UEFA Champions League - Octavos de final

Sh1n0d4

GRANDE INTER ^^ Me alegro por la victoria la verdad ... cuando muchos de aquí decían que el Chelsea iba a chorrear al Inter ^^

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDEEEEEEEEEE SAMUUUUUUUU COMO APARECE CUANDO TOCA ;D

HeaD

Lo que me he reido viendo a Palop con tanta prisa... tanta o mas que la de los recogepelotas. Que aprendan la leccion y respeten cuando vayan ganando.

Si hubiera jugado normal en vez de lanzar balones al area, podria haber hecho algo mas.

JosE_Arcadio

venga prou de xabi alonso no?

ke ha pasado el inter petándose a uno de los mejores equipos de europa y el sevilla ha palmado estrepitosamente, hay más cosas coño!

yiyi

#6535 Tanto Robben(porque se lesionaba cada dos por tres) como Sneijder no demostraron lo que se les pedia en el Madrid, en cambio eto'o a dado muchisimo al barcelona y se le regalo como aquel que dice... asi que no compares anda tronco, que son casos totalmente diferentes

personaje

los del sevilla son asi de oportunistas, luego si ganan la copa endiosaran a todo el equipo

pena de publico, parece q solo animan cuando muere alguien

WiLoW

Menuda champions quitando barcelona inter y manchester utd los otros 5 son equipos bastante normalitos para estar en cuartos xD

Feno

Cómo me gusta el oportunismo.

JMBaDBoY

Ahora marca Eto'o y todos diciendo que debió quedarse.

A ver si os enteráis, Ibra en el Barça lo está haciendo mejor que Eto'o en el Inter...

Masackre

Guardiola vete ya!!, llevate a Ibra y que vuelva etoo tiruriruriruri...

#6548 Y Etoo lo hacia mejor q ibra en el barça.
Conclusion: Ninguno tendria q haberse movido de donde estaba.

eL_MiR

gracias florentino por no querer ni a Sneijder ni a Robben...

gracias etoo por cargarte al papu

F

GO CSKAAAAAA Mi segundo equipo después del Valencia :D:D

alepe

Etoo en Italia esta haciendo una temporada discreta, todos aquellos que lo alabais ahora... xD

JosE_Arcadio

ahora ke toque arsenal inter y munited barça en cuartos y champions de locura

D4rk_FuRy

#6548 la comparación correcta sería:

¿Lo está haciendo Ibra mejor que Eto'o cuando estaba en el Barsa?

Creo que no :D.

y porque coño siempre acabamos hablando de xabi alonso sneijder y robben en todos los temas joder?? xD

Sh1n0d4

#6548 Supongo que lo dirás por los goles? Teniendo en cuenta que Eto'o ha ido a la Copa Africa tb ^^

Es cierto que Eto'o está haciendo una temporada discreta pero ahí no juega = que en el barsa y tiene a todo un DIEGO MILITO que para mi tiene la talla de crack mundial ( aunque muchos dirán que no pero me parece un joder espectacular :) ).

-

#6548 el problema no es que Ibra lo haga mejor en el barça que etoo en el inter, sino que ibra lo haga mejor que etoo en el barça, a vosotros que mas os dara lo que haga etoo ahora mismo?

Que igual etoo este año se comia una mierda en el barça? puede... pero PARA MI el cambio ha resultado ser una cagada independientemente de lo que haya hecho hoy etoo

kun294

grande Inter y grande Etoo lastima que el juego del inter no es bueno para etoo y los que discuten con Ibra yo no discuto que uno es mejor que otro pero el gol que metio Etoo hoy no lo mete Ibra en toda su carrera esperando el pase corriendo como un loco en fin grande!

JMBaDBoY

#6554 Lo mismo puedo decir.

¿Lo está haciendo mejor Eto'o que Ibra en el Inter? Lo dudo, porque Ibra metió 25 y Eto'o sólo lleva 9 y queda poco para terminar la liga.

Aquí todos sabemos opinar.

#6556 ¿Cómo puedes decir eso? El Barça ha bajado nivel COLECTIVAMENTE en muchos partidos esta temporada. Eto'o no llevaría las cifras del año pasado en el Barça de ahora ni de coña joder, que parecéis nuevos en esto. Lo del año pasado fue estratosférico.

GrimMcSlam

Ibrahimovic lleva 10 goles menos de los q llevaba Eto'o a estas alturas en el Barça xD.

Aún así es cierto q es un poco ventajista sacar este tema xq Eto'o en Italia se está comiendo los mocos xD.

ZaGo

Curioso aficionados que estaban más preocupados en el tema de la eliminación del Madrid y ahora tienen a su equipo en casita también, si es que hay que preocuparse más del equipo de uno y dejar al resto tranquilos.

Mala imagen del Sevilla hoy, creo que han salido demasiado confiados por el resultado positivo de la ida y peor imagen del campo, las entradas estaban caras, pero ir a apoyar a tu equipo para pasar a unos cuartos no es moco de pavo.

Encima me han jodido una combinada con la eliminación... si es que :(

Bueno a ver que hace mañana el Barça, pero este año mala imagen de la liga española en Europa...

Masackre

Por eso mismo Jmbadboy, cada uno estaba bien donde estaba.

Sh1n0d4

Creo que Ibra jugaba solo en punta en el Inter ... Eto'o juega con D.Milito que es muy goleador tb.

litusrem

Por cierto (y no es oportunismo) Sneijder que bueno eres.

Feno

¿Vistéis los últimos partidos de Eto'o en el Barça y los primeros de Ibra?

Si Ibra recupera la forma, yo creo que el cambio resultará bastante positivo.

Sirius_spa

Madre mia mañana como puede estar la cueva....Vamos a tener que ir pidiendo turno para entrar xDDD

GriLLo

La verdad es que si el Barcelona pasa, a priori, rivales fuertes fuertes los 2 ingleses y poco más .. pero eso, todo esto a priori.
Como tenga suerte en los cruces, se puede plantar en la final sin jugar contra 1 rival tipo Manchester ..
No se pq pero está champions huele a campeón sorpresa.

JMBaDBoY

#6557 Mira más fútbol por favor, porque si dices que el gol de Eto'o de hoy no lo hace Ibra es para reírse y un rato largo.

litusrem

Mañana podemos estar todos en la cueva y nadie fuera xDDDDDD

Sh1n0d4

#6563 Lo veo y subo. Que grande Sneijder! El mejor del partido sin duda.

#6567 Pues yo creo que no lo hacía Ibra, no tiene tanta velocidad como Eto'o.

ToKoR

no me esperaba ni lo del sevilla ni lo del chelsea ,todo esto = LOLAZO! xD

Tema cerrado