UEFA Champions League - Octavos de final

iLoGik_LSD

http://www.youtube.com/watch?v=CWnDrPSGTTU&feature=popular

Scavenger19

Vaya subnormales. Desde luego q el fcb habra ganado 6 titulos y sera el mejor equipo actual pero....como siempre demostrando lo segundones q son. No pueden vivir sin cantar a los 4 vientos las derrotas del Real Madrid y acordarse siempre de ellos xDD (hablo de cantidad de aficionados, q tampoco todos)

iLoGik_LSD

La diferencia esque nosotros lo hacemos despues, no antes de jugar los partidos. ( canguelo )

Y lo siento por los que no os lo mereceis, pero hay otros muchos que se lo tienen mas que merecido.

M

#6093 como mola generalizar...

NoSeke_1

#6091 xxDDDDDD Que bueno. Al loro que si que estáis mal!!

weeheee

Vaya , parece ser que en las cadenas de Barcelona , se alegran mas de la eliminacion del Madrid que del propio triplete xDD

Merluza

#6090 nos pretendes colar que llevas siguiendo esas ligas menores durante 5 años para luego llegar aqui soltar la primera forofada y dejar claro que no tienes ni una pizca de idea de lo que hablas?

Permiteme que dude de ti. Pues si de verdad te hubieses tragado tantos partidos quiza hablases con algo mas de propiedad en otras ocasiones.

¿ No sera que como lo dice zidane ya te lo crees ?

gRaNaln0

#6096 no crees que todo esto viene a relaño y sus gilipoyeces?? ahora toda la mierda que le está cayendo al madrid viene de tanta tonteria de la prensa madrileña, es recoger lo que has sembrado.

NoSFeR

#6097 a quien intento colar yo nada? simplemente he dado mi opinion, si no te gusta me parece perfecto pero relajate que lo 1º esque contigo no iba, si estas quemado porque Ribery no va al Barça pegate una ducha fria. Y fijate por donde Benzema y Ribery son 2 jugadores que seguia y sigo porque me gustan su estilo de juego, si no te crees que me vea partidos de ligas menores me la suda, voy a dormir exactamente igual.

P.D: El ladron se cree que todos son de su condicion, si tu te ves los partidos de la sexta y au no me vengas a calentar la cabeza

Scavenger19

Bueno, a ver quien nos toca ahora en Cuartos. Estaria guapo jugar contra el Bayern y revivir tiempos pasados y aquellos miticos enfrentamientos europeos contra los alemanes. Siempre se caldeaba mucho el ambiente jejeje

pd: no.

M

#6100 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, no se porqué pero me estoy despollando xDDDDDDDDDDDDDD

S

xke coño se esta hablando de fichajes y mierdas sobre el madrid en un post de la CL ?

dejar de tocar los huevos y dejar de hablar del madrid y marca que aqui no pintan nada

Hardy

#6100 Me ha entrado la risa tonta con ese comentario xDDD

Mystee

#6100 Jajajajajajajajaja xDDDDD Scavenger, la maquina del tiempo funciona a las mil maravillas!

Maleao

#6100 vaya jefe

factonni

los madridistas deberiamos poner 1€ cada uno para que cristiano se pueda pagar su clausula e irse a un equipo decente macho, que verguenza

Scavenger19

Ya te digo xD

PLeaSuReMaN

con un poco de suerte os elimina el bienvendido

Kenny

Anda que no me iba a reir yo si Hleb elimina al Barcelona xDD

Los posts del treahd se triplicarian y la poblacion de MV Deportes quedaria reducida a 4 amigos y porque no estaban conectados a la hora del partido xD

ISAILOVIC

#6106 ¿Promocion Gitana?

P

#6096 ¿Pero el triplete no era pasado?

L

#6096 Es que el triplete no lo ganamos la semana pasada, ¿recuerdas?

#6113 No, no lo se.
Si te refieres a que tenemos que recordar los títulos ganados en el pasado... para eso estais vosotros XD

weeheee

Ya sabeis a que me refiero , no hace falta que os haga un croquis.

urrako

Igual sí, visto lo visto xD

urrako

#6112 Pues es bastante evidente que se refería a que aún estando el Barça en el mejor momento de su historia por los títulos consegidos estos últimos años, sobretodo el pasado, hay un sector del barcelonismo que todavía está enclaustrado en el papel de segundón del Barça al que estaba relegado hace años; ya que si no, no se entiende que muchas veces se disfruten más los fracasos del Madrid que los triunfos de su equipo.

Edit: Quiero aclarar que muchos aficionados se alegran del fracaso del rival, yo mismo alguna vez, sobretodo si es competencia directa a mi equipo. Pero, por ejemplo, portadas como la del Sport, o el MD, estos días reflejan a lo que me refiero, el nivel enfermizo al que han llegado.

Doble post, srry.

atrapao

a mi no me representan

MrXaby

Esta champions la gana el manchester de calle vamos, no croe que haya duda de parte de nadie en eso.

GrimMcSlam

Yo veo al Chelsea a su altura y al Barça tb.

vicka

Chelsea, Man.U, Barça y el Arsenal pero este acaba shupando en semis xd.

Hardy

#6117 En la Premier no se están paseando precisamente.

Tema cerrado