UEFA Champions League - Octavos de final

Danico

Bueno hoy puesto despues de la vergüenza de ayer....

Gran primera parte del Real Madrid con un gol tempranero que nos ilusiono a todos.
En el palo de higuain dedidio el partido, si se llega a meter el partido acaba 5-0 pero no quiso entrar la pelotita.
Y el penalti creo que es claro no?

Segunda parte: Guti cansado y se acabaron las ideas en el Madrid. El lyon se hizo dueño del centro del campo y gl

Solo aparecio algo CR9 y bueno Kaka no me parecio que lo hiciese mal comparado con otros como Granero que dio pena.

Unico tiro del lyon y pum.

Y ya eliminados, otro año mas y las mismas desilusiones. La culpa no es de Pellegrini sino de los jugadores.

Y bueno trolles que tal fuera de las cuevas? porque la semana pasada no os vi el pelo.

R

Mirar el lado bueno Raul y Guti estaran mas descansados para el Mundial ! xDDD

Fin de ciclo!

Exxel

Pues fíjate que me sé de un delantero del Madrid lesionado que ha marcado unos cuantos goles en Champions, eh... Claro que ese es un "pufo" xD

Por cierto nadie lo dice, qué bueno es Albiol!

P

Un equipo hecho dice xDDD

Guardiola cogió una buena plantilla pero que era un cachondeo y no se tomaban las cosas en serio, que hizo hecho sin tonterias a Ronaldinho, Deco y demás y ha hecho una piña en el vestuario.

Sin ir más lejos Rijkaard en la 1ra temporada no ganó nada en el Barça, en la segunda ganó la liga y en la 3ra el doblete, yo creo que si al final se termina echando a Pellegrinni se comete un gran error, pq además ha conseguido algo q hacia mucho q no se veia en el Madrid y es hacer un gran fútbol (en muchos partidos) cosa que ningún otro entrenador de estos últimos que hubo lo ha hecho.

Scavenger19

A mi es q el juego me da igual. Soy Capellista. Si se juega bien pues de puta madre, siempre y cuando se gane.

Prefiero ganar 9 partidos de 10 jugando a nada q ganar 7 de 10 jugando como los angeles.

DarthVader

Entonces no aspireis nunca a llegar donde llegó el Barça. Consiguió la excelencia futbolística y además los resultados.

Creia que el madrid y sus aspiraciones estaban por encima de cualquier club.

Crus

Es curioso lo del futbol, si el disparo de Higuain hubiera ido 3cm a la izquierda, ahora diriamos que es un dios del futbol, pero como no fue asi, ahora algunos dicen que es un paquete.

GrimMcSlam

Pues el Madrid, a ratos, está jugando muy bien esta temporada eh??.

Ayer pasó lo q pasó al final pero al descanso nos pudimos ir con 3-4 a 0 perfectamente.

Danico

pero yo creo que cualquier madridista sabe como es higuain mete lo dificil y falla lo facil. desde que llego es asi.

Sirius_spa

#5761 Pues espera en la cueva una semana mas a ver si nos re-encontramos todoa ahi xDDD

Como no pase el barça vamos a tener que pedir numero para entrar xDDDD

Scavenger19

Pero dejad de decir lo q podria haber sido xD Sed realistas!!!!!!!!!!

R

#5766 Totalmente de acuerdo, nosotros alcanzamos el jugar como los angeles y los resultados (y que resultados! SEXTETE).

En cambio vosotros soys unos conformistas y resultadistas, digno de un equipo pequño.

#5773 pues eso, ¿y?

Scavenger19

#5772 vale ¿y?

Pues ya está. No se para q sueltas tal tonteria xD

-OrioN_

Cules no metamos tanta mierda, que llegará el día en que perdamos ( que llegará) y nos quejaremos de los troll merengues xDDD

PD: Los del Lyon tenían verdadero odio al Madrid eh?
http://www.marca.com/2010/03/11/futbol/liga_campeones/1268320401.html

Feno

Pues para mí, tiene razón.

R

#5774 Pues el heroe de anoche tiene razon, tanto jugadores como aficionados se veian ganando easy por goleada. No tienes mas que ir varios post atras para ver los resultados que se ponian por aqui por parte de madridistas.

Scavenger19

http://www.as.com/futbol/video/aficion-real-madrid-indignada-eliminacion/dasftb/20100311dasdasftb_3/Ves

AJAJAJAJAJAJJAJAJA ESCUCHAD AL Q DICE: "Una bomba tenia q caer en el campo el domingo"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El 1º esta rapeando xD

Sinso

Pjanic en Marca:

Hemos eliminado al rival más difícil y estamos seguros que vamos a llegar a la final

GrimMcSlam

La gente es increíble "con Guti y Raúl" XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin... vaya panda de retrasados.

-OrioN_

#5777

jojojo la verdad que esos videos post-partido son una mina.
El de ayer del Marca, sin desperdicio xD
Joder el de la bomba JJAAJAJ

V

Bartolo diciendo lo de la bomba XD vaya tela XD

JMBaDBoY

Ojo a las críticas de Higuaín, por fallar ¿2? ocasiones claras, cuando en alguna liga anterior os salvó el culo y esta temporada lleva nada más y nada menos que 16 chicharros en liga.

Focalizar todas las culpas en un jugador es absurdo. Recordad que la eliminatoria la perdisteis en el partido de ida, ni más ni menos.

Por mucho que Higuaín hubiese metido su gol que dio en el palo hubieseis quedado 2-1 y a la calle.

Danico

#5782 si mete higuain es otro partido totalmente ya que el lyon se abriria mucho mas y atacaria y ale huecos y guti con huecos es el mejor.

Y yo no culpo a higuain de la eliminacion porque higuain es el salvador pero todo el mundo falla...

Sinso

#5782 cierto, pero si entra alguno más en la 1ª parte todos sabemos que el cerrojo de pelegrini con gago + diarra iba a ser épico, luego que hubiera metido alguno el lyon o más el real madrid nunca se sabrá

D

os centrais en el partido de ayer, y en la ida el Madrid hizo poco y nada

#5784 y si el Chelo Delgado mete la gardela que dió al palo en la ida, la cos acambia aún más

Hardy

#5783 Dudo que el Lyon hubiera cambiado mucho su planteamiento, ya que tanto con 1-0 como con 2-0 les valía un gol para clasificarse.

Scavenger19

Esa es la tonteria q poneis todos "Higuain mete esa y quedarian 2-1". Mentira.

El partido habria cambiado porque seria el 2-0. ¿A que? pues nunca lo sabremos xDDD

pero bueno, me parece bastante chorrada ver a la gente hablar de lo q podria ser en vez de lo q ha sido. Hemos sido justamente eliminados y no hay mas vueltas q darle!

-OrioN_

La eliminatoria son dos partidos, parece que se le olvida a la gente.

Scavenger19

Ahora esperemos q Florentino abra los ojos, tenga 2 dedos de frente y largue al payaso de Valdano y con Pardeza de la mano.

Yo es q prefiero dejar q planifique lo q sea el entrenador, sea pellegrni (q me ha decepcionado) o sea quien sea, antes q esos 2 inutiles.

D

mirando las encuestas, alucino que Valdano le ponga la gente el q tiene menos culpa xD

lo que consigue uno siendo un charlatán

Tema cerrado