UEFA Champions League - Octavos de final

B

Villa en el Madrid para que? : /.

Lo que necesita el Madrid es un tio rompedor que centre en condiciones o sepa entrar por la banda para hacer internadas, no otro goleador, que de eso tenemos de sobra.

Silva o Cesc ya eso son los sueños de todo Madridista, pero los veo chungos.

#5519 Pues yo no lo veo asi. Los veo todos perfectamente cubiertos menos el extremo.

ZeroS05

es que decis cosas que son insultos al futbol...
os falta ver un poco de ligas extranjeras para ver lo que es
hacer un equipo de BASE.

solo mirando al Arsenal os debería dar vergüenza decir lo que decis.

Skorp1to

#5449 No si del IRC no sales cabrón xD

P

Cesc es imposible... así que dejad de haceros pajas...

por qué no fichamos a la selección española al completo?

Scavenger19

#5522 ¿Arsenal? ¿Ese equipo q siempre esta ahi pero nunca gana nada?

ManOwaR

Fichajes? el RM lleva arrastrando una crisis institucional durante demasiados años... no creo que el problema sean los fichajes xD

Por cierto, Calderón gastó menos dinero para hacer el mismo ridículo. Ya ha demostrado ser mejor que Floren en algo.

B

De el Madrid estos ultimos años se ha dicho que tenia la base pero no los jugadores estrella que tiraran del carro, y ahora que se tiene a los jugadores estrella que tiran del carro (CR, Kaka se supone) se dice que no tiene base.

Vaya absurdo.

Sinso

Una pena que Pelegrini no haya jugado nunca con 3 centrales:

----------------------------------------Casillas---------------------------------------------------

-----------------Albiol--------Garay--------S.Ramos/Pepe------------------------------------

S.Ramos/Arbeloa-----------------------------------------Marcelo/Drenthe/random fichaje

------------------------------------Xabi Alonso/Lass---------------------------------------------

-------------------Kaká/Van der Vaart----------random fichaje/Guti/Marcelo--------------

------------CR--------------------------Higuaín/Benzemal/random fichaje--------------------

Y a ganar champions y "trofeos menores" para algunos omfg xd

Q

#5526 Para mi el no tener ni un equipo, ni un entrenador, ni un director deportivo que sean competitivos es el principal problema.

B

#5528 Si Pellegrini pone 2 MCD o 3 centrales, el Bernabeu se lo come xD.

joseph-

#5516 Pues yo prefiero a scarface para nosotros xDD

GrimMcSlam

Dios, dais grima sacando conclusiones tan bastas por el partido de ayer. Todos vimos q el OL se escapó vivo y q los jugadores administraron mal sus fuerzas (y más cdo en el minuto 5 ya íbamos ganando por 1-0).

Sois unos exagerados. Ya nada vale, todo tiene q ir fuera y hay q gastar otros 300 kilos más para q esto vaya palante.

En fin... yo tb estoy enfadado (y mucho) pero creo q hay pensar un poco antes de sacar conclusiones tan exageradas y soltarlas como si fueran realidades incuestionables.

JMBaDBoY

Yo no entiendo por qué se pone en el altar a Florentino, cuando su bagaje en cuanto a títulos no es nada del otro mundo, para un club como el Madrid. Si no me equivoco 1 Champions y 2 ligas.

DiSoRDeR

Arbeloa no ha jugado NI D COÑA tan mal como decís, en la ida Govou se comió a Marcelo y ayer casi ni se le vió. La realidad es q hay una escasez MUNDIAL d laterales izkierdos, el Barça x ejemplo tiene a Abidal y Maxwell.

Lass ayer fué de los peores del equipo, no hizo nada ni en la primera parte, ni en la segunda, ni en Gerland, ya vale de darle tanta bola.

Granero es muy disperso, no sabe ni donde ni a lo q juega, pero para suplencias es válido.

Con Guti es siempre, por fortuna para los culés, la misma historia, el Domingo celebré sus minutazos contra el Sevilla (no es coña) y ayer en la segunda parte no me decepcionó. En la primera fué el mejor, todo sea dicho.

Lo mejor para el Barça es toda la mierda q le están metiendo a Higuaín, a ver si con un poco de suerte le da por no firmar la renovación y se pira. Me parece un jugadorazo, y le recuerdo marcar contra el Barça por ejemplo, pero la prensa le ha sentenciado por un palo y según ellos no vale para un grande.

Miradlo por el lado positivo, con la eliminación la Liga se os pone totálmente de cara al no tener q jugar 2 veces por semana, y el Barça ahora mismo no está para ganar la CL. Igual a final de temporada os encontrais con 1 título y nosotros con ninguno.

Hardy

#5531 Pues si te soy sincero yo para el Barça preferiría a Robben antes que a Ribery.

Es que Ribery no ha demostrado nada.

GrimMcSlam

#5533 Pq con él, han llegado los mejores jugadores del mundo a jugar al Real Madrid. Pq da sensación de q sí está a la altura de su puesto como presidente.

Este año, por mucho q digan, el q ha hecho el equipo no ha sido Florentino, ha sido Valdano.

Todos tienen su responsabilidad en este asunto pero es q no es fácil fichar a 8 tios nuevos en un equipo y hacerlo, en 6 meses, supercompetitivo. Y más en partidos como este...

Es curioso cómo nos están pintando la cara en Europa los Milanes y los OL's... no me cabe en la cabeza xq tenemos un equipo sobradamente superior al suyo. No sé q es lo q pasará en la cabeza de los jugadores...

Ayer Guti salió llorando a hablar cn la prensa y supongo q los demás starán muy jodidos.

Por cierto, la prensa podrá decir todo lo q quiera sobre Higuaín, Pellegrini y compañía pero estoy seguro q los aficionados, al menos cn Higuaín, a muerte cn él. La prensa no puede nada contra el clamor popular... otra cosa es q terminen comiendoles el coco a ellos tb.

Ulmo

Yo el único problema q le veo al Madrid es q Kaká es demasiado malo, pero malo, malo, malo. Se pagaron 60millones por un jugador q tenia q tocar el balon de medio campo hacia arriba y regalar ocasiones de gol a CR, Benzemá y compañia. Se fichó a un segundo Zidane, y la realidad es q sus partidos nunca pasan de normales. Tampoco da espectaculos desastrosos pero vamos, su juego no pasa de un jugador de 10 o 15 millones.

Si el Madrid tubiera algun jugador q distribuyera bien el juego, a poder ser algo más de los 30minutos q es capaz de distribuirlo Guti, y si no hubieran hecho la invecilidad de vender a Robben, otro gallo cantaria.

Pero bueno, a Floren eso le da igual, si las cosas le van mal este año, no problem, saca el cheque en blanco para traerse a Ribery y el madridismo eufórico de nuevo sin pensar en q las arcas se van vaciando, la deuda acumulando y a ver quien pagará todo el gasto.

JMBaDBoY

#5534 ¿Que el Barça no está para ganar la Champions? El Barça está en un bache como el año pasado por mitad de febrero-marzo, veremos qué pasa, pero descartar a estas alturas al Barça me parece un suicidio.

Y lo de la liga ya veremos. El golpe moral al Madrid es muy fuerte y está toda la gente con el cuchillo preparado en cuanto los chicos de Pellegrini no ganen un partido. Deja que el Barça se vuelva a poner por delante y ya verás la que se lía.

Ahora desde todos los medios venderán que van a por la liga, que ganarán al Barça, que braubraubrau...

#5536 A Florentino se la pela el fútbol, usa el Madrid para su beneficio personal y para cerrar tratos con empresas, por valor de muchos millones. Florentino ya era multimillonario al acceder a la presidencia, pero es que después de ser presidente del Madrid salió por ahí un estudio donde se veía como había incrementado patrimonio de su empresa y patrimonio personal de una manera cuantiosa.

Más que nada porque a los aficionados les das lo que quieren al principio de temporada, que es ilusión, y luego échate a dormir. Y cuando haya fracasos, pues culpas al entrenador, a los jugadores... pero él se va de rositas. Parece mentira, este señor OS DEJÓ TIRADOS cuando las cosas iban peores, salió diciendo en una rueda de prensa "no he sabido llevar a los jugadores, les he mimado" y se quedó tan ancho.

Luego aprovecha que estáis otra vez mal y en una crisis institucional con lo de Calderón y su naningate y aparece como un salvador, y la gente lamiéndole las pelotillas del culo. La verdad es que da bastante pena la actitud de muchos aficionados madridistas, aferrándose al clavo ardiendo de Florentino, ese hombre con pinta de monaguillo pero que es MUY inteligente. ¿Y sabes lo que es peor? Que cuando se vuelva a cansar de todo el circo HARÁ EXACTAMENTE lo mismo que la anterior vez, y os dejará tirados, porque para él esto es un negocio. Pero para los madridistas es un sentimiento. El fútbol es el opio del pueblo y el tío que curra 8 horas de sol a sol tiene como ilusión ver los domingos y miércoles a Cristiano Ronaldo y Casillas, para olvidarse de sus problemas.

Y así es la historia...

-OrioN_

Esto parece el dia de la marmota.
El Madrid eliminado en Chhampions y los madridistas haciendo paji-plantillas al dia siguiente.
Algunos no aprenden.

Ulmo

#5536 Permiteme q te discuta eso de "no es facil hacer un equipo competitivo en 6 meses". El Madrid ya tenia algun q otro jugador bueno y una panda de jugadores del monton, q si bien no son cracks en sus puestos, como mínimo pueden hacer un juego solvente.

Teniendo un equipo de base así y gastandote 300millones, hasta el Tato se hace un equipo competitivo en 6 meses. No me jodas, q se pagaron 100millones por CR y 60millones por Kaka, q para fichar asi no hace falta tener grandes dotes de negociacion, sino suficiente tinta en el boli para escribir cifras tan gordas.

JMBaDBoY

#5539 Y la temporada que viene el Madrid hará algún megafichaje y vendrán a restregarnos que van a por el triplete otra vez, y luego pasará lo que pasará.

Cada año es lo mismo, si nos miramos threads desde hace 5 o 6 años hasta ahora veremos que estamos dentro de un maldito bucle.

Carranco

Con un proyecto deportivo nuevo, realmente esperabais ganar la champions ? y ahora a cambiar a todo el equipo otra vez, y al entrenador y la directiva ... nunca aprenderéis, nunca.

#5541 joder, con las portadas de los últimos años, ya te te haces una idea, es un bucle infinito, y no acabara hasta que algún presidente le de por hacer las cosas bien, hacer un equipo, y no pensar en títulos, si no en que funcione, y cuando funcione, ya se pensara en títulos, pero ellos lo hacen todo al revés, 1 piensan en títulos, y ya luego, en hacer que el equipo funcione, así no se puede xD

GrimMcSlam

A mi la historia esa de "dejó tirado al Madrid" cdo dimitió dp de hacer el ridículo me parece patética.

En todos lados dp de un fracaso se piden dimisiones. Florentino dimitió y dimitió cn razones y argumentos.

Yo no me sentí "abandonado", todo lo contrario. Pensé "pues a ver ahora quién se hace cargo del Madrid y q proyecto ofrece etc".

#5541 Eso es culpa de la prensa, no de los jugadores. A ver si os enterais de una vez q no son los jugadores los q dicen "Por cierto, VAMOS A POR EL TRIPLETE!!!" sino un periolisto q le pregunta "Ganaréis el triplete??" y el jugador responde "Vamos a intentar ganarlo, pro supuesto" y luego sale en el titular "VAMOS A GANAR EL TRIPLETE".

B

Una pena para el Madrid, tuvisteis mala suerte(aunk buena suerte en la ida), no se puede perdonar tanto en Champions, que esto no es la liga, aqui los demas equipos tambien juegan a algo. Por otro lado, creo que Higuain se ha sentenciado, mucha de la gente que hasta ayer le queria, ahora le odian, y encima ha dado motivo a Flo suficiente para largarlo.

JMBaDBoY

#5542 ¿Que si lo esperaban? Pues claro que lo esperaban. Tú ves al Madrid sobre el papel y parece un aspirante a la Champions, pero es que luego llega un equipo decente y les pinta la cara.

Y esta temporada se ha visto en un montón de ocasiones y siempre han querido mirar hacia otro lado y echar balones fuera.

Ya decía yo que el Madrid no ganaba ningún partido decisivo y es que así es. Luego vendrán con milongas de que se ganó al Valencia, Depor o Sevilla pero es que han palmado en momentos muy importantes, han perdido vs Milan, empataron vs Milan, perdieron vs Barça (máximo competidor en la liga), palmaron vs Alcorcón cuando tenían que dejar la eliminatoria sentenciada y pasar de fase, perdieron contra el Lyon en el partido de ida (y encima sin marcar, dato importantísimo) y empatan en el Bernabeu en el partido que supuestamente era de la remontada.

Guti tuvo toda la razón cuando dijo que este equipo no está preparado para las citas importantes.

Mysterio619

A mi lo que me ha parecido sorprendente es la caída de Higuaín en sólo 3 días de héroe a villano, de ser el delantero mas letal de Europa o no valer para un equipo grande, bipolarismo. :palm:

#5547 No he especificado quien tiene el bipolarismo, efectivamente, son los medios xDD (y algunos que se creen todo lo que dicen también, que haberlos los hay seguramente).

GrimMcSlam

No creo q tengan cojones de largar a Higuaín. Vamos, ni de coña.

#5546 Eso lo dicen los medios, no los aficionados.

Q

El que critique a Higuaín como jugador por lo de ayer es retrasado directamente . Los delanteros tienen putas rachas y hasta el Sevilla a Higuaín le entraba todo y ahora lleva 3 palos en 2 partidos. Dudar de Higuaín es de ser del género tonto.

JMBaDBoY

Actitud poco inteligente la de rajar y atacar a Higuaín desde todos los sitios, y más cuando aún no quiere renovar. Como sigan así veo a Higuaín volando hacia un equipo puntero de Europa.

DiSoRDeR

#5538 El año pasado Henry marcó 25 goles y dió no se cuantas asistencias, ya me dirás tu quién va a hacer eso. Y el año pasado Iniesta jugó 100 veces mejor q este. No nos engañemos, andamos muy justitos de plantilla, el año pasado tuvimos suerte cn las lesiones, y sobre todo el año pasado jugabamos como Dios, nos comiamos a todo el mundo con patatas. Este año no jugamos tan bien, es una evidencia, seguimos optando a ganar la CL, pero no somos más candidatos q el Manchester o el Chelsea, al revés, seguramente lo somos menos, cosa q el año pasado no era así, eramos con diferencia los claros candidatos.

Y no t engañes con este palo, el Madrid se levantará, volverán los vendedores de ilusiones a la carga y al Valladolid le meterán 6.

Tema cerrado