UEFA Champions League - Octavos de final

shisko90

hoy marca luisfa si o si coñoooooo

GrimMcSlam

Joder... si es q no para de darme -2ses en el Comunio el maldito!

speciaL

Lo peor es que encima te lo crees.

penetration

#6212 ojala los sevillistas estubieramos cabreados con negredo, solo por eso XDDDDDD

A

Ya estan metiendo presion los hijos de puta de marca haciendo encuestas para que la aficion haga la alineacion...

DEJAD A LOS ENTRENADORES TRABAJAR! Puto marca, el cancer del pais, no se como coño pueden ganar algo los españoles con toda la mierda de la prensa detras diciendo gilipolleces. Asi le va al Madrid.

cordovita40

le deseo toda la suerte al sevilla,la que nos falto a nosotros contra el lyon,y a los de mañana les deseo la misma suerte que tuvimos nosotros osea NINGUNA

NoSeke_1

#6216 Los vuestro no fue cuestión de suerte.

Carranco

#6204 leete el link que puse antes, por mas que quieras no vas a llevar razón ...

JMBaDBoY

#6218 Leéte el link que puso Letto, que sale explicado.

Letto

#6209 ¿La LFP? Yo entiendo que hablan única y exclusivamente de lo que ganan los clubs. El tema es que el caer clubs españoles en las primeras fases es pan para hoy y hambre para mañana ya que va bajando nuestro market pool.

JMBaDBoY

Pues es verdad, acabo de mirar mejor y hacen un ratio entre los clubes clasificados para Champions donde reparten el dinero.

Hace años por eso creo que iba diferente el sistema, supongo que desde que está Platini lo habrán cambiado, me parece más justo.

Carranco

a ver que me quede claro, entonces yo tengo razón o no ? xD

osea, según el market pool, actualmente barsa y sevilla ganaran mas por la eliminación del madrid, pero en años próximos, nuestro market pool baja por esa eliminación, entonces nuestros equipos ganaran menos, no ?

V

#6216 Lo vuestro no fue mala suerte, fue que sois un equipo de segundo bombo.

ZaGo

#6223 Que cae contra uno de segundo bombo :wow:

Dejemos ya el tema del Madrid, que hasta la temporada que viene en esta competición poco tiene que decir ya, hoy a ver que hace el Sevilla y mañana el Barça que es lo que importa ahora.

V

El jueves si pasan Inter y Barça se confirmara que el grupo del Barça era de mucho mas nivel que el del Madrid. Pero esto ya lo sacare el jueves a la noche, xk todavia no hay nada decidido.

penetration

#6222 si, como bien han dicho arriba, pan para hoy y hambre para mañana, o sea, si pasamos hoy, ganaremos mas dinero que si el madrid estubiera tambien en cuartos, pero el año que viene tendremos menos dinero para los equipos españoles en detrimento de los equipos de otras ligas.

#6223 ajajajaj que dureza XDDD.

#6227 estais empatados y con el average particular perdido, osea que esa forma de pensar tambien es pan para hoy pero hambre para final de liga xDD.

weeheee

Un equipo de segundo bombo que esta por encima de otro que esta en el primero.

:wtf:

R

#6224 Si se deja el tema del Madrid, tambien los aficionados del Madrid sobraran aqui no? o como va?

JMBaDBoY

#6228 No tiene nada que ver, puedes ser del Madrid y hablar de los partidos que quedan por disputarse de octavos.

B

#6227 fuera de discusiones de qué equipo es mejor, de si fue suerte o si no, si tal si cual (no quiero entrar ahí). Por favor os pido, no seáis tan cipotes como más de un periodista y la prensa en general, que parece que nos sacáis 3'1965'136710396713098671309867130967130986 millones de puntos. Estamos empatados, no sois líderes claros. Estáis primeros porque lleváis mejor diferencia de goles, y eso solo por el cerro que habéis metido en los últimos partidos, porque a nosotros en cambio nos han metido menos que a vosotros.

Pues eso, que no es para vacilar ni tirar cohetes, y toca la polla.

R

#6229 Es que me estoy viendo a la horda de madridistas venir a cebarse con el Barça aun ganando, ya sea por mal juego, o cualquier "cosita".

Y no me parece justo que no podamos nosotros hablar de lo que le paso al Madrid.

_Sioke_

#6202 y #6193 Son ya muchos petardazos en casa, sumado al Fenerbahe han hecho que me levante un poco con el culo apretao. Aunque a medida que se acerca el partido, la cosa cambia obviamente :3

Las cifras del marketpool marean. Razón de más para pasar de ronda. :D

Ajolá el dinero de los derechos de televisión estuviesen tan igualados como los del Market Pool. Que deja diferencias entre los equipos con más seguidores pero que tiene muy en cuenta hasta que fase llegas.

ZaGo

#6231 Pues igual que los aficionados del Barça o cualquier otro club comentaron el descalabro del Madrid, se comenta lo que toca y no veo que pinta sacar una eliminación de la semana pasada, sobre todo en los casos en que es un mero hecho para provocar.

S

bueno me he saltado la ultima clase para ver el sevilla... espero que haya merecido la pena xD

vamos a confiar en los laterales del sevilla por que si no va a ser muy dificil entrar x las bandas

entre stankevicius que no aporta nada en atake y adriano que esta bastante mal lo veo muy dificil si le hacen 2vs1 a navas durante todo el encuentro

alguien sabe la alineacion del sevilla? negredo-luisfa? luisfa solo en punta? gracias

JMBaDBoY

Alineaciones Chelsea-Inter (ojo, Mourinho ultra ofensivo)

Turnbull
Ivanovic - Alex - Terry - Zhirkov
Ballack - Obi Mikel - Lampard
Anelka - Drogba - Malouda

Julio César
Maicon - Lucio - Samuel - Zanetti
Cambiasso - Sneijder - Motta
Pandev - Eto'o - Milito

alepe

Necesito ver el Chelsea-Inter DIOOOOOS

Si alguien tiene un link que lo rule plz

frandqt

lo mismo digo xDD

Andy

A ver si puede el sevilla jugar hoy comodo. Llevan la ventaja de un gol, asi que los rusos van a tener que salir a marcar. Veo opciones para que pasen los andaluces.
suerte sevillistas

Sinso

Una alineación no indica juego ofensivo, que me acuerdo de ese magnífico Clemente que ante la acusación de estilo ultradefensivo se defendía que jugaba con 4 delanteros centro. Tenía razón un 442 con dos delanteros centro de interiroes (Alfonso y no recuerdo quien por la izquierda), junto con 6 centrales, no se si Nadal Hierro en medios centros y Abelardo de lateral derecho o algo parecido xdd

El cerrojazo de Mourinho hoy va a ser de los que se comentan dentro de 5 años (si pasan la eliminatoria, vamos)

ChaRuu

vamos inter

Tema cerrado