UEFA Champions League - Octavos de final

vappatixihm

Dios vaya partidazo q esta haciendo aguero, se mea a quien quiere

I

Granero: "¿Mi mejor gol? El que pienso marcar al Lyon en Champions"

Ahí se puede decir que cavó su propia tumba xD

gRaNaln0

pero es que granero es un futbolista para el madrid?? desde cuando es eso así?

P

Si pues yo recuerdo en partidos de pretemporada q la gente le comparaba con Iniesta y paridas así xDD

gRaNaln0

en pretemporada se decia
kaka>xavi
granero>iniesta

y un largo etc que es mejor ni comentar

bueno si el de marcelo>abidal de turok fue memorable.

GrimMcSlam

Q manera de inventar granaino por favor... es increíble.

XDDD Ya es q me haceis reir y todo cn las tonterías q se leen x aquí.

NoSeke_1

#5886 De inventar nada mucha gente decía eso.

M

#5887 ya me estas poniendo aqui los coments de mucha gente, te espero.

aDryur

Sigue el espectaculo de http://www.marca.com/debate/2010/03/822/prevotaciones822.html, que se jodan por hipocritas los tontosloshuevos del marca. Estan quedando en ridiculo.

NoSeke_1

#5888 Los cojones me voy a poner yo ahora a buscar en el tema de fichajes de verano con las 1000 paginas que tiene el post.

Pero vamos la comparación Kaka>Iniesta y la Marcelo>Abidal/Maxwell 100% seguro, pero vamos que si no te lo crees me la pela.

vz16

soz post ekivocado xD

sergiovk

La comparacion Kaka>Iniesta la recuerdo, y si Kaka hubiese jugado al nivel que estaba en el Milan no estaria muy desencaminada.

Pero claro, en la situacion en la que esta Ricardito es mucho mejor sacar a Di Stefano >_<

Eristoff

Que puto cancer el raul por dios...

Sinso

#5879 ayer Guti un cero a la izquierda y Kaká jugó un buen partido? xddddd

Ojo, la mujer de Kaká posteando en mediavida desde cuenta fake espero.

Sh1n0d4

#5892 Juanito lo haría mejor que Di Stefano. XD

Bladun

Lo de guti está visto y comprobado k es un jugador de medias partes ... y gracias. Eso si, es capaz de lo mejor y lo peor.

Y kaká... yo es k no se k pensar, pk creo k tengo una venda en los ojos k me impide ver k da lastima por el campo y tb kiero pensar k todo tiene un periodo de adaptación...

Esperemos k el palo de anoche sirva para algo, aunke me temo k como van a cobrar lo mismo, les va a sudar la po***.

P

habeis visto la web de www.sport.es ?

en un banner a la derecha sale:

consigue la nueva camiseta del LYONATO en la tienda sport

y en la camiseta pone: LYONATO, comiendo lioneras en octavos desde 2006 :O

Sh1n0d4

#5897 LOL que dureza.

Kenny

De Granero yo recuerdo alguna señora burrada en pretemporada, quizas no compararlo con Iniesta, pero no iban muy desencaminadas.

Como todos los años, el thread de Fichajes puede ser una autentica mina de perlas.

PLeaSuReMaN

Elige tu crack para el próximo año

ya empezamos xD

_SuBz3r0_

Sacado de un comentario del la web del sport :

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=694886&idseccio_PK=805

spoiler

es muy malo pero me a hecho gracia xDDD

urrako

#5897 La madriditis del Sport y de MD parece no tener fin. Tras 5 años ganando títulos y jugando muy bien pareciera que el Madrid sigue partiéndolo y relegando al Barça. No entiendo tanta rabia. Cuando las cosas van tan bien en tu equipo no es normal seguir fijándose tanto en el otro.

Sinso

#5897 xddd el que tire el dinero en esa mierda camiseta es para hacérselo mirar

btomAN-

#5894 he puesto q en cuanto se le fue el fuelle fue un 0 a la izquierda, y no es mentira.

Y sobre Kaka, he dicho q no hizo un mal partido,pq todo el mundo lo pone como si ayer deambulase y no creo q fuera el caso, no estoy diciendo q se saliese, ni q jugara fantastico.

Antes de escribir y ponerrr " xddddddddd" leete las cosas detenidamente.

Sinso

#5904 quizá deberías volver a ver el partido del minuto 15 en adelante, si a partir del minuto 20 no defendió ni un balón, los de detrás matándose todas las jugadas y él de ritual en ritual:

1.- Recibir balón.
2.- Iniciar carrera en línea recta si no lo pierde al recibirlo por esperarlo
3.- Tratar de regatear el contrario chocándose con él
4.- Ser afectado por la gravedad Jupiteriana visto lo que tarda en levantarse mientras le llora al arbitro mientras mirá hacia atrás a ver si hay suerte y alguien (que no sea él) está defendiendo.
5.- Rezar a Dios porque CR siga siendo de su chupipandi porque como se le acabe su beneplacito no huele una mas.
6.- Volver al punto 1

lo de las xddd es por tu comentario de que Kaká jugó un buen partido, y no pongo las d's que merecen ese comentario para no descuadrar el foro y todo el internet.

btomAN-

y dale, a kaka le han dado mucha traca por aqui, y yo unicamente he querido decir q no jugo tan mal como algunos dicen, lo he puesto en mi segundo post, ya q en el primero parece q no ha quedado claro.

no he dicho q kaka jugara un BUEN PARTIDO, pero tu sigue cn lo tuyo.

Almenos a Guti ni lo mencionas, pq sabes q se te ha llenado la boca y has escrito muy rapido, primero hay q leer las cosas.

sergiovk

Pero si a partir del minuto 5 perdio todos los balones que tocó xDDDDD

No vale ni pa suplente del utillero, menudo cojo por Dios.

Ulmo

¿ El Kaka de la liga italiana ? Pero a ver, q el Kaka de la liga italiana era tan malo y estaba tan quemado como el Kaká del Madrid, lleva 2 años siendo un jugador mediocre.

¿ Pq creeis q los 2 ultimos años el titulo a mejor jugador de la liga italiana se lo ha llevado Ibra ? Kaká tubo su momentazo cuando Calderón dijo q lo traeria, entonces si q era balon de oro y en la liga italiana arrasaba, pero llevaba ya 2 años arrastrando sus miserias y eso el Milan lo sabia muy bien.

No digo q sea malo, pero no es un jugador de 65 millones como quizas un dia lo fue, Kaká ya hace tiempo q es uno del montón, q no esta mal para un equipo grande, pero ni figura, ni estrella, ni referente, simplemente un jugador más.

R

Yo he llegado a leer en estos dias que el Madrid tenia el año pasado y este la mejor plantilla de Europa.

ME LOL

gRaNaln0

no se xq me da que la prensa catalana está dando demasiado bombo a la eliminación del RMD. Parece que estaban esperando para responder a relaño xDDD

y estoy con el de arriba, no espereis ke kaka mejore xq está jugando al mismo nivel que el año pasado.

Y como ya dije hace 1 semana, el error del madrid sería salir el sabado con el 11 ideal contra el sevilla, y repetir en champions, el cansancio lo acabarian pagando. Era mas obvio sacar suplentes contra el sevilla y arriesgarte a perder, pero clasificarte para champions, al final mira....

Tema cerrado