UEFA Champions League - Octavos de final

1 comentario moderado
DiSoRDeR

En MV he llegado a leer q Messi, CR o Ronaldinho desaparecen en las grandes citas. No le deis más vueltas, no existen grandes jugadores para partidos menores, sólo existen usuarios oportunistas.

#5731 Mira q eres pesao, q no tuviste gracia la primera vez, ni la segunda, ni la tercera, ni esta

Q

#5728 Ojalá sea verdad y venga de una puta vez un entrenador con personalidad, lo digo una vez más, Benítez o Mou.

1 comentario moderado
-OrioN_

#5733
Precisamente el nombre de Benitez ha salido como primera elección de cara al próximo año.

Scavenger19

Hombre, ayer mientras entrevistaban a Valdano este no soltó prenda y decia claramente q Pellegrini seguia PERO en un momento de discusion y confusion, se le escuchó decir q "hasta final de temporada donde se hará balance de la temporada".

Para mi sobra el Director deportivo claramente. Valdano es un subnormal y lo llevo diciendo desde el 1er dia. Pardeza tampoco se lo q pinta ahi. Para tenerlos a ellos prefiero tener, sinceramente, a Pellegrini pudiendo fichar lo q quiera y el crea conveniente.

-OrioN_

Messi: "Lo del Madrid nos tiene que servir de aviso".
Grande Messi, hay que estar al loro! Que luego pasa lo que pasa.

weeheee

Eso es , cambiemos de entrenador al finalizar la temporada y empezemos oooooooooootra vez de 0.

Esa no es la solucion.

Ulmo

#5733 Veo muy dificil q vengan entrenadores serios y con 2 cojones si lo primero q se les pide antes de firmar es q se bajen los pantalones en 2 asuntos:

  • Guti y Raul son intocables.
  • Los fichajes los hace Valdano y Florentino.

Le pones esas 2 premisas a cualquier entrenador con el suficiente caché como para decirle q no a la millonada q el Madrid ofrece por entrenarle, y se niegan a aceptarlo. Pero claro, si te vas a buscar a un entrenador prometedor q entrena a un equipo como el Villareal, pues no solo se baja los pantalones, sino q se pone ya a 4 patas para facilitarte la faena.

¿ Pidió Pellegrini todos los fichajes q hizo el Madrid ? La realidad es q no, q pidió un lateral izquierdo y no solo no se lo trajeron sino q vendieron a Robben, pq a Floren no le gusta q puedan lucir jugadores q han fichado otros presidentes.

kiLLoSaMa

Cuantos madridistas de palo madre mia, Higuain mete gol que ayuda a hacer una remontada epica y todos comiendole los huevos.
Higuain falla un gol "facil" porque se le va al palo el balón y perdemos por su culpa.

Las críticas a Guti son sin sentido, la culpa no la tiene él, la tiene Pellegrini por no saber el momento en el que tiene que salir, bajo mi punto de vista tendria que haber salido titular Van der Vaart, y no luego, y Guti haberle sacado en la segunda parte que es cuando da todo lo mejor de si.

joseph-
DiSoRDeR

Pues Valdano y Benítez se llevan a matar, además Benítez jamás vendría sin plenos poderes.

HeaD

La solucion es no creerse el hijo de la poya roja un dia y otro dia que se acaba el mundo.

Me alegro de la derrota para que los forofos madridistas se calmen, que con lo del "liderato" han estado bastante pesadetes.

ArcheR

#5740, te importa decirme por qué pones "fácil" entre comillas?

kiLLoSaMa

y otra foto mas, ahora de frente xDD

#5744 coño porque era un gol facil, tampoco era un gol de empujarla y ya esta, simplemente al darle se le va al palo, vamos que son 3cm a la izquierda y la mete.

-OrioN_

#5740
La verdad es que muchos madridistas han quedado retratados con el tema de Higuaín.
Hasta en mi familia, no te digo más xD. Suena a aficionado de palo,cierto.

Vosotros creeis que el Bernabeu agantaría el juego de Benitez? Yo creo que no.

PD: Volveremos xDD

SupermaN_CK

Killosama te ha dao fuerte por las fotos eh? ¬¬

L

#5743 Si no fuese así los batacazos no serian tan cómicos XD

Pero no solo pasa con el equipo, también los jugadores, es como si su memoria no diese para más que la última jornada :o_o:

alepe

#5704 Y poco mas que añadir.

kiLLoSaMa

#5747 y que quieres que haga, las fotos estan para ponerlas, si no te gustan no las mires xD
simplemente las veo y las comparto con vosotros por si a alguno le interesa ;)

Claro que si joder!! volveremos!! xdd algunos han esperado 30 años hasta que volvimos a ganar una Champions, ahora tan solo han pasado 8 años desde la ultima vez xDD

Sneyk

Mucha explicación os veo hacer..mucho tocho "aka escribiendo la nueva Biblia del nuevo siglo" , pero hasta hace 3dias os ibais a comer a todos, y ahora es todo al revés...

JOJOJOJJO como disfruto de veros asi :D

eL_MiR

contra el sevilla todos eran buenos, hoy todos son unos mierdas

gL

PolloPDZ

me desorino

P

Que gran error seria echar a pellegrinni, esq estos del Madrid se piensan q en la 1ra temporada van a ganar todos los títulos a lo guardiola? hay dios

Y q poca idea el q dice eso de Higuaín q es el jugador q más os ha dado en las ultimas temporadas, hablo de las de Capello, Schuster y demás q ganaban solo con goles de Higuain en el último min, y es un jugador q se deja los huevos en el campo y siente los colores como nadie y digo nadie ni siquiera raul ni los de la casa, es educado dentro y fuera del campo y no hace declaraciones de mierda q cojones, prefiero higuain q ibrahimovic y soy del barça.

G

Se rien de Roncero hasta en SLQH XD

Kenny

Gonzalo Higuaín. Dos goles en veintiún partidos de Liga de Campeones. La estadística, en este caso, lo dice todo. El argentino volvió a evidenciar anoche que aún le quedan muchas garitas en las que hacer guardia y pasar frío para poder ser el 9 titular de todo un Real Madrid en competición europea

http://www.diariosdefutbol.com/2010/03/11/varias-reflexiones-a-vuela-pluma-sobre-una-temprana-eliminacion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+diariosdefutbol+%28Diarios+de+Futbol%29&utm_content=Google+Reader

GrimMcSlam

Reirse de Roncero creo q es algo q hace todo el mundo.

G

También es verdad..

http://www.as.com/encuestas/encuesta/Liga-Campeones-14295

SINSOUND

pues yo no hecharia a pelegrini, estoy convencido que la liga la va agnar y que a largo plazo traeria muchos titulos mas.
para ganar hay que tener un equipo hecho , cosa que para mi esta haciendo pelegrini.
sino fijaors en el barsa del año pasado , que guardiola cogio un equipo hecho y lo supo llevar bien

Feno

¿Guardiola cogió un equipo hecho?

(Y)

Tema cerrado