UEFA Champions League - Octavos de final

KONRA

espero que no este repetido, pero muy recomendable merenges.:

http://www.goear.com/listen/4dfde5f/trucada-de-coco-al-reial-madrid-coco

ArKan0iD

No me vengais con ostias de cansancio, que todos nosotros podemos jugar 2 partidos a la semana y no nos morimos por eso eh. Y me refiero dándolo todo en los 2 partidos, que luego tienes 2/3 noches para recuperarte completamente.

NoSeke_1

#5911 Que bastezah!! xDD Que pasa que como les rompio el orto y tiene la regla xDDDD

vicka

#5911 Jajajajajajaja que bueno, que cabreo piya la tia....pero usted no vio el partido de ayer ?!?!?!?! xddd

varuk

#5911 Qué mal perder tienen estos del Madrid xD.

SiCk

Jjajajaja! Me parto con la broma!

B

pues yo opino que todos los equipos pueden ganar o perder, que es normal decir "vamos a por el 3-0" porque necesitaban 2-0 minimo y el otro seria la tranquilidad, no ha dicho 5-0 o 20-0 ni mucho menos. Y que pellegrini debe continuar.

A mi es que estas crisis me parecen absurdas xD

HeaD
0n1x

jajajaajaj que cabroncetes sois algunos

V

Ya estan desviando el tema y hablando de fichajes para el año que viene JAJAJAAJAJAJA patetico.

0n1x

Parece que nunca aprenderemos de nuestros errores :s

BlackBeasT

Y la encuesta para elegir entrenador ahora que no les conviene en pequeño,mañana portada de los fichajes y en una parte nada visible la encuesta(y como mucho)

mikail

Hola, es aqui donde puedo meter leña a los madridistas?

ahora enserio, siendo objetivo:

primera parte: lo justo un 2-0 o 3-0
segunda parte: 0-1

hubierais quedado 2-1 o 3-0

pero lo que esta claro es que todos, no podeis ir de prepotentes, ganando antes de jugar, y soltando memeces antes de saltar al campo oiga... lo dicho, os esta bien empleado.

urrako

Y dale con el os está bien empleado. Es evidente que el Madrid tiene una plantilla superior al Lyon, y por mucho. Igual que el Barça sobre el Sttutgart. Obviamente el fútbol no es sólo plantilla, pero es que el Lyon estaba jugando regular en la liga estas últimas semanas. Y veníamos de hacer un muy buen partido ante el Sevilla. No es prepotencia creer que podríamos pasar; y aún así mucha gente se mostraba desconfiada o reacia. Claro que había gente que creía en un resultado fácil, pero ni era la mayoría ni eran resultados de 4 - 0.

No ha habido declaraciones polémicas, hay un periódico de retrasados; si a Sergio Ramos le preguntan qué resultado le gustaría pues dice 3 - 0, igual debería haber dicho 1 - 1, que polémico sería un rato menos, pero absurdo también. Pero es más fácil leerse sólo la portada del Marca en vez de la entrevista entera. Cuando nos interesa el Marca es un panfleto, y cuando no tenemos fe ciega en sus portadas. Ridículo.

Resulta más sencillo venir a repetir la misma cantinela de siempre, de la prepotencia merengue y blablabla cuando lo único que hacemos es repetir como loros el tópico que le acabamos de escuchar al de al lado.

V

Carla metiendo owneds en punto pelota ha hablado 2 veces y ha metido 2 owneds bastisisisisimos

Kenny

El principal problema para Pellegrini, es que vale, el 11 de puta madre, tienes la baja de Xabi Alonso que si es importante, el resto lo tienes absolutamente todo en el campo.

Te pones a mirar al banquillo y que ves, ¿Diarra? ¿Un canterano? ¿Raul? ¿Gago? ¿Con eso alguien pretende optar a algo?

Tienes a Benzema, que para Europa no es nada del otro mundo, Marcelo mas de lo mismo que estaba sancionado... no son jugadores que vayan a salir y esperes que te revienten un partido, es que Higuain lleva 2 goles en 21 partidos de Champions y ya estaba en el campo, Guti no podia ni con las mechas y Van der Vaart es bueno y le pone cojones, pero le falta ese punto de supercrack.

Y gente como Kaka, que tienen un nivel lamentable no, lo siguiente. Que no quita que tenga la calidad para destrozar el partido el solo, pero este año parece que se le ha olvidado jugar al futbol.

La unica linea que tenian medianamente cubierta, es la defensa y se vio con la baja de Pepe, puedes manter el nivel sin notar una baja.

Crus

Diarra es un buen jugador. No se porque ha cogido esa mala fama, con el en el campo el Madrid no encaja apenas goles y con el se ganaron tambien dos ligas.

T

Dicen que Higuaín y CR9+Kaká no es que se lleven o no se lleven bien, es que se llevan mal

Lo que se ve a veces en el terreno de juego (yo quiero pensar que son lances del partido) a veces parece ya muy cantoso, como cuando Kaká o CR9 la tienen juegan entre ellos y cuando Higuaín la tiene y los tiene al lado prefiero tirar de jugada individual

Estos rumores vienen ya desde hace tiempo, pero en las últimas semanas han ido en aumento, más que nada porque hubo una época en la q cr9 estaba lesionado y no jugaba y parecía que el Madrid jugaba más como un equipo, y luego con la lesion de Higuaín paso algo parecido, pero ahora que estan ambos recuperados por narices tienen que coincidir en el terreno de juego

Yo sinceramente veo esto como una estrategia desde dentro del club, el infiltrar a la prensa para empezar a crear discrepancias con Higuaín y que la gente empiece a cogerle rechazo por si se le vende que no caiga como un jarro de agua fria, recordemos situaciones parecidas: sneijder o robben, uno alcoholico y el otro de cristal... No vamos a mentirnos, pero no es santo de devoción de Valdano, para ganarse la renovación esta teniendo que hacer 20 veces lo que han hecho los demás y ni con esas, y luego Raúl, Guti o incluso otros se ganan la renovación a poco que aprieten el esfinter y les salga un cuesco. Y la idea de esto es para fichar a un delantero de más renombre, estan encaprichados con Pato, después del ostión de este año querran otra vez a Villa más viendo que sigue en su nivel de siempre...

Pero bueno, yo creo que no es cierto lo de que se lleven mal, sencillamente son lances del juego y a veces no se ven y se mosquean, pero es normal, ¿quién no se pica cuando estas solo y tu compi en vez de pasartela se la chupa y falla?, esto es igual...

En cualquier caso, de ser cierto este rumor, esta claro que la directiva no se desharia de CR9 y Kaká para mantener a Higuaín y venderían al argentino, la Juve suena muy fuerte y también el City.

Empiezo a creer que la no renovación es para venderlo y sacar tajada. Además si mal no recuerdo este es el tercer año en el equip; y hay una normativa FIFA de esas de que si un jugador de menos de 25 años lleva más de 3 años en el equipo y tiene un contrato con "X" años puede salir del club gratis

Que creeis vosotros?

De ser cierto este rumor o no cierto y realmente una estrategema para venderlo vosotros que haríais? CR9 o Higuaín?

A quién fichariaís? Pato o Villa?

saludos!

Kenny

#5927 Diarra no es un jugador que tengas en el banquillo y puedas sacarlo para algo que no sea colgarte del larguero, no puedes sacarlo y esperar que de un aire distinto al equipo, como pueden hacerte Van der Vaart o Guti que te la juegas a que tengan su dia.

Y los dos jugadores que tenian esa habilidad, eran Sneijder y Robben, por muy oportunista que pueda parecer, aunque en su dia yo tambien lo vi un error.

#5928 En El Larguero, creo que dijeron que tenian en mente vender a Higuain, y sinceramente, no me extrañaria. Jugador de Calderon, que a la hora de la verdad no ha rendido y en el banquillo, uno de Florentino, Benzema.

Con Higuain solo falta ver si va a ser jugador de grandes partidos, de momento no lo ha sido, o un jugador que te cumpla mas que de sobra con Tenerifes, Getafes y compañias, pero aun asi, tiene credito mas que de sobra para seguir 2-3 años minimo.

Y no, no podria salir gratis, sino que tendria una "clausula" que vendria a ser algo como los sueldos de todos los años.

SupermaN_CK

torry la verdad es que todo es rarísimo, hay celos entre Cr9 e Higuain si o si, es que se ve en los lances del juego. Yo por el bien de los Higuainistas espero que no lo vendan....pero como ni es mediático ni ha costado 60 kilos pues son capaces de darle boleto en verano y sería un error gravísimo.

A tu pregunta preferiría a Pato, pero antes que eso fichar si o si a CESC por dios! Se que es improbable pero por pedir...

urrako

Si lo que dices es cierto, al menos algún ápice, menudos gilipollas todos. C. Ronaldo, Higuaín, los directivos, todos.

No puedo creer que entre personas con cierta madurez y sentido común no puedan arreglarse este tipo de problemas sentándose a hablar un poco.

Aún así, si tuviese que elegir a uno por encima de otro sería al que demostrase que está dispuesto a dejar de lado el tema y remar por el equipo; aunque significase deshacerme de un jugador caro.

Yo eligiría a Villa, pero ya se hará algo mayor, es decir, puede resultar que rinda otros 4 años más de lujo, pero ya habrá entrado en la recta final (y aún así seguro que podría ser un fichaje muy bueno). Y Pato me parece demasiado joven, ya habría un delantero joven (Benzema), preferiría traer a un delantero de 25-26 años.

R

#5930 Pipita goes Barça 10/11

CalvOr0t4

Pues para echar mierda a Higuaín no puede haber mejor momento. Desde luego que ayer chupó y que lo de no pasar últimamente por su parte y no combinar es un poco basto, pero creo que con un toque de atención se solucionaría. Espero que no vendan a un jugador como el Pipa para traer a otro +8 años mayor que él.

Kenny

Yo antes que fichar un crack que se me lleve el 60-70% del prespuesto facilmente, no creo que el Real Madrid se vuelva a gastar 300 millones casi, ficho jugadores para hacer banquillo como quien dice.

Gente tipo Van der Vaart, Arbeloa, Albiol... cracks ya los tienes.

#5931 Cristiano es intocable, se ponga como se ponga y como si quiere el vestuario entero echarlo a la calle. El jugador estrella antes de llegar, no se mueve.

DiSoRDeR

El problema es q d aki a final de temporada Higuaín seguramente se va a hinchar a meter goles y la gente no sólo le perdonará, volverá a adorarle. Acorados de la ovación cuando regresó de su lesión.

A mi Pato me encanta, pero viendo como ha salido Benzema q tb me encantaba tal vez os slga mejor fichar a Villa q ya está adaptado.

Kenny

#5935 El problema es que se los va a meter al Valladolid, Xerez... solo le queda un unico partido de categoria y es el del Barcelona.

A Higuain aun le falta dar la cara cuando de verdad hace falta, ese plus de confianza que probablemente le hubiese dado el balon que fue al palo porque por lo demas, poco hizo.

T

#5929

Si es algo asi, ahora no recuerdo el nombre de esa normativa, voy a ver si me acuerdo y lo pongo...

el caso es que a mi esto ya me huele mal el que la prensa diga esto e intenten caldear el ambiente entre los jugadores del equipo pero sobre todo de cara al aficionado que realmente no sabe lo que pasa y ya sabes que muchas veces la gente se termina creyendo lo que sale 2000 veces en periodicos y noticias...

Sinceramente yo lo veo como una estrategia para venderle y que la afición no les cuelgue de las pelotas porque saben el cariño que se le tiene a Higuaín, asi que desde dentro del club dan unas directrices a Marca y el resto de informativos se hacen eco de ello, lo hacen un par de veces al mes y ale, ya tienes servida la polémica y a ver que pasa, que funciona me juego lo que quieras que si llega una oferta de 40 mill por Higuaín sale follado del equipo

Creo que quieren venderle no solo porque este Benzema en el banquillo, si no porque quieren otro delantero super clase arriba. Y como digo, después del ostiazo de este año, de que Villa sigue a su ritmo con sus registros goleadores increibles y muchos piensan que hubiese sido un acierto tenerle arriba pese a la temporada de Higuaín... que luego suena el tema de Pato, que es un capricho de FP, y por otro lado ya estan con campañas Rooney... uff no sé, pero yo veo que lo que quieren es vender a Higuaín, hacer caja, fichar un delantero top mundial y de paso devolverle la jugada de Robinho a Calderón...

A mi todo esto me parece un monton de altersegos y de joderse los unos a los otros sin darse cuenta de que lo que tienen que hacer es mirar por el bien del club

EDIT: Es el articulo 17 de la FIFA

Kenny

Hombre, estos tios ya estan a un nivel que el equipo les importa mas bien poco porque saben que tienen plaza en 8 de los 10 mejores equipos del mundo fijo.

Pero con malos rollos, se cargaron a los holandeses.

DiSoRDeR

#5936 Higuaín ya ha batido al menos 2 veces a Victor Valdés, hace bien poco marcó el único gol del Alemania-Argentina, en Diciembre le hizo un doblete al Valencia en Mestalla, también hizo doblete al Villarreal, al Atlético le ha metido ya un buen puñado de goles y al Sevilla tb le ha marcado gol alguna vez.

Si te fijas los 6 dobletes de CR han sido frente a Xerez, Málaga, Marsella, y Zurich, ¿le desmerece como futbolista marcar a equipos malos? en absoluto, sencillamente es pura lógica, si es un gran jugador a los pequeños se los comerá con patatas.

Sneyk

INCREIBLE

Lo de PuntoPelota hoy, la Carme esta, está diciendo EXACTAMENTE lo que pensamos todos los cules EXACTAMENTE, lo mismo

olé :D

Tema cerrado