UEFA Champions League - Octavos de final

1 comentario moderado
personaje

Se resume en una palabra: SANGRE

Eto'o t tiene sangre, falla 30 tiros pero xq los tira y presiona
Ibra presiona? acosa el area todo el rato?

#6571 Tienes razon, a lo mejor es sido demasiado exagerado, pero es lo q veo

-

#6558 lo que estaría haciendo etoo ahora mismo en el barça no lo sabemos ni sabremos ni tu ni yo :/

Y ahora pregunto, el barça puede haber bajado el rendimiento COLECTIVAMENTE por la falta de presión que Etoo ejercía e ibra no hace?

JMBaDBoY

#6559 Es muy coherente eso de comparar la mejor temporada de la historia de un equipo con la actual.

#6573 No, también influye que Iniesta no es el que todos conocemos, que Piqué bajó su rendimiento, que no está un Abidal que era una puta máquina, que Henry está en PURA decadencia cuando la temporada pasada metió 20 pico goles y más de 10 asistencias...

¿Seguimos?

D4rk_FuRy

eso de que el barsa ha bajado el rendimiento colectivo .... xDD permíteme que lo dude.

yiyi

#6564 y si a mi me tocara la loteria me compraria una casa :D, pero fijate tu, las cosas son como son

werty

va a haber más equipos franceses en 1/4 que españoles :o

mDity

rendimiento colectivo... fue precisamente porque se marcho eto'o :D

D4rk_FuRy

pues rendimiento colectivo que cogió al Inter y le dió un repaso en la ida y en la vuelta..

Masackre

#6573 esta claro que si, esa es la clave.
Antes veias a un tio presionando sin parar, y ahora tenemos un delantero q va andando por el campo mientras se rasca el culo.

kun294

anda seguro que las carreras que hace Etoo las hace Ibra no? y los desmarques y demas en este gol que metio etoo ibra se hubiera quedado quieto sin moverse daria unos pasos y no llegaria

Sh1n0d4

Samuel Eto'o 8 goles en liga 16

Ibra 12 goles en liga. Partidos jugados 19

Y por cierto, como me ha gustado ver a Eto'o presionando ahi y defendiendo. Y encima se ha llevado premio con el gol, grande :D

GrimMcSlam

#6574 Pero si el equipo es el mismo!. Solo cambia él.

PLeaSuReMaN

como pierda el barça, que tampoco es complicado viendo como viene jugando últimamente, va a haber overbooking en la cueva xDD

InTe

#6576

Y si tu abuela tuviera pene, seria tu abuelo. Vaya cosas decis algunos, pa eso no digas nada

JMBaDBoY

El Barça en la ida no le dio un repaso al Inter, si acaso sólo en la segunda parte.

Como os gusta tergiversar y qué mala memoria tenéis.

El partido de vuelta sí fue un meneo, pero un partido puntual.

Si los propios madridistas estáis repitiendo cada 2x3 que este Barça no es el del año pasado. ¿Qué pasa, que ahora para reforzar vuestra teoría de que todo era gracias a Eto'o ya os contradecís?

Así paso de discutir, no se leen nada más que chorradas sin fundamento.

-

#6574 hombre, eso esta claro, no creía que fueras a pensar ke me referia a que el barça ha bajado el rendimiento unicamente por la falta de etoo :/

Aún asi, los números de Henry los esta supliendo Pedro con garantías, y lo de Piqué sinceramente no lo veo como una excusa cuando el barça no esta sufriendo en demasía en defensa, la diferencia con el año pasado en mi opinión esta del mediocampo en adelante.

Dicho esto me voy a ver a los muyayos en bogotá

D4rk_FuRy

me acuerdo perfectamente, y lo de chorradas sin fundamento tu tampoco argumentas mucho...

JMBaDBoY

Pedro en liga lleva 8 goles o así, Henry marcó bastantes más. Y dio más asistencias de las que dará Pedro esta temporada, el año pasado. Así que no se puede comparar.

#6588 Estoy argumentando bastante más que tú, pero bueno.

penetration

Haber si este puto año fichan un puto medio centro CREATIVO, xk estoy hasta la polla de que lso ekipos solo con ponerle 2 tios a navas y perotti nos jodan ya todo el partido.

ArcheR

Lo del Sevilla me sorprende, pero lo del Inter me hace flipar. Con el meneo que les metió el Barcelona en la fase de grupos y van y se cargan al Chelsea ganándole los dos partidos xDD

kun294

gracias a Mou que medio equipo lo hizo el y el estilo

gRaNaln0

el barça ha bajado el nivel del año pasado, por que xavi no está al mismo nivel que el año pasado. Hacia años que no veia perder un balon a xavi, pero contra el almeria le vi perder mas de 5, y uno de ellos nos costó un gol. Etoo tiene algo que ver, pero tambien es verdad que hay menos tonterias en el vestuario cosa que era negativo, y eso lo teniamos el año pasado.

B

eto >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ibrahimovic
con esos millones han comprao a snajder, que >>>>>>>>>>>>>>> kaka, nunca he visto una mejor gestión de jugadores :)

El sevilla llegará alto cuando deje de tirarse al suelo y gastar tiempo cuando van ganando, sinceramente me alegro de que pierdan

Sh1n0d4

#6591 Yo creo que Mou tenia bastante miedo del barsa y sacó un equipo bastante defensivo la verdad. Creo que ahora mismo, no seria =.

JMBaDBoY

Pero es que qué oportunistas, estáis aquí diciendo que si Eto'o braubrau que si Eto'o fuma y mea colonia por un gol que mete en octavos y el resto de la temporada callados.

Es para flipar.

GrimMcSlam

Y a Pandev y a Lucio gratis....

Vaya tela cn el Inter xD.

#6596 Ese gol vale mucho y lo sabes.

Kenny

#6591 Tambien tienen los dos equipos un mayor rodaje y probablemente esten mas fuertes fisicamente ahora que de aquella, y vamos, Mourinho tampoco es tonto y no se va a pasar parado tanto tiempo sin dar una vuelta de tuerca al juego del Inter

Sh1n0d4

#6596 Espero que no lo digas por mi ... porque yo llevo hablando de etoo desde antes de irse :/

AuL3

tambien lo de los goles es verdad k el inter antes jugaba para ibra ... y el inter no juega para etoo ( sin entrar kien esta mejor de los 2 )

Tema cerrado