UEFA Champions League - Octavos de final

T

A partir de ahora se llamará Arbueloa, mi abuelo siendo cojo es mejor que él

El problema del Madrid es como dice Crus el MARCA que influye en las fuentes ovejunas y hace que el club se gane la enemistad de todos los aficionados del resto del mundo, un periodico normal no sacaría de portada esas declaraciones para calentar el ambiente con lo de 3-0 incentivando el enfrentamiento final; y lo más grave no es precisamente la primera vez que pasa (chorreo de liverpool, el a por la liga y luego el 2-6, etc...) este tipo de cosas hacen que luego en Liverpool se riesen del Madrid, o que Laporta hablase del 2-6 como otro titulo, no porque el Madrid perdiese, si no porque el Marca daba pie a esa mofa...
Realmente yo no veo grave por parte de la plantilla pensar que podían ganar 2-0, 3-0 u 8-0. Todos somos libres de pensar lo que queramos, seguro que los del Madrid pensaban que podian ganar 3-0 y lo comentaron a un circulo cerrado de gente y entre ellos, y esto se termino aireando hasta llegar a oidos de Inda (tampoco es dificil con semejantes orejas) y pasa lo que pasa

Para mi, es un chasco y un fracaso el haber palmado, pero no hay que ser tan drastico ni hacer borron y cuenta nueva

Pellegrini que siga otro año, que termine de rehacer el equipo a su gusto, que se tengan que ir los que se tengan que ir y que se fichen los que se tengan que fichar, pero con cabeza, que el equipo asimile sus ideas, su sistema, es imposible en 1 año llegar y besar el santo aunque en Marca quieran venderlo así y muchos se lo crean

Para 6 titulares es su primera temporada juntos, necesitan más minutos de rodaje, que haya más química de equipo, la temporada que viene después de la pretemporada será otra cosa

Aun esta la Liga en juego, hay opciones reales de poder ganarla

Para mi ganar solo la Liga sería un buen comienzo a una nueva etapa, ya empezó igual FP su anterior etapa de presidente

La Champions ya vendrá, pero para eso el Madrid necesita tener un bloque compacto

Yo entiendo que mucha gente disfrute de las derrotas del Madrid por a o por b, porque es el rival directo, porque lo asocian con politica erronamente, porque engloban a todo un club y aficion por lo que escribe un periodico. Lo entiendo, en serio, me parece mal, pero lo entiendo.
A mi realmente me da igual ese tipo de comentarios, pues yo se bien como madridista lo que soy, como soy y lo que es mi club, y se que un periodico como Marca no me representa ni a mi ni a mi equipo, por lo que estoy bastante tranquilo, solo puedo decir en estas situaciones que el que rie el último rie mejor, y parece mentira que la gente de aqui tenga la memoria pez que tiene, porque esto son ciclos, hace unos años el foro estaba colapsado de valencianistas de los cuales han fallecido todos en un tsnuami que arrasó Valencia y solo sobrevivieron 2, porque si no no entiendo esa caida de foreros... con el Barcelona es lo mismo, aun recuerdo comentarios de autentica prepotencia en plan "que celebrais los madridistas, habeis pasado de ser el 3 equipo a ser el 2º en discordia" en la liga de Capello, otros que decían en la jornada 28 que la liga tenia dueño refiriendose al Barcelona, y asi un sin fin de ejemplos sobre aquella liga
Luego miras otro tipo de aficiones como la del sevilla, que piden lecciones de humildad, hablan de juego limpió, de 2-5 de supercopas, y su presidente es el que tiene la boca más grande del mundo, no es la prensa la que le pone las palabras en la boca, es él quien las recita y la prensa se hace eco de ellas; sin embargo aqui en la capital la prensa (Marca) pone palabras en boca de jugadores. Hablan de juego limpió cuando el Sevilla ha sido de los equipos más marrulleros que he visto en mi vida, hablan de aficion ejemplar y de malas aficiones refiriendose a otras y ves que en su propio campo dieron una paliza de cine a un segurata, asaltaban el campo (vs Betis) etc... y entonces te cercioras de la hipocresia andaluza, y podria ser igual de ofensivo que ellos y generalizar, pero se que son casos puntuales, por eso no lo hago, aquellos que ven los problemas de los demás pero no ven los suyos, aquellos que señalan con el dedo y no se dan cuenta que los otros 3 les apuntan a ellos mismos, a ese tipo de cosas me refiero.

Por eso solo puedo dar gracias, porque hasta cuando el Madrid pierde es el más grande, porque si perdierse el barcelona sería 20 paginas, el sevilla 1 y media en un dialogo entre 2-3 sevillistas, del Valencia 1 pagina en un monologo y cuando pierde el Madrid, cuando pierde... hay 140 paginas, unos para meter mierda, otros para defender, etc... pero a fin de cuentas todos hablais del Madrid porque siempre esta en boca de todos, por eso es el más grande y siempre lo será! y es gracias a vosotros por ser participes de darle tanta bola, por picar a las memeces de panfletos como Marca, pero a fin de cuentas entrais al trapo y el Madrid forma parte de vuestra vida, lo odieis o no, por eso disfrutais mas cuando ganais un titulo restregandoselo al Madrid que para disfrute propio, y por eso siempre habra 2 tipos de aficionados: los del madrid que disfrutan sus titulos para ellos mismos, y el resto de aficiones que celebran sus titulos restregandoselos al Madrid.

Sinso

#5340 seguro que así hubieramos remontado, cachis!

B

#5342
si cahis, aveces las cosas salen mal, aveces salen bien. como las bodas.

NoSeke_1

#5341 Me hace gracia que os creáis los mejores porque es del equipo que más se habla su pongo que es la manera de complaceros xD. Pero lleváis 6 años que os mean en la oreja en Europa, seguid viendo de lo grandes que erais.

-OrioN_

#5344

Cierto, lo he leido a unos cuantos. Suena a la excusa mas barata del mundo.
Espero que no esten por aqui cuando palme el Barça.

L

Hombre es el equipo que probablemente mas seguidores tiene a nivel mundial por eso sus fail son epic, si mañana eliminan al sevilla no pasa nada, pero si un madrid peca de bocazas y lo eliminan es un epic fail, que no por ello lo hacen mas grande sino abergonzarte.

AuL3

pos yo creo y no por esto de hoy, creo k ya lo he comentao otras veces ... pero Pellegrini no es entrenador del madrid, un entrenador k se fija mas en el rival estando en el real madrid pues no, aparte de las cagadas con alineaciones y demas no se. Creo como han dixo hoy en punto pelota... si el madrid ganara la liga y le gana bien al barça en el bernabeu es posible k siga pero si no se marchara a la calle.

B

#5344
no seas ventajista, segun los años que cojas bien o mal.
si cojes los 12 años el madrid ha ganado las mismas copas de europa que el barsa en toda su historia.
si cojes los 6 años pues evidentemente estamos peor, pero la liga es otra cosa. Porque este Barsa (el mejor de la historia segun muxos,,,) esta x detras en liga. y de los 3 ultimos años hemos ganado mas ligas nosotros.

T

#5345

Ahí esta una de las principales diferencias entre aficiones

A mi que palme o deje de palmar el Barcelona no es algo que me haga feliz o menos feliz ni me alegra un día si soy tan merluzo que pierdo las llaves del coche por ejemplo...

Es algo que me da igual, de hecho no suelo entrar a reirme de una derrota del Barcelona o un tropiezo inesperado porque como digo, no es algo vital para mi, que leo al dia siguiente en el periodico que pierde, pues oye, bienvenido sea, es el rival directo del Madrid y bien, pero si no no me quita el sueño como parece que es el caso aqui de muchos cules sobre el madrid

Sin embargo ves a todos los cules de aquí que el Sábado (tampoco ha pasado ni 1 semana) se les jodio la conexión a internet sobre las 22.00, se les arregló sobre las 22.10 y se les volvió a joder sobre las 23.45... hasta hoy que parece que les funciona de maravilla el ancho de banda

Como digo, es la diferencia entre aficiones: gente con clase y clase de gente

Y te lo dice alguien que lleva posteando antes de que el foro de deportes existiera en MV y tenía que hacerlo en off-topic por el año 2002-03, de los cuales hay muy poquitos de esos en activo, época en la que el único cule que había por el foro era un tal Esdrumuda, época en la que había 300 aficionados chés de los cuales no queda ni uno y sin embargo del madrid la cantidad era proporcional a la de hoy en día, por supuesto el Sevilla aun no existia, porque si en este foro no hay algo es precisamente el oportunismo, de hecho lo preguntas y la gente te dira oportuque?

Bracken

#5348 y de los ultimos 5 años, ha ganao mas el barça xDD es que estas estadisticas.... Y en cuanto a lo de que esta por debajo en la liga... están empatados a puntos con el goal average particular (que es el que se mira a final de temporada) a favor del barça. Es decir, si el madrid no gana en el bernabeu al barça el barça se vuelve a poner por delante (incluso con un empate).

Sinso

#5350 suponiendo que ambos lleguen con los mismos puntos a ese partido

JMBaDBoY

#5348 El año pasado decíais que era el mejor Madrid de la historia en liga e íbais segundos.

Esto según le interese a cada uno. Pero vamos, que el Barça está en las 2 competiciones y con opciones a ganar, el Madrid en liga y hundido moralmente.

ArcheR

Menuda estupidez has soltado, torry, porque cuando interesa generalizas y cuando interesa no. Ese tipo de gente de la que hablas la existe en todas las aficiones, sí, incluída la de tu queridísimo Real Madrid, por mucho que te joda, y al igual que el Sábado a muchos culés se les jodió mágicamente la conexión a internet, al Madrid contra el Alcorcón u hoy mismo también se les ha jodido de forma misteriosa.

Además, es curioso, porque te pasas tres cuartos de tu post anterior puntualizando que el AS o el MARCA no representan al madridismo, pero después englobas en tu concepto de madridismo o culé a la gente de un foro de internet xD Y es que encima, culpas al MARCA o al AS de que la gente odie al Madrid porque fomentan prepotencia y tal y cual, y después dices que esto demuestra que el Madrid es el más grande y bla bla bla xDD

P.D: Ah, y recordarte que yo soy culé y estaba registrado aquí antes que tú ;)

N

Algunos estais obsesionados con devolver la humillacion si cae el Barça. ¿Cual es el problema?. El Barça es el referente en el mundo del futbol ahora mismo y defiende el titulo de la Champions mientras que el Madrid intenta al menos estar en el bombo 1 del sorteo de Champions o caer dignamente con un grande de Europa, es que en Europa no se le ve desde hace seis años consecutivos... que es algo bastante mas grave. Recuerdo que la pretension de la candidatura de Florentino era: "Recuperar nuestro lugar en Europa".

El Barça no tiene que demostrar nada, ya ha ganado seis titulos, tener un tropiezo en Champions es algo habitual en todos los que defienden este titulo, no pasaria de un simple accidente. No podemos ganar todas las finales. Al menos, se que lo van a intentar a muerte con un estilo de juego que nos ha dado muchos titulos mas la motivacion de jugarla en el Bernabeu.

-OrioN_

#5349

Eso ha pasado por ambos bandos. No vengais aqui ahora de señoritos, cuando los mayores trolls de MV han sido madridistas. ( y algun cule claro ).
Lo que me faltaba por leer hoy ya.
Venga tamañana.

B

#5350 si eso esta claro, xo si el madrid gana en el bernabeu nos ponemos a dos partidos

-OrioN_

Haciendo las cuentas de la lechera ya en liga xD
Todavia queda muuucho.

D

Yo creo que este ha sido el batacazo mas gordo que hemos vivido los madridistas en muxos años... Ni el alcorconazo, ni el centenariazo, ni el 2-6 ni pollas en vinagre...

El equipo estaba implicado y no creo que haya muxo que axacarles. Y la gresca de despues del partido dice muxo del grado de la derrota. (Aparte de que ha sido contra 2 argentinos, que si los hay gilipollas a mas no poder, esos son ellos.)

Aun asi, creo que la eliminatoria, como casi todos los años, se perdio en el primer partido. Para pasar de eliminatoria hay que marcar un golito fuera, si no lo marcas te pasan estas cosas.

Conclusion: Culpable pellegrini por sacar un centro del campo de mierda con Mamadu y Xabi Alonso o lo que es lo mismo 6 defensas. Ahora solo espero que gane o no la liga le larguen, que por muxo menos que esto se han largado a entrenadores como Capello.

NoSeke_1

#5348 Es que creo que ai esta el kit de la cuestion, el barça en los ultimos años a crecido muchisimo no solo deportivamente si no como club sobretodo desde que Laporta esta de presidente y el madrid en cambio a ido hacia tras con actitud conformista y yo creo que en gran parte de la culpa es de la directiva que no tiene paciencia ni proyectos deportivos ni nada. Se hacen parches y claro eso para corto plazo esta bien pero despues pasa lo que pasa plantillas descompensada induvidualistas que contra equipos compactos como el de hoy te mean el la oreja facilmente.

Yo creo que el problema del madrid en los últimos años es la actitud conformista.

P.D: Es tarde lo siento xD. Es mi humilde opinión no os piquéis.

stta

#5341 no hay más páginas por que seais los más grandes xD creo que son 140 páginas por que el ridículo que hacéis desde hace unos años es inigualable y parece no tener límites, eso genera muchísima expectación xDDDDDDD

L

Bueno que un año se pasa en nada, no os hagais pajas mentales de clase de gente si la peor gentuza que he conocido es la futbolera ya que se generaliza pero ya no de uno u otro equipo sino la gentuza que se mueve en este mundo, sea a nivel que sea, medios , aficionados y un largisiomo etc.

Me gusta el futbol pero todo lo que le rodea da asco, joder que es un puto deporte y parece que en ello os va la vida, vivir la vuestra e igual seriais mas felices con vuestros propios logros.

T

#5353

Hombre archer, quizás digo esto ahora en caliente porque estoy cabreado, no por perder, si no por el ambiente que hay en foro que me revienta mucho la gente que es así, mañana en frio lo leere y no pensaré asi ni por asomo, pero cuando estas cabreado pues uno se defiende atacando e hiriendo

Y ambos nos conocemos de leernos por aquí, y tu por ejemplo ArcheR sabes que has sido el primero en tener un desliz con tus predicciones por ejemplo en la temporada de Capello que te ownearon muy seriamente, y tu te callaste y no dijiste nada, y estuviste asi 2 años y la temporada pasada cogiste una vez termino la liga, pusiste una lista de todos los madridistas que alguna vez te habían dicho algo, les agradeciste la liga y te ganaste la gracia del resto de cules con algunas frases de esos madridistas de tu lista para devolver aquel owned que en tu día se te fue dado, si eso no fue de resentido me dirás tu de que es, guardarse el rencor durante 2 años te debió pudrir por dentro, no es bueno guardarse durante tanto tiempo tanto resquemor, y sin embargo tu lo hiciste

por eso no creo que tu seas el más indicado para darme consejos de nada, aunque se que lo dices de buena fé y para que rebaje mis palabras

OnlyHyBrid

Claramente, esto es culpa del jardinero del Bernabéu, por no regar bien, por eso la pelota de Higuaín no entró.

N

Si vais a entrenador por cada año que os eliminan en octavos nunca vais a encontrar la formula del buen juego. Luego diran que en tres meses no se puede ensamblar a un vestuario... pero piden su cabeza sino se consiguen los objetivos de la temporada.

La mayoria de grandes entrenadores que han conseguido cosas importantes no han tenido precisamente un primer año glorioso. Sino se deja crecer al Madrid con un mismo entrenador la historia se va a repetir una y otra vez.

B

NoSeke_1

#5363 xDDDDDDD. La culpa era de los aficionados que no soplaron suficiente.

ArcheR

#5362, pues claro que habré hecho predicciones erróneas (llevando camino de 8 años registrado, comprenderás que no me acuerdo de todo lo que he dicho en este foro), como tú, como el otro, y como el que se registró hace 6 meses. No eres especial, por mucho que quieras aparentarlo. Eres un madridista más que está jodido (lógico) porque su equipo ha caído en Champions y punto. No quieras intentar hacer ver que eres un caso aparte porque eres uno más, te guste o no.

Y respecto al tema "consejos", para empezar yo no te estoy dando ningún consejo, te estoy diciendo que no generalizes o dejes de hacerlo según tu conveniencia. Pero es que incluso en el caso de que lo estuviese haciendo, precisamente soy más indicado que muchísimos otros de aquí porque llevo más tiempo que tú por aquí y he visto a más gente forofa tanto del Barcelona como del Madrid que tú xD

JMBaDBoY

El problema del Madrid esta temporada ha sido el Barça de la temporada anterior. No tengáis la menor duda de que si el Barça no hubiera hecho triplete el Madrid ni de coña se habría reforzado igual para dar un golpe de efecto.

Las expectativas han sido altísimas, y la Champions la gente la veía casi como algo obligado, por lo menos llegar lejos. Y encima la presión de la final en tu propio estadio, presión doble.

¿Qué ha pasado? Pues que un equipo decente y con las ideas más o menos claras ha eliminado al Madrid, y por 6º año consecutivo. Y eso no es casualidad si ya llevan años cayendo en esta ronda, ni maldiciones ni temas metafísicos, todo tiene una explicación. Para ganar una Champions hace falta mucho más que ser un equipo con pegada.

Lo de hoy ha sido una sorpresa relativa, almenos para mí. Yo tenía claro que el Madrid no perdería la eliminatoria hoy, el Madrid la perdió en el partido de ida, y tenía pocas opciones de pasar (podéis rebuscar post míos). Perder fuera de casa en Champions y no marcar ni un gol te penaliza muchísimo, estás condenado al fracaso si el contrario te marca, que es lo que ha pasado hoy. Los deberes deberían haberse hecho en el estadio del Lyon, metiendo 1 o 2 goles por lo menos, y no fue así.

Hasta que el Madrid no recupere una mínima estabilidad con un entrenador que dote al equipo de una identidad y pase algún tiempo, la Champions ni la van a oler, y eso es así, ya lo habéis visto.

Por suerte para ganar una liga española y más viendo el nivel que hay no hace falta más que tener pegada y buena defensa. Madrid y Barça 62 puntos y el 3º está a 15 puntos. Y de aquí 1 mes justo será el Madrid-Barça donde puede ser que se medio decida el campeonato.

T

#5367

a poco que te fijes te das cuenta que gran parte mi comentario va en una tónica irónica, hablo de que generalizan y de forma irónica generalizo para que vean lo que se siente cuando se hace eso, pero bueno, parece mentira que no lo sepas, aunque a ti se te da muy bien eso de hacerte la victima, desviar las palabras a otro sitio y cambiar de tema hacia lo que te interesa, por eso muchas veces prefiero no darte más bola de la que te doy en 1 o 2 replys como va a ser el caso de ahora sr.oxigeno

y siento discrepar en lo de que llevas posteando más tiempo que yo, pero en cualquier caso te invito a que busques, porque precisamente yo no soy nuevo aquí eh, otra cosa es que dejase de postear durante algunas temporadas porque realmente había gente que conseguía desquiciarme o sencillamente no tenia tiempo para entrar en mv tan si quiera

ArcheR

Hacerte la víctima bla bla bla Desviar la atención bla bla bla... Sabes que lo único que estás intentando es agarrarte a cualquier clavo ardiendo. No te engañes, hoy os ha tocado a los madridistas joderos y a los culés celebrarlo. La semana que viene, o la otra, o cuando sea, tocará al revés, y yo me joderé y a ti te gustará. No hay más.

Y respecto a lo otro, sí, ya he buscado, y tú llevas registrado desde diciembre de 2002 y yo llevo desde Julio del mismo año.

Tema cerrado