UEFA Champions League - Octavos de final

Scavenger19

Pues yo quiero q pierdan tanto el Barcelona como el Sevilla, q quereis q os diga xD

Es lo q mi interior me pide. A lo mejor hoy viendo al Sevilla cambio de idea, pero lo dudo jeje

J

Televisan el Chelsea vs Inter?

B

Seria decepcionante que caigan Sevilla o Barcelona, no deja en demasiado buen lugar a nuestra liga eso.

JMBaDBoY

#6182 Mírate #1

ChaRliFuM

Yo no quiero que pierdan (bueno, el Barça si xD), pero si pierden seria una buena cura d humildad para nuestra "superliga" de la ostia.

Shaka

Pues yo al verdad tambien quiero que pase el barsa, contra mas equipos españoles en europa mas prestigio para nuestra liga, o no? No entremos en politica plz.

Si esto es un tread de champions porque se habla aun del madrid? hasta esta noche quedan 2 por ahora, basta de madrid que ya cansa entre radio y aqui. Son cansinos los periodistas en serio, en vez de hablar de la champions de hoy, hablan de que si le pegan mucho a CR9, enga ome. Y mira que me encanta CR. Cansinos, asi solo provocan repulsion al madrid.

V

No os engañeis, quereis que pierda el Barça xk os da panico verlo en la final del Bernabeu. Os haceis cacas y no hay mas. Ni cura de humildad ni nada, CACAS!

kiLLoSaMa

#6180 la diferencia no es que nosotros querramos que pierda o gane el Barsa, es que si pierde, no liamos la que se lió aqui, ni salimos a celebrarlo a la calle como hacen muchos cules xDDD y muchos que se alegran mas cuando pierde el Madrid que cuando gana el Barsa.

V

#6188 Sisisi lo que me querais vender. Liais lo mismo que liamos los cules y salis a la calle igual que todos. No me seais Ronceros plz..

Yo no miento, queria que pasase el Real Madrid para tumbarlo en semifinales.

D

#6188 Es lo que pasa cuando a la gente le tocan los huevos con portaditas, programas deportidos condicionados por colores, y demas mierda, que se CANSA; y cuando pasa cosas como las del Miercoles pasado, se suelta todo lo que hay dentro.

Y si, yo pegué un brinco con el gol de Pjanic

Carranco

Hoy al estadio a darlo todo y a pasar! y el barsa tmb! aunque ... sabíais que por la eliminación del madrid el Sevilla y el Barsa cobraran mas ? y si barsa o sevilla caen eliminado, el que siga, cobrara mas aun ... pero aun así go Sevilla y go Barsa! :D

que bonito seria una final Sevilla - barsa en el bernabeu muahahah ( y que ganemos nosotros por supuesto xD)

_Sioke_

Yo no me veo ni en cuartos, no te cuento de una final :/

Carranco

#6192 cambia el chip, que si esta noche animamos, pasamos seguro!

JMBaDBoY

#6191 No creo, en Champions se cobra por pasar de ronda y dependiendo de si ganas/empatas/pierdes el partido.

ZaGo

16 marzo 2010

Sevilla 20:45 CSKA Moskva TVE1

Chelsea 20:45 Internazionale GolTV

17 marzo 2010

Barcelona 20:45 Stuttgart Autonómicas

Bordeaux 20:45 Olympiacos GolTV

KILLOXON

#6194 Es verdad, no os acordais del dinero que os daban en el PCfútbol por ganar en champions?

xDDDDDDDD

Carranco

http://www.mundosevillista.com/blog/ hechadle un ojo a esto, yo me e enterado hoy.

es el ultimo post ( el 1 que aparece ) no tiene perdida vamos xD

M

Yo no veo a los 2 equipos ni en semis..

1 comentario moderado
vz16

Carranco tiene razón, Europa de mas dinero al equipo del pais que sobreviva en su competición, ahora salen a mas pastel barça y sevilla, lo mismo pasa también en la Europa League

shisko90

hoy puede ser un dia historico, dios q nervioso estoy joderjoderjoderjoder

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ademas voy a ver jugar a dzagoev a ver si lo hace bien pero no nos jode xdddddd

"Hay partidos que marcan el devenir de un club, su historia, su trayectoria, su presente y su futuro. Éste es uno de ellos. Como aquel 27 de abril frente al Schalke, cuando la 'zurda de diamante' de Antonio Puerta guardó bajo siete llaves más de medio siglo de frustraciones."

marca

penetration

#6192 pero por dios tio, como puedes decir eso! :XXX

#6193 Como lo sabes carranco!! Va a ser impresionante y brutal ver como va a rugir el pizjuan por la tele en directo, medio puedo imaginarmelo de algunas grandes noxes europeas que hemos tenido... perooo vamos pasamos SEGURISIMO!

V

El Sevilla va con todo o como de costumbre se le han lesionado estos dias alguno de los jugadores importantes?

JMBaDBoY

#6200 Eso no es así, el dinero no va por federaciones, va para los equipos...

Elektro

Carranco, como os elimine el CSKA con gol del ex-albaceteño Mark Gonzalez iba a haber pocas risas con el Albacete xDD

Fuera de coñas, ojito con Mark Gonzalez, que si no hubiera tenido los problemas de lesiones no estaría en el CSKA precisamente.

penetration

#6203 por suerte estamos recuperando a todos los lesionados, el unico que esta fuera si o si es konko. Osea que a todas todas la alinacion sera.

                  Palop

Stankevicius - Squillaci/Fazio - Escude - Adriano

                Zokora
               Renato

J.navas Perotti
Kanoute
O'Fabuloso

PD: PAra los sevillistas mirar estos hdps de muchodeporte, metiendo mierda hasta en 1 dia como hoy... hijos de puta, ->http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=6301

Letto

Sacado de la Wikipedia con el ejemplo del 2008:

Rewards

In addition to the €3 million participation bonus, €5.7 million won from the group stages and €7.7 million from the three rounds prior to the final, Manchester United also received €7 million for winning the final and becoming champions. Chelsea also received €3 million for participation and €7.7 million for the first three knockout rounds, but received only €5.1 million from the group stage, having drawn two more games and won two less than Manchester United. Chelsea also received €4 million for becoming the runners-up.

The two clubs benefited greatly from reaching the final. In addition to the €23.4 million and €19.8 million earned respectively by the champions and runners-up as prize money, the clubs received money from the UEFA market pool share. The market pool share is estimated to have a total value of €280 million, shared between the 32 clubs who qualified for the group stage. The pool was split in proportion to each national association's strength in the television market, with the Premier League receiving around €50 million from the pool. The money is then split in a 4:3:2:1 ratio to the four teams who qualified for the Champions League from the 2007–08 Premier League. This means that Manchester United received around €20 million and Chelsea around €15 million. The strong presence of the English clubs in the final stages of the competition – three of the four clubs in the semi-final were English – will undoubtedly increase the league's pool share, with possibly more than €50 million being distributed among the clubs

Lo que parece es que tener menos equipos hace que el total del market pool vaya a ser menor, así que no tengo tan claro que beneficie el ir perdiendo representantes españoles.

GrimMcSlam

Pq no juega vuestra gran estrella Super Negredo???? xDDD

JMBaDBoY

Vamos, que el dinero iría en ese caso a la LFP, y de ahí dudo que viesen ni un céntimo los equipos españoles. Se lo quedará la LFP para sus cosas, supongo.

El equipo hace dinero por participar en Champions, pasar de rondas y ganar o empatar encuentros.

penetration

#6208 Yo precisamente es mejor que no te conteste a eso.... XDDDDDDD
Ya he visto como en las ultimas jornadas te has ido encabronando con negredo xDDD
Supongo que me comprenderas + o - de que yo este asi con el desde hace muchas jornadas XD

Tema cerrado