UEFA Champions League - Octavos de final

candrew

En el tunel de vestuarios Ramos, Higuain y CR se han dao de ostias con algunos del O.L, se ve que los del O.L estaban cabreados por las declaraciones anteriores de los jugadores del madrid, y se han calentado. Lo estan diciendo ahora mismo por radio Marca.

-OrioN_

Acaban de decir en RMarca que Higuain y Ramos se han zumbao con dos del Lyon en el tunel de vestuario. Al parecer a los frances no les han gustado las declaraciones de algunos jugadores madridistas en el pre-partido y se lo han recordado yendo pa los vestuarios.

#5071 joder no me robes la exclusiva coño xDDD

B

#5053 Pues yo tengo mañana un examen importantisimo y he perdido 2 horas de estudio por ver el partido y tengo un cabreo encima flipante. Y ahora si me pongo a estudiar solo veo Gifs en mi cerebro xD.

TazzMaTazz

Nada hombre, que el año que viene haceis triplete xDDD

Scavenger19

Yo habia dejado la cena para despues del partido......pero ha sido un craso error xD

1 comentario moderado
B

#5068 no te desanimes, soy barcelonista 100% y temo muchisimo por esta liga, asi que luz aun hay.....

Shock

Pero que tontería es esta de estar realmente jodido porque tu equipo ha perdido una eliminación de la champions league.. si te quedaras paralítico mañana, o tuvieras un cáncer, o vivieras en Somalia muriéndote de hambre con las moscas comiéndote los ojos pues aún lo entiendo..

Esto es un deporte y hay que tomárselo como tal, hay algunos por aquí que montan unos lloriqueos que son para flipar, cómo me joden esas chorradas coño, a ver si madurais que de paso disfrutareis más del fútbol.

JosE_Arcadio

#5072 ke fuerte

se sabe kien del olympique?

Q

#5067

Encima mete el dedo en la llaga... gracias Valdano, gracias Florentino, era complicado hacer una plantilla peor gastándose tanto dinero.

1 comentario moderado
ZaGo

#5067 Ahora es cuando nos damos cuenta del banquillo que tenemos y de los jugadores que malvendimos ... :(

D4rk_FuRy

no me creo que se hayan dado de ostias.

es imposible, si es verdad la que les va a caer es bonita.

Carranco

y encima pegandose xDD ademas de prepotentes, mal perdedores, grandes profesionales si señor.

Violent

La prepotencia de la que hablais tan alegremente la mayoria de la gente sobre los madridistas es fruto del MARCA y del AS, que cada dia dan mas asco y que venden la piel del oso antes de cazarlo. Los madridistas con 2 dedos de frente al principio de temporada sabiamos que con un equipo practicamente nuevo, entrenador nuevo y demas iba a ser dificil ganar cualquier titulo, el triplete lo veia poco menos que imposible, aunque por otro lado reconozco que tenia esperanzas al menos de pasar de octavos en champions. Os empeñais en juzgar a todo el madridismo en base a lo que dice el AS y el MARCA, que cuentan lo que sea para vender mas portadas y no se dan cuenta (bueno, seguramente si, aunque les da igual) que perjudican gravemente al R.Madrid y a todo el aficionado madridista.

Respecto al partido, que decir, buena primera parte del R.Madrid, quizas otro gol hubiera sido mas justo. La segunda parte muy decepcionante el comienzo, el partido de area en area totalmente descontrolado, y el Lyon las pocas que ha tenido ha sabido aprovechar una, suficiente.

Por otro lado no se de donde sacais tantas ocasiones clarisimas para el Lyon, ya que antes del gol ocasiones claras lo que se dice claras no hubo. Si las hubo despues, pero cuando marca el Lyon he de recordar que fueron con todo arriba, dejaron una defensa de 3 y ya se sabe que en esos momentos cualquier contra bien llevada practicamente te deja solo delante del portero, pero es un momento excepcional del resto del partido.

Resumiendo, el OL ha merecido pasar? pues posiblemente, sobre todo por el penoso partido de ida que hicimos, en contra de todo lo que se ha ido diciendo durante la semana hoy el Madrid jugaba con fuego, y al final se ha quemado.

Salu2

Netzach

#5071 La cosa es, ¿en eso ganó el Madrid o tampoco?

M

#5084 Tendría que verte a ti que te vacilaran después de dejarte la piel en el campo a ver que hacias.

urrako

#5084 Te estarás quedando a gusto ¿eh?

1 comentario moderado
KuS

Encima los muy gitanos sacando las manos cuando les recuerdan su prepotencia... que tristes.

-OrioN_

#5079
no han dicho nada de los franceses, pero del Madrid han dicho Ramos, Higuain y al parecer CR.
Yo toda esto lo cogería con pinzas viniendo de estos periolistas.

penetration

#5084 que grande eres carranco, coño xDDDDDD

edit: #5087 pero que piel, si de 180 minutos se la han dejado 45 minutos escasos

D4rk_FuRy

estamos locos o que? eso es imposible.

TazzMaTazz

Todavia veo a Ramos e Higuaín viendo la Champions del año que viene por la tele, espero que n haya sido nada eso del túnel de vestuarios, porque como se hayan zurrado de verdad se les va a caer el pelo, y es lo que les faltaba vamos.

werty

#5085 desgraciadamente la mayoría NO son como tú, aunque pienses que sí. Como en todos lados, hay mucho prepotente,

Emilito90

esta partido sera recordado por el : http://www.grefusa.com/rotulo_piponazo.GIF

T

Acabo de llegar del Bernabeu y ahora en frio (por el camino me he ido cagando en todo) pongo mis reflexiones

Las entradas dpm, zona de prensa, justo encima del anfiteatro de encima del palco, tenía television incorporada para ver repeticiones y un ticket de catering, me ha tocado al lado de prensa gavacha... durante 75 min han estado llorando / callados como putas, y justo en el anfiteatro debajo de mi me ha tocado una orda de gavachos-argelinos que más de lo mismo

En el descanso que ido a por el catering = cajita de reposteria Mallorca con 1 sandwich, 1 media luna, un bocadillito y un croisan + bebida, ahi me he cruzado con el gran mari pili (Martín Vazquez) y nuestro querido amigo (merece imagen) ha parado a mi padre para saludarle, y yo pensando por dentro "argggg forofazo xD"

La segunda parte pues con el gol los gavachos se han venido arriba, que si videos, que si jaja que si lel (lol en frances) y esas cosas

Ahora en cuanto al partido pues la primera parte muy bien, si llega a entrar esa de Higuaín el partido hubiese sido otra cosa... han tenido un par más claras tambien un tiro de Higuaín y una jugada de Kaká acojonante con un tiro (los primeros 20 minutos bien y luego pluf) más otro cabezazo de Higuaín que se ha ido fuera

Casillas ha intervenido poco, bien por alto, pero titubeante en disparos que ha parado en 2 tiempos casi siempre

Ramos demasiado revolucionado, ha fallado mogollon de pases y se ha incorporado al ataque muchas veces sin sentido

Albiol, salvo una cagada en la segunda parte que ha perdido un balón clamoroso en la frontal del area del madrid ha estado muy seguro en defensa y ha cortado bastante, la primera parte intachable, la segunda al igual que el equipo ha bajado el pistón

Garay, para mi el mejor del Madrid de largo, bien por arriba, bien al cruce, en las disputas, sin complicaciones, balón que veía que no podía sacarlo jugado pelotazo y fuera de problemas

Arbeloa, posiblemente el mayor pufo que he visto en años, que jugador TAN MALO, el balón le quemaba en los pies, no ha dado un puto pase bien, le ha tirado unos cuantos a Casillas que han sido de juzgado. Sin duda alguna el peor del Madrid

Lass, pues dentro de su función de recuperador ha cumplido incluso algunas veces ha sacado el balón jugado, pero en la segunda ha perdido algunos balones que tela

Granero, ya lo dije antes del partido, es un jugador estatico, lento de ideas y movimientos, no le veo para el Madrid sinceramente, y eso que al principio de la temporada estaba genial, pero ahora... al principio lo ha intentado, ha ido a recibir, intentar jugar, pero luego pfff de todas las posibilidades de pase daba el peor, en la segunda ha habido un momento que ya me ha encabronado cuando el madrid ha salido en una contra y tenía a higuaín a la derecha, cr9 en la banda izquierda y Kaka por delante de espaldas, y va y se la da a Kaká...

Guti, pues Guti... bueno, ha sido el que más cojones le ha hechado del equipo, ha corrido, ha presionado pero muy fallón en los pases, bastante impreciso, esta claro que no puede ser titular, no porque se duerma, ya lo digo, ha luchado, pero Guti es un jugador revulsivo de 30 minutos para segundas partes y romper partidos, no esta para 90 minutos y menos de titular, ahora a ver que dices Grimm, le comemos los heuvos hoy tambien? y fijate que no estoy diciendo que haya jugado mal, pero es la pura verdad

Kaká, pues la primera parte en lineas generales bien, luego ha sido un jodido desastre, se ha llevado una buena pitada al salir del campo, más que nada porque con 1-1 y salir andando, ha tenido que ir cr9 para decirle que corriera, este chico o de aqui a final de temporada espabila defenitivamente o la temporada que viene lo veo en el Chelsea con Ancelotti

CR9 luchador, incansable, el único que cada vez que cogía la pelota generaba peligro y miedo en los rivales, la segunda parte al igual que el equipo ha bajado aunque ha tenido un par de detalles técnicos que han sido acojonantes

Higuaín, para mi que se la ha terminado la racha de goles, antes todo lo que tocaba lo convertía en gol, y ahora todo lo que toca no entra por poco: el palo (con el del Sevilla 3) una jugada en el area que ha despejado Lloris, un cabezazo que se ha ido lamiendo el palo... en sus botas ha estado la eliminatoria y el 2-0, si llega a entrar esa el Bernabeu se viene arriba y el Lyon se iba con 3 al descanso... pero ha fallado y ha pasado lo que ha pasado

VdV para lo poco que ha jugado apenas ha hecho mucho, ha tenido un tiro que se ha ido fuera que podia haberle metido el centro a cr9 que estaba solo

Raúl, en su linea, peleón pero para lo que ha jugado no se le puede calificar

Diarra directamente nada, ha estado 5 minutos en el terreno de juego

El Madrid ha perdonado en la primera parte mucho y en la segunda ha salido totalmente dormido, como si ya tuvieran ganada la eliminatoria y asi no se puede ir por la vida si quieren ganar la CL, me han decepcionado bastante, la gente a la vuelta que iba por la calle se iban cagando en todos ellos y sobre todo comentando la dejadez en la segunda mitad

El Lyon apenas ha creado peligro, un par de tiros en la primera parte (uno en un despeje de un corner) y la segunda han avisado un par de veces sin mucho peligro, y a la tercera lo han clavado en un momento crucial, porque si marcaban dejaban la eliminatoria vista para sentencia, y lo han hecho

Y ahora pues toca ir a por la Liga y a ganar todo lo que queda sin quieren ganarla, ojo al partido contra el Valladolid, porque no han ganado desde que esta Onesimo y falta que el Madrid venga eliminado de Europa jodidos de moral para que el Valladolid remate la faena y vengan las dudas del todo

Y como auguré hace 3 semanas, veremos 3 equipos ingleses en 1/4 (aun falta el Chelsea pero ganará) los 2 paseandose y jugando de vertigo. Como dije, estan un peldaño por encima del resto de equipos de Europa, al menos en competiciones Europeas, el unico que esta a la altura es el Barcelona

Ah, y un ultimo apunte, el árbitro bien en lineas generales, demasiado blando a mi gusto, mucha ley de la ventaja y pocas cartulinas para las que debería haber sacado...

urrako

Que un sevillista venga a hacer chanzas sobre lo marrullero que es otro equipo debería estar penado ocn chocopunto xD

Carranco

#5087 a ver, los del OL han vacilado, por que nates del partido ramos entre otros dijo que iban a ganar 3-0 otro dijo quie no solo habia que ganar que tenian que meterle una paliza, y claro ahora los del OL diran, para prepotentes ellos prepotentes nosotros, es lo que tiene hablar antes del partido ( que le pregunten a del nido ) .

#5098 perdona, pero meter ostias, osea, una pelea, y sobre todo y esto es lo mas importante CUANDO EL PARTIDO TERMINA, no es marrullero amigo, es de kie total, y esos tios se supone que son profesionales.

una cosa es lo que pase dentro del campo, por muy cerdo que sea alguien, es eso, y se queda ahi normalmente, y otra en el tunel de vestuario.

B

Si es como decís lo de la pelea... Pues vaya. Si vacilas durante la semana y luego te ganan y te dicen "ahora te espabilas y te callas, so chulo" o cualquier cosa del corte (es lo que diría yo mientras me parto el ojete con lascivia y sed de venganza) agacharía la cabeza. Pero encima te tiras a pegarle a nadie... Pues nada xDD

Tema cerrado