el partido..con cuentagotas.

AoShi

#506 El casi sobra, yo no recuerdo ningún tiro...

NoSeke_1

Joer que tiraco de Delgado al poste impresionante la bolea.

D4rk_FuRy

aver si despertamos, porque nos están comiendo... VAMOS MADRID! JODR!!

#514 se nota que has metido 200€ pal madrid, porque para que tu digas lo que estas diciendo....xDDD

OnlyHyBrid

Me encanta el trabajo que hace Toulalan, que jugadorazo...

LinKiN

Yo metía a Karim hipermotivado y kitaba a diarra me la jugaba... ademas sus compis le tienen miedo a Karim y fijo ke se hechan aun mas para atras xD y ya sabemos ke cuando juegan todos arriba el madrid no juega bien pero golea... asi que yo apostaba por eso y por el cambio en la defensa. Salu2 !

Exxel

Tampoco vayamos a exagerar, que la primera media hora el Lyon no ha hecho una puta mierda, solo plantar el autobús. Luego ya se ha desmandado la cosa.

ZeroS05

VAYA TELA EL GOL DEL MANCHESTER
jajaajjaa

SIN DIDA!

si el primero es comida de Van der Sar...
este ya...

http://www.megavideo.com/?v=J26UHXX5
aki el gol de Schools

ANDREz

#501 respuesta forofa / picada del dia ???
Pues lo que te ha dicho ... tiene toda la razón. Jugando así, no se gana la Champions.
El madrid debe ser fiel a su estilo, tocar mas rapido y mejor y salir a atacar.

RuLi_pucela

A mi este Lyon me parece un equipucho :S
Con las que han tenido en la frontal y lo mal que la han pegado por dios. Ahora, que esta broma de equipo francés esté jugando mejor que nosotros, es para pegar un par de voces en el descanso a los jugadores.
Hoy es el PARTIDO, es importantísimo tener un buen resultado para la vuelta, asi que espero que espabilen ahora o nunca.

JosE_Arcadio

200 euros al madrid? joder tío xD

como meta un gol el lyon vas a matar a tu madre

JosE_Arcadio

ostia puta dida macho..

edit: perdón pensé ke habría más gente metiendo "comentarios" xd

jugando como el barça jugó la temporada pasada en lyon tampoco se gana la champions eh?

algunos exageráis un poco

KuS

Que nieva que nievaaa la virgen de la cuevaaaaaaaaaaa xD

ANDREz

#521

/Skuls/ es un jugadorazo

Kenny

Lo ideal hubiese tenido a Van der Vaart o Guti, no los troncones de Raul, Drenthe, Gago y compañia en el banquillo, eso o retrasas a Kaka al medio centro y dejar que revienten a correr con algo tan facil como seguir moviendo el balon, y moviendolo rapido, no llegandole a Cristiano, hacer tonterias jijijaja y paro la circulacion del balon.

El Lyon a este ritmo, jugando igual, no llega al minuto 90, gente como Toulalan o Delgado se estan matando a correr.

DARk

#505

----Ramos---Garay---Albiol---Arbeloa
------------------Lass
--------------VDV---Guti/Granero

???

GrimMcSlam

Venga... vamos a tener fe coño.

In CR we trust xD

R

#530 300 m y te escudas en la fe? xD

KickGold

#521

¿Comida de Van Der Sar? ¿Hola?

Ha ido hacia la trayectoría del balón, que luego ha salido rebotado en un defensa. Con la inercia de un salto si el balón rebota no puedes volar hacia la nueva trayectoria...

El de Dida sí que ha sido comida xD.

B

Toulalan aguanta el tiempo que haga falta corriendo, es un toro xD. No esta jugando Bastos no?, alguien sabe la razon?

pinGamon

La verdad k el OL ha plantado el autobús de manera increible pero bueno es champions y muchos ekipos juegan así y llegan lejos. El arbitro a mi gusto MUY casero.

urrako

El Madrid no está jugando bien. De Marcelo ya hablaba yo un rato antes dle partido, y me está dando la raón mal que me pese.

Pero, pese al Madrid, el OL tampoco está haciendo un partidazo,cada vez que leo que merecen ir ganando (lo único que se me ocurre es ese palo) o que vaya pena de partido del Madrid me rio de quien lo escribe, porque el OL está defendiendo con mucha gente detrás y a poco bueno que seas anulas al otro equipo, y si sumamos que el Madrid no es el sumun del tiki-taka pues ahí tienes que vayan 0-0.

El OL quitando los 7min del 35 al 42 tampoco ha hecho nada del otro mundo más que juntarse bien, que muchos culés os emocionais previendo una humillante derrota.

Enccel

que bonito seria ahora mirar el banquillo y ver a robben... sneidjer... xDD cago en dios k depresion de bankillo gago ,raul ,drenthe...

ZaGo

Venga entra Garay por Marcelo, a ver si el descanso sirve para algo.

GrimMcSlam

#531 Anda no te voy a responder q me das penilla.

JMBaDBoY

#534 El bus habrá sido en la primera media hora, porque luego el Lyon ha tenido encerrado al Madrid.

MaLaBeSTia

go9olllllllllllllllllllllllll muhahahahahahahahahahaha

Tema cerrado