#5534 ¿Que el Barça no está para ganar la Champions? El Barça está en un bache como el año pasado por mitad de febrero-marzo, veremos qué pasa, pero descartar a estas alturas al Barça me parece un suicidio.
Y lo de la liga ya veremos. El golpe moral al Madrid es muy fuerte y está toda la gente con el cuchillo preparado en cuanto los chicos de Pellegrini no ganen un partido. Deja que el Barça se vuelva a poner por delante y ya verás la que se lía.
Ahora desde todos los medios venderán que van a por la liga, que ganarán al Barça, que braubraubrau...
#5536 A Florentino se la pela el fútbol, usa el Madrid para su beneficio personal y para cerrar tratos con empresas, por valor de muchos millones. Florentino ya era multimillonario al acceder a la presidencia, pero es que después de ser presidente del Madrid salió por ahí un estudio donde se veía como había incrementado patrimonio de su empresa y patrimonio personal de una manera cuantiosa.
Más que nada porque a los aficionados les das lo que quieren al principio de temporada, que es ilusión, y luego échate a dormir. Y cuando haya fracasos, pues culpas al entrenador, a los jugadores... pero él se va de rositas. Parece mentira, este señor OS DEJÓ TIRADOS cuando las cosas iban peores, salió diciendo en una rueda de prensa "no he sabido llevar a los jugadores, les he mimado" y se quedó tan ancho.
Luego aprovecha que estáis otra vez mal y en una crisis institucional con lo de Calderón y su naningate y aparece como un salvador, y la gente lamiéndole las pelotillas del culo. La verdad es que da bastante pena la actitud de muchos aficionados madridistas, aferrándose al clavo ardiendo de Florentino, ese hombre con pinta de monaguillo pero que es MUY inteligente. ¿Y sabes lo que es peor? Que cuando se vuelva a cansar de todo el circo HARÁ EXACTAMENTE lo mismo que la anterior vez, y os dejará tirados, porque para él esto es un negocio. Pero para los madridistas es un sentimiento. El fútbol es el opio del pueblo y el tío que curra 8 horas de sol a sol tiene como ilusión ver los domingos y miércoles a Cristiano Ronaldo y Casillas, para olvidarse de sus problemas.
Y así es la historia...