UEFA Champions League - Octavos de final

weeheee

#5035

No es el tema para hablar de eso , pero coño , supongo que no verias la temporada pasada..

#5040

No has herido nada , porque es una mentira , al igual que lo que he dicho yo.

Como bien he dicho anteriormente , puestos a decir tonteria , a ver quien la dice mas grande.

Q

Pues nada, con el puto chileno hasta final de temporada... espero que en verano busquemos a un entrenador competitivo, y si, estoy hablando de Benítez o Mou.

JMBaDBoY

Guti: "No sabemos jugar los partidos grandes"

B

Que nosotros perdamos no será tan malo como un equipo en el que salen 3 soplapollas que son jugadores, uno diciendo que les van a meter 3, el otro diciendo que no vale ganar, que encima hay que dar una paliza para quedar de guays en europa, y otro que decia que en el bernabeu eran los señores. Pues normal que me ría.

sh31k

se permite llamar a los usuarios gitanos o yonkis? es una pregunta.

Gu3v4r4

Encuesta MARCA: ¿Debe destituir el Real Madrid a Pellegrini?

Sí 38,3% (4.199)
No 61,7% (6.773)

Total de votos: 10.972

1 comentario moderado
kheldar

Yo lo que no entiendo es a los aficionados del Atlético de Madrid y del Sevilla diciendo que están vivos en 3 competiciones, como si estuvieran luchando por ganar la liga o algo.

vicka

La culpa de esto es de Baúl y Zapatero.

B

están vivos en 3 competiciones y solo capaces en 1. No hay nada mas que discutir señoría.

motis

Alguien va a ver esta noche punto y pelota??? Estoy deseando que vayan Siro y Roncero...No me lo pierdo!!!

B

¿Ramos ha dicho que le van a meter 3?

¿Segun la entrevista completa no le preguntaron por un resultado que daria y el dijo, pues me gustaria un 3-0, o es que eso se lo ha inventado alguien de aqui?

Bueno, vamos a ver como acaba la liga, pero a mi no me hace especial ilusion, ni aun ganandosela al mejor Barça : /

M

Es que me cago en dios, que mal que mal... No sabia que me iba a afectar tanto joder :( Estoy muy muy muy desanimado y no es justo que lo pase tan mal por una mierda de deporte :S Antes no me pasaba esto..

vicka

Higuain la puta peste en Champions, en liga ya puede meter 729637646797 goles que en Europa subes a uno del Castilla y te hace lo mismo.

-

#5048 no hace falta que entiendas nada porque obviamente estamos de cachondeo, los que llevan aqui tiempo lo saben de sobra.

Maleao

#5051 Yo he pedido link en el hilo del programa para verlo luego pero eso es como si tengo frío y me arrasco un huevo, vamos que no ha surtido efecto alguno.

Gu3v4r4

dicen en radio marca que ha habido trifulca en el vestuario entre jugadores del madrid y el lyon, galletas volaban

CalvOr0t4

#5053 A mí cada vez me afecta más también estoy bien jodido...

B

#5053 lo normal sería que te hubieras desanimado hace un par de años y no ahora...

quedices

Vaya jugadorazo el Paquirrín britanico, y el tal Valencia que lo tuvo el bueno de Pedja en las manos, sin ser Ronaldo...apunta maneras, y aquí lo tildaban de pufo conocido en su casa...

Si alguien dentro de la directiva del Madrid fuese medianamente despierto, debería prohibir a los jugadores hacer declaraciones a los diarios deportivos previo partidos, ayudaría a la causa sin duda...empezando por su presidente el del adn

Sh1n0d4

#5053 Lo mejor que puedes hacer es ir a la cama o ver random serie / peli. A mi tb me afectó un poco la eliminación de la Fiore :(

sh31k

A K HORA EMPIEZA PUNTO PELOTA PLS?

B

Diria que desde qeu he vuelto a mi casa hay como 25/30 paginas nuevas y la mitad son gifs y demas, no esta el horno para pedir ahora mismox D.

ZaGo

Me parece bien que pongáis gif y demás imágenes en plan cachondeo, ya que es normal que en una ocasión así se desate la euforia desde ciertos bandos, hasta yo me río con ellos, pero por favor no repitáis una y otra vez los mismos, tampoco se trata de ser cansinos.

Avisados estáis.

SINSOUND

pues como madridista ,siento pena por no pasar pero a mi el equipo me a gustado y me gusta ,cosa que el año pasado no hacia .
que es un pastizal lo que se a gastado para lo que se va a conseguir? pues si pero gran culpa la tiene el anterior presidente
se que este equipo tiene pontencial y futuro para coseguir la decima,solo hace falta darles tiempo
pd: hala madrid

penetration

#5041 eso es cierto, no es el tema para hablar de esto, pero lo otro me lo pusiste a webo saliendo con lo de yonkis y gitanos XD

#5043 joder pues si practicamente 11 tios que juegan con su seleccion no saben jugar partidos apaga y vamonos....

#5053 AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

MaLaBeSTia

M

#5059 me he desilusionado porque veía que el madrid estaba mejorando y joder que por primera vez en mucho tiempo estaba haciendo partidos bastante buenos, empezaba a ver algo de luz...

Emilito90

Choco punto para el de "sevillanos..." vete a la cibele a insultar!

SiCk

Tema cerrado