UEFA Champions League - Octavos de final

falkom

El Chelsea con Hilario de portero...

Scavenger19

Ojo al Bayern. Como Robben de un poco de energia al resto de compañeros....

Tienen un bonito equipo y un buen estilo de juego.

GrimMcSlam

No tienen equipo para competir cn los 3 grandes de ahora.

Zapador

A ver si nos cargamos a los rusos estos.

A POR ELOS!

Josepanaero

¿Alguien sabe si hay algún sitio en el que cuelguen los partidos inmediatamente después de acabar? Es que no voy a poder ver el partido, pero voy a llegar a mi casa justo cuando acaba, así puedo verlo antes de enterarme del resultado...

Saludos.

T

Como ya dije para mi los favoritos sin orden alguno son: Barcelona, Chelsea, Manchester

Por debajo de esos 3 veo otros 3:

El Arsenal juega muy bonito y tiene muy buen equipo pero les coge uno de esos 3 y por experiencia les gana

Y el Inter por el entrenador que tienen y porque en lineas generales es un equipo compensando aunque les pasa como al Madrid hace unos años, les falta un crack, un tio que sea el estandarte del equipo, el año pasado era Zlatan, Eto'o es un goleador pero no le veo ese megacrack que destaque sobre el resto como puede ser Rooney en Machester, Drogba/Lampard en Chelsea, Messi, Iniesta, Xavi en Barcelona o el propio Cesc/Arshavin en Arsenal. Sneijder es muy bueno y puede rendir que te cagas pero de la misma forma no le veo como un megacrack para echarse el equipo a sus espaldas. Pese a ello no les veo que pasen la eliminatoria contra el Chelsea aunque no este Cech en la portería...

Si hay que meter un equipo que para puede dar más aun la sorpresa y que me encanta es el Girondains, Blanc es un entrenador como la copa de un pino (a este era al que tenían que haber traido al Madrid...) y sabe sacar el máximo de cada uno, ahí si que es donde destaca Gourcouff, en la seleccion de Francia es un jugador perdido, como Kaká en el Madrid pero luego con Brasil rinde que te cagas, pues esto es igual pero casos invertidos. La cosa es que en Brasil juegan para Kaká y en el Madrid Kaká juega para el equipo, y Gourcouff en Francia juega pra el equipo y en el Girondais juegan para él, son jugadores muy similares que rinden si juegan para ellos.

Y ya después estan el resto: Sevilla, Lyon, Bayern, estos ultimos es buen equipo con grandes centracampistas/extremos (Robben, Ribery y Olic) pero Mario Gomez o el propio Klose a mi me dejan que desear aunque ambos cumplen, la defensa es blanda y luego el portero depende del día que tenga... les coge un equipo de los anteriores de arriba y presumiblemente les hacen pupa

Asi que en resumidas cuentas, veo en semis mínimo a 2 equipos ingleses y otro año de poder inglés en Europa, junto a ellos el Barcelona y el otro equipo depende del cruce Chelsea/Inter y de como esten de forma y juego Sevilla, Bayern y Girondains

saludos

factonni

bueno, el sevilla no va a ganar desde luego ,pero si tienen un poco de suerte pueden llegar a semis.

Maleao

El Inter como tire al Chelsea ojito, que se quitan de encima uno de los rivales más fuertes y eso les motivaría fijo. Podrían llegar lejos.

JMBaDBoY

Si pasa el Inter y el Barça nos hacen un pedazo de favor, la verdad.

hitsvil

#6126 tienes razón en muchas cosas pero discrepo en lo de Kaka' xd

Creo que si el Madrid tiene que jugar para alguien, es para CR.

Hardy

Sería un puntazo que el Inter eliminara al Chelsea, pq así se quitarían de encima a uno de los rivales mas duros para ganar la Champions.

Sh1n0d4

Veremos a ver como juega el Inter. El Bayern es bastante flojo para candidato de la Champions, al menos por lo que ha demostrado.

JosE_Arcadio

yo esta champions la veo muy igualada, con el barça bajando el nivel de la temporada anterior y el united tmbn (aunq no lo parezca xd), cualquiera puede ganarla

shisko90

http://www.marca.com/2010/03/14/futbol/equipos/real_madrid/1268558970.html

puto ferguson xdd

Hardy

Como le gusta flamear a Ferguson xDD

Gantorys

el Chelsea en casa es casi invencible, con que ganen 1-0 pasan

kiLLoSaMa

:(

joer me pregunto si los que fueron al bernabeu y dijeron que el ambiente era una mierda a que jugan

ANDREz

Para nada pretendo hacer sangre, pero como dije al principio de la champions y después de la primera fase: "Mejor hablar después de las eliminatorias o a final de año"

Como dije, claramente favoritos Barça, Chelsea y ManU, TODOS los demas, por debajo.

PLeaSuReMaN

aviso para navegantes, como el barça juegue como la primera parte del valencia o como en almería y los alemanes salgan enchufados nos pueden dar un susto xD

mezod

yo creo q el inter lo tiene muy mal...para mi el Chelsea es el claro favorito desde el principio de año luego manu y barça...

jGcz

Al menos las ligas están apretadas, ningún equipo de los que ahora mismo parecen los máximos favoritos (Barça, Chelsea, Inter, Man Utd, Arsenal o Bayern) van a poder reservar demasiado a sus jugadores.

Sinso

#6140 todo lo mal que quieras, pero por ahora está por delante en la eliminatoria

shisko90

venga mañana hay q ganar!! juega luisfa un 2 -0 estaria bien y a mandar pa casa a los putos 2000 rusos espero q los biris no les dejen bajar del autobus o de donde coño vengan si no se va a liar, malditos putos hooligans q se vayan calentitos pa moscu

kiLLoSaMa

#6143 al menos los hooligans rusos no son tan gitanos como los biris, que tienen que ir armados hasta arriba para darse.

JMBaDBoY

"Esto no se me puede hacer a mí". Éstas fueron las palabras del presidente del Real Madrid tras caer en la Champions contra el Lyon. Florentino, según 'Don Balón', abandonó el palco cabreado y tuvo que ser Esperanza Aguirre quien calmara su ira

Sirius_spa

Espe siempre esta en todo...Ademas algun chanchullo seguro que apalabrarian xDD

D

#6145 esa frase es un poco prepotente no? xD
Ni que mandase en la UEFA

#6140 un equipo italiano, cn la eliminatoria de cara, en un campo pequeño como Stamford Bridge?
No lo veo tan mal eh xD

S

las declaraciones de florentino suenan prepotentes si, pero aqui voy a defenderlo sin que sirva de precedente. Un tio que llega con la ilusión de lavar la cara a un madrid en decadencia, que hace el esfuerzo económico, físico y mental por sacar el proyecto adelante y ve como a falta de 3 meses estan agarrados a un clavo ardiendo con una competición solamente tiene que ser un bajón anímico importantisimo, y más de la forma en la que han caido eliminados y contra quien.

JosE_Arcadio

esfuerzo económico de florentino?

S

300millones por mucho dinero que tengas, es un esfuerzo económico xd

Tema cerrado