UEFA Champions League - Octavos de final

ratonzon

Y el Madrid qué? Otra vez campeón de Europa?

D

#5516 visto los ultimos meses de los 4 jugadores, lo firmo ya mismo

0n1x

Bueno mi presentimiento se hizo realidad xD

Lo que esta claro es que no se puede ganar a un equipo siendo mejor que él 45 de los 180 minutos posibles, por muchas ocasiones que se fallarán en la 1ª parte. Cada día me hago esta pregunta, ¿Por qué los equipos fuera de España suelen tener mejor nivel físico que los nuestros? No puede ser que sólo podamos aguantar 45 minutos a ese nivel, no me lo explico.

Higuaín volvió a demostrar ayer que en las grandes citas fracasa, pero bueno sinceramente es de lo poco que se salva, pero no le he visto jugar bien en ningún partido de esta magnitud.

Seguimos sin jugar a nada, falta de movilidad en el medio y de sacrificio(o físico), no puede ser que cada vez que subía caballo loco estaban todos los jugadores en la frontal, esperando el centro, es que es acojonante, me lleva a la conclusión de que o no esta trabajado tácticamente o los jugadores no hacen mucho caso.

Kaká está fatal, debe ir al banquillo, sino lo hace, Pellegrini es ciego o desde arriba le dicen que hay que ponerle.

A Granero le quedan grandes estos partidos.

Arbeloa para estos partidos es nulo en ataque.

Lass ha bajado el nivel asombrosamente.

CR como habéis comentado muchos, seguramente esté pensando, ¿Dónde me he metido?

Ayer dejo entrever Guti que hay problemas en el vestuario, así no vamos a ningún lado. Ejemplo: la Selección.

Y van 6 añitos y desgraciadamente como esto siga así serán más por mucha estrella que venga.

Ulmo

#5542 No es lo q esperan ganar, es lo q les han prometido q iban a ganar. Las palabras textuales de Florentino fueron: "Un equipo se forma en unos 3 años, por eso nosotros nos vamos a gastar el presupuesto de 3 años en un solo año para tener de golpe un ekipo competitivo".

La realidad es q tienen a un monton de jugadores buenos por los q se pago una bestialidad pero siguen sin tener equipo, nunca han ganado a un equipo grande (excepcion de un Sevilla q hizo uno de los peores partidos de la temporada), pero con la enorme calidad individual q tienen, arrasan a los equipos pequeños.

Si incluso el Milan le sacó las vergüenzas al Madrid y el Manchester le ha cascado un parcial de 7-2, ¿realmente esperaban ganar a algun equipo ingles aunque "la epica" les hubiera servido contra un mediocre Lyon? Deberian dar gracias al Lyon q aun les permite soñar pensando q tubieron mala suerte, pq si les llega a tocar alguno de los 3 ingleses, se habria vuelto a repetir la humillacion del Liverpool del año pasado.

Y es q este año volverá a pasar lo mismo q el año pasado, 3 equipos ingleses ocupando 4 de los puestos de semifinales.

Por cierto, no os preocupeis, aunque no se gane nada, la ilusion no se perderá, para eso esta Floren, para pagar lo q sea y q la ilusion no se pierda.

GrimMcSlam

Como q no quiere renovar?? Eso quién lo ha dicho... el Sport??

NuT

A mí en general me parece que el Real Madrid no mereció pasar. Se pudo llevar algún gol más el Lyon y ayer sólo fue superior en la primera parte. He visto a gente diciendo qué injusto es el fútbol y blablabla... en fin.

Por otro lado, lo mejor que podría hacer el Madrid para favorecer al Barça sería echar a Pellegrini. Yo creo que estando las cosas como están han de mantenerlo, porque como echen al entrenador se pueden despedir de la Liga también, y creo que si no ganan ningún título este año a Floren se lo comen, o deberían.

#5553, estoy de acuerdo en tus comentarios sobre los jugadores salvo en Arbeloa. Partiendo de la base de que no es ni Álves ni Ramos y no se puede esperar lo mismo de él, ayer jugó de lateral izquierdo, así que me parece totalmente normal que no subiese todo lo que necesita el equipo. Me pareció de los mejores ayer junto con un rato de Guti e Higuaín.

JMBaDBoY

#5550 ¿Te crees que a alguien le importa que le metan 0-5 a equipos de medio pelo, con todos los respetos para el Valladolid? Sólo faltaría que no fuese así, con la delantera y los jugadores que tienen.

Donde se va a ganar la liga o perder es contra equipos de la zona alta, y en el duelo Madrid-Barça. No tiene más. Eso sí, la puedes perder si te despistas contra los pequeños. El Madrid aplasta a los pequeños y sufre contra los importantes.

A mí no me va a quitar el sueño que le metan 0-5 o 0-3 a Valladolid, Zaragozas, Xerez y cosas así.

kiLLoSaMa

Impresionante

Scavenger19

Impresionante...Impresionante la actitud del estadio quitando los Ultras Sur xD UNA PUTA MIERDA. Pero bueno, tampoco se les puede achacar la derrota.

devilitao

Uhh
Uhh
Ultras FuLL

Q

Yo siempre dicho que tenemos la peor afición de España, y siempre lo seguiré diciendo.

kiLLoSaMa

#5561 se nota que anoche no estuviste en el estadio

B

Desde el estadio lo mismo hay mas emocion, desde fuera yo veia silencio excepto en el arreon inicial XD.

Carranco

#5562 se nota que has visitado solo el santiago bernabeu, quinto creo que sabe de lo que habla xD, la aficion madridista es la peor de españa, bueno quizas la del depor es peor, que manda huevos la asistencia que tienen ... pero creo que aun con esa asistencia, hacen mas ruido que todo el bernabeu junto.

Crus

Ayer eche de menos a Xabi Alonso y Marcelo, manda pelotas eh xD

kiLLoSaMa

#5564 tanto como la peor de españa XDD no me jodas, o la del Camp Nou es mejor? o la del Valencia? o la del Villareal, Almeria, Valladolid..........hay tantos...

Q

En las noches de Champions suele haber mejor ambiente aún así, la gente se piensa que es la Ópera y animan lo justo al equipo. Y cuando digo lo justo me estoy pasando. Que lástima no tener unan hinchada a la inglesa.

#5565 Lo triste es que yo también, por eso digo que tenemos una basura de equipo.

m4a1sd

Aora estoy leyendo en el sport q exan la culpa a higuain xD ( pero este no era el crack q jugaba poko y metia muxos goles en pokos minutos... )

B

A Xabi Alonso es normal que lo eches de menos, a dia de hoy es el unico que puede adoptar la posicion de unico MCD en el Madrid.

A Marcelo, no tenerlo fue lo que nos condeno a empezar con Guti o VDV y perderlo toda la segunda parte. Asi que es normal.

Eso es lo qeu pasa cuando no vienes con los deberes hechos y pierdes a jugadores por tonterias.

Yo por echar eche de menos hasta a Drenthe y Benzema asi que fijate.

Scavenger19

Menos tonterias. Con el equipo de ayer habia q ganar de sobra no me jodais...xD Lo q ha faltado es actitud y COMPAÑERISMO.

GrimMcSlam

Actitud?? Compañerismo??

Lo q ha faltado ha sido suerte y físico. Q salieron en la segunda parte fundidos joder...

B

Es que ayer, ver que la unica opcion era meter a Diarra por un defensa...era para echarse a llorar xD

V

#5570 Guti?

0n1x

Con el equipo que tenemos deberíamos de haber ganado al Lyon cómodamente, no hay más.

BlackBeasT

#5566 La del valencia no es mejor que la del madrid? Como se pone CR cuando no se la pasa higuain pobre chaval xDD

Q

#5571 Suerte? La suerte fue que en el partido de ida no nos metiesen 3 o 4.

D

buscar excusas a lo de ayer me parece una medida de desesperación

#5571 la eliminatoria son 2 partidos. En el primero tuvisteis un culo para que no os cayesen 2 más

GrimMcSlam

Estoy hablando del partido de ayer.

#5577 Excusas?? No hay excusas cdo el Madrid pierde contra un equipo como el OL.

Son hechos, eso sucedió y no hay más q hablar. Culpa de los jugadores por no importarles el hecho de q su físico tiene un límite. Eso tb es saber competir.

B

Yo no he dicho lo contrario. He dicho que los echo de menos, simple y llanamente por que no es lo mismo que Guti y VDV entren en la segudna parte frescos con Marcelo cubriendo ese puesto o que en la segunda parte entre Drenthe/Benzema a Raul, simplemente por motivos de velocidad y de hacer algo.

Perdimos por lo que perdimos, no dominamos suficientes mintuso en ninguno de los partidos, ellos aqui la priemra que tuvieron la metieron y alli nosotros la qeu tuvimos la fallamos. Ambos equipos perdonaron lo imperdonable pero el Lyon supo calzar el gol de la muerte de la eliminatoria y au.

Deswar

Poneos de acuerdo, ya que unos decís que el estadio ayer era impecable en cuanto a apoyo, otros decís que solo los Ultrasur, otros que se nota que los viejos van al futbol y no apoyan.

Tema cerrado