UEFA Champions League - Octavos de final

T

#5370

Si si archer, pero busca un post mío en el que me ría de una derrota del Barcelona porfavor, te invito a que lo hagas, a ver si lo ves, por eso te digo, que yo me diferencio precisamente de tí en eso, en que yo no tengo necesidad de ser feliz viendo la derrota de un equipo rival, que sencillamente soy feliz si gana mi equipo, y si no gana me joderá

tenía otra cuenta de julio de 2002 la cual extravie su contraseña y me tuve que hacer esta

en cualquier caso llevamos posteando desde el mismo año, y en cualquier caso ya te digo yo que en el 2002 el indice de natalidad cule llegaba a la rigurosa cifra de 3 y para de contar (tirando por lo alto) y no te recuerdo a tí, que igual si estabas y no me acuerdo, pero si recuerdo a un tal esdrumuda que no volvió, un jmbadboy super objetivo que jamás buscaba la provocación (vaya cambio xD) y alguno más

pero bueno, paso de quitarme horas de sueño en una discusión que no va a ir a parar a ningun lado, y como tengo que madrugar prefiero descansar bien

ZeroS05

#5341 has empezado hablando bien...
hasta que llegaste a la parrafada diciendo una gran tonteria..
el Madrid es grande por que se habla de el¿?

pero que jilipollez es esta,
esa de primeras
y de segunda, si hubiesen eliminado al Barça hubiese habido las mismas paginas o mas

T

#5372

Si, es que a medida que iba escribiendo me he ido encendiendo recordando los post que he visto previos a mi reply (adivina aficionados y acertarás el porque de esos ejemplos) xD

realmente no es algo que piense así, pero en un momento de calentón como el que tengo encima (no por la derrota en si, si no por las posteriores provocaciones aquí) han dado pie a eso, realmente como ya he dicho ni pienso eso, pero es un mero ejemplo para que todo el mundo vea que todos podemos ir a provocar y joder, fácil y sencillo de entender

ArcheR

#5372, pero qué me quieres decir con eso? Antes has dicho que la diferencia entre "los culés" y "los madridistas" era que unos se alegraban de la derrota del rival y otros no, y eso es mentira, porque ni "los culés" somos los cuatro matados de aquí ni "los madridistas" sois los cuatro matados de aquí, y al igual que hay culés que se alegran de la derrota del Madrid (como un servidor), hay madridistas que se alegran de la derrota del Barcelona (y me parece perfecto, oye). Punto.

Con lo que, y lo repito por tercera vez, simplemente no generalices o dejes de hacerlo según te interese. Hay gente de todos los tipos en todos lados, tanto culés como madridistas, sevillanos, bilbaínos, valencianos o suizos.

Y joder, no hables de que MARCA y AS no representan al madridismo y después hables de "los culés" y "los madridistas" refiriéndote al foro, como si este foro fuera el lugar definitivo de madridistas y culés, y no digas que esos panfletos son los culpables de que al Madrid se le odie por prepotencia y tal y justo después sueltes que esto hace al Madrid el más grande y demás chorradas, porque te contradices tú mismo.

pkjn

Joder siendo del madrid ultimamente lo unico que me da alegrias es la seleccion española...

Esta claro que si que podemos ganar la liga pero no es lo mismo una liga que una champions y menos en tu campo, y aun asi por ahora ganemos o no la liga solo hay un equipo de "nivel" y es el barcelona ahi lo demuestran sus puntos y en la ida hemos perdido, espero que en la vuelta no sea asi.

Para mi la culpa la tienen algunos jugadores y por supuesto PELELEgrini, florentino y valdano tienen la culpa de haber fichado al entrenador en cuanto a jugadores han traido lo que la aficion queria, se equivocaron vendiendo a robben sneijder tal vez a huntelaar negredo y ficharon unos PUFOS como Kaka (siempre lo he defendido pero despues de mas de media temporada...) & Benzená.
Los que le meteis mierda al pipita la verdad no se que pensais quien va a meter los goles ¿Raul? j3; vale que no es Vangol o Ronaldo que eran unos killers demasiado bastos.
Guti solo esta para jugar un tiempo y vale mas que sea el 2º.

M

Cuando pasan este tipo de cosas no puedo evitar pensar en Tomás Roncero.

N

08/03/10
Por Tomás Roncero

Hay que remontarse casi medio siglo atrás, temporada 1962-63, para encontrarse con un Madrid con tantos puntos en la jornada 25 de Liga. Ya sé que es un frío dato estadístico,. Pero valoren la cantidad de Madrid diferentes y de técnicos (más de 30) que han desfilado por la Pasarela Cibeles desde entonces con peores registros. Lo importante es valorar a Pellegrini porque su trabajo es tan profesional y riguroso que no entiendo que se haya quedado en ese segundo plano de la crítica demagoga y facilona que sólo busca quedar bien con los jugadores y disparar al de siempre (el de la pizarra). El chileno cogió un equipo que venía de llevarse una cornada histórica de ingrato recuerdo y reunió a ocho fichajes nuevos, unos con perfil de galácticos y otros de clase media. Ensamblar eso con la buena base que ya había antes (Pepe, Marcelo, Lass, Van der Vaart, Higuaín...) no era misión sencilla, y más teniendo enfrente al mejor Barça de la historia.

Con todo eso, ha sabido dar un sello de identidad a su equipo, ha logrado que todos funcionen como un reloj, que veteranos y noveles remen en la misma dirección, que Cristiano se sacrifique como el primero, que los Arbeloa, Albiol y Granero reivindiquen la savia nacional con denominación española, que Guti y Raúl vivan una segunda juventud, que Higuaín se haya consagrado como el mejor delantero de Europa por detrás de Cristiano y Messi... Todo esto es en gran parte gracias a Manuel Pellegrini. Un tipo distinto y quizás poco mediático. Pero un técnico inteligente, sobrio y muy medido en todas sus decisiones.

El miércoles caerá el Lyon y se disiparán todas las dudas. Aparte de los récords en Liga, también liderará el fin de la maldición de los octavos. Espero que Pellegri no tenga que ganar Liga y Champions para obtener el respeto que se merece. Se lo ha ganado ya pase lo que pase de aquí a final de curso. Con ustedes, el Madrid de Don Manuel...

xDDDDDD

CRoS

algun video de roncero llorando online? xD

#5377 jajaja menudo personaje este roncero..

LoYuRiU

Por lo menos, ya sabemos lo que vendra despues:

"Conjura para la Liga"

Otro año igual..

NoSeke_1

#5377 En fin es que el tio ese no aprende.

N

Inda ya ha sacado el video de la derrota desde la cueva xDD

ZeroS05

VALORACIONES DE MARCA (sorry si ya estan, solo quiero comentarlo).

El proyecto más ambicioso del Real Madrid se desmoronó en el partido ante el Olympique de Lyon. Los blancos estuvieron notables en la primera y desastrosos tras el descanso.

CASILLAS (5): No tuvo mucho trabajo hasta que Pjanic apareció para marcar el gol que les dejó sin Champions.

SERGIO RAMOS (6): No se cansó de subir la banda derecha en la primera parte. En la segunda, sin noticias del sevillano.

ALBIOL (7): Magnífico al corte acabó siendo el mejor del equipo apagando fuego tras fuego.

GARAY (6): Sin fisuras atrás, no se complicó hasta que los franceses les apretaron muy arriba y sufrieron ante la avalancha del Lyon.

ARBELOA (4): Sufrió con Govou y apenas subió la banda. Su aportación fue nula en ataque.

LASS (4): Superado por el empuje de los franceses, le faltan muchas cosas para ser el mediocentro del Real Madrid.

GUTI (5): Hipermotivado, jugó y corrió hasta que se quedó sin oxígeno en el descanso. Otro que desapareció en la segunda parte.

GRANERO (3): El menos participativo en el mediocampo. Mucha pelea y poco juego. Sustituido por Van der Vaart.

KAKA (3): Empezó bien, pero se fue apagando hasta convertirse en un bulto sospechoso. Encima se marchó enfadado por el cambio.

HIGUAÍN (3): Tuvo tres ocasiones claras antes del descanso, en especial el remate al poste a puerta vacía. Sigue sin responder en las grandes ocasiones.

CRISTIANO RONALDO b:[/b] Tardó seis minutos en igualar la eliminatoria. Rápido, eléctrico y vertical, poco pudo hacer cuando el equipo se desmoronó.

VAN DER VAART (5): Lo intentó sin acierto. El Madrid no tenía el balón y el holandés poco o nada aportó.

RAÚL (5): Salió a la desesperada y le echó casta a falta de otra cosa.

DIARRA (-): Sin minutos.

PELLEGRINI (2): Un entrenador que es incapaz de sacar partido a esta plantilla no merece seguir sentado en el banquillo del Bernabéu. Caer con el Lyon en octavos es un fracaso con mayúsculas.


PEROESTOQUEESSS?¿

RAUL no hizo nada mas que el bucle tan famoso!
y Cristiano en la segunda parte no tubo ninguna proyeccion...

lo peor de todo ha sido el 11 del Madrid que es el que tanto pedia MARCA!

SOIS LO PEOR
asi os va al madridismo y a la directiva mas destrozadora de futbol que existe hoy en dia (por lo menos la del M.City tiene un poco de criterio)

D

#5377 no ha dado ni 1... lo peor es que higuain va a volver a tener mas dudas que al principio, despues de fallar como 5 goles CANTADOS en 2 partidos.

Y me jode que todavía tengamos que oir criticas a CR9... es el mejor del Madrid le pese a quien le pese. Habrá hexo partidos mejores o peores, pero cada vez que se le necesita ahí está. Como jode que el máximo goleador de la xampions se vaya a casa tan pronto...

Skorp1to

Examen sobre fútbol para aficionados.

1) ¿Porque se ríen tanto del Madrid cuando le eliminan?

Respuesta correcta:

2) ¿Porque Messi es mejor que Cristiano?

Respuesta correcta:

3) ¿Porque mucha afición del Madrid odia a Higuaín o le descategorizan cuando actualmente en Liga están donde están por el y es el 2º goleador de España?

Respuesta correcta

Resultado del Examen: 10 (Matricula de Honor) :D

urrako

#5384 Que sí, que sí. Que el Madrid es el demonio que sólo saber fichar balones de oro. C. Ronaldo sólo sabe hacer bicicletas y a Higuaín se le desprecia porque es de origen futbolístico humilde.

En fin, tu antimadridismo raya lo esperpéntico.

M

Madre mia, que vendaval de paginas.

Que puedo decir que no se haya dicho ya??? No se me ocurre nada :/

Geck0

El Pjanic este tiene buena pinta, lastima q en el barsa no tenga sitio

TazzMaTazz

La verdad es que lo del Madrid es para hacerselo mirar, yo no sé si es mala suerte o qué, pero llevais unos años queriendo hacer un equipo a base de talonario y no hay manera, cuantos entrenadores, presidentes, jugadores y millones de euros han fluido por el Bernabeu...

Sinceramente este año no me esperaba otra decepción, creia que el Madrid acabaría levantando cabeza gracias a la calidad de CR, que parecía capaz de levantar al equipo incluso él solo. Pero nada más lejos de la realidad, hoy hemos vuelto a ver que un jugador o unos jugadores no son suficientes para levantar a un equipo entero, seguro que Pellegrini acaba en el paro antes de final de temporada y el verano que viene tenemos aquí a Wenger, Ribery, Cesc y quien el Tito Floren quiera.

Pero bueno, viendo el éxito que tenéis no creo que eso sea un problema para los demás, sólo espero que Florentino aprenda la lección y se vaya lo más lejos posible del Bernabeu, porque lo que ha hecho tiene mucho delito.

Y digo esto como una critica constructiva, porque desde mi punto de vista el mayor problema del Madrid es Florentino.

M0E

Nada más que decir. Y yo sigo sin ver equipo.

Los cambios, de pena. Y a Higuaín le culpo más de chuparse la oportunidad que no pasa a Cristiano, que por el palo de la ocasión anterior; pero vamos, tiene tanta culpa como todos los demás. Mira que siempre me ha molado, y no le voy a echar mierda, pero en Champions desaparece. O aún no ha aparecido..

A ver si pasan los otros dos equipos españoles..

Ah, y #5318. Entre otros (problemas).

s4suk3

#5388
deacuerdo en todo,soy del madrid a muerte,pero lo que nos esta pasando no se lo merece nadie,y todo culpa de florentino...y de hacernos ilusiones año tras año fichando a los mejores para conseguir casi nada...

Lo unico bueno que hizo ha sido traer a Zinedine Zidane,lo demas,nos ha destrozado xD
Habia un equipazo montado con Sanz,Del Bosque,Hierro,Morientes y compañia y acabamos asi,con una plantilla nueva cada 2 años..

yuk0

Si el puto higuain este hubiera metido el gol que estaba sin portero y no hubiera chupado tanto esto no habria ocurrido

HoRuS

claro y si yo hubiese puesto los numeros correctos en la euromillonaria pues igual tendriais goltv gratis todos los españoles ¬¬
ni hizo los deberes, ni los acabo asi ke... el ekipo no ha estado a la altura

fNtS

Florentino sabe como gastar el dinero!

Y empezaban la temporada diciendo que iban a por el triplete... en fin, engañados.

Me alegro de que haya sido derrotado así los animos al garete y a ver como les afecta esto en la liga!

Ya les tocaba bajar de la burra, empezando por el Sergio Ramos con su pronóstico de 3-0...

En fin, y aun creeran los merengues que se van a llevar la liga.

#5394 No te preocupes que ya veras al Barcelona levantando la copa.

ANDREz

Uno que quería que perdiera el Madrid, pero que al final quería que pasara...

El planteamiento rancio del Olympique de la primera parte fue patético... La primera parte el madrid tuvo mucha mala suerte. Hasta el minuto 45, la eliminatoria estaba al 50% por merecimiento.

A ver si nos vamos a quedar sin españoles ya...

R4Yd3N

ke impotencia madre mia de mi vida esq en cuanto fallo a puerta vacia el gilipollas del higuain ya veia ke nos eliminaban seguro y mira

N

Pues el gilipollas de Higuain os ha dado unos cuantos puntitos esta liga cuando nadie era capaz de meter un gol. De heroe a villano en cuatro dias.

se_ale

Akklaim

CaLaTa

Podia el Barça pescar en rio revuelto y llevarse a Higuain

kheldar

Repito pregunta, a ver si alguien lo sabe. ¿El Madrid se concentró la noche antes del partido en el Mirasierra como solían hacer a principio de temporada?

Tema cerrado