UEFA Champions League - Octavos de final

JMBaDBoY

Menudo crack, especial atención a partir del 4:15, qué cabrón.

Por cierto, dice algo interesante. Dice que quiere ser el primer entrenador en ganar la liga inglesa, italiana y española. Sólo le queda la española, y sólo sería en Barça o Madrid.

Y que cuando sea más mayor, quiere entrenar la selección portuguesa.

SupermaN_CK

La liga italiana ya la ganó el año pasado Mou JM.

BLaCkDaRk

#6720 No era Guus Hiddink el entrenador del chealse el año pasado?

_BlaZe_

Lo mejor de Mou hoy ha sido el planteamiento, con un 2-1 a favor, y en campo contrario sacar a: Sneijder, Pandev, EtoŽo y Milito juntos. Equipo bastante ofensivo vamos.

Por cierto, que mamonazo en el video de #6721 "I keep winning important things, they keep winning SOMETHING" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kenny

Si Mourinho nose porque tiene fama de amarrategui, pero este tio jamas se corto un pelo a la hora de sacar toda la artilleria y arrasar.

Boke

a partir de ahora mi sueño sera una final en el bernabeu Barsa - Inter 2-1 pal barsa, gol de etoo en el 83 pa el inter y goles de ibrahimovic en el 87 y el 93

V

Terry sa cargado a uno con el coche? Como sea verdad, va de desgracia en desgracia...

-tarkens-

eso dijeron en larguero

"que estaba sacando y sacando fotos y el terry fue a por el con el coche, vino la ambulancia y to.

GranTorino

#6727

¿Dónde has leído/escuchado eso?

PD: Como sea cierto, es para que se retire del fútbol un tiempo porque vaya racha...

V

Pero ha sido hoy? vaya tela...

Maleao

Mourinho entrenando al Madrid me da miedo...se volvería un equipo jodido de cojones xDD

PLeaSuReMaN

le va a caer un paquete gordísimo aunque no sea grave el daño que le haya podido hacer al aficionado.

por lo visto ha hecho un farruquito (tras atropellarle adrede ha seguido de largo..)

en marca ya lo mencionan :

http://www.marca.com/2010/03/17/futbol/liga_campeones/1268786820.html

GranTorino

Bf... está perdiendo los papeles el tío, a este paso la capitanía de los pross va a ser lo menos importante que le quiten.

V

Imagino que por eso podra ir a la carcel, es intento de homicidio no?

JMBaDBoY

Entre visitas guiadas a espaldas del club, padre cocainómano, adúltero y esto se cubre de gloria el tío.

Kenny

Tal y como lo pone el propio Marca, me imagino que sera un porron de gente atosigando el coche de Terry, este acelera y "empuja" a un tio que se va al suelo y este pasa olimpicamente de bajarse a ver si le ha echo algo grave.

Vamos, que no creo que le metan un puro muy gordo. Quizas una retirada de carnet y una multa a lo bestia ( aunque esto a Terry sera lo que menos le preocupe )

cabron

Joder que exagerados:

http://www.marca.com/2010/03/17/futbol/liga_campeones/1268786820.html

No ha matado a nadie, dicen que solo le dolía la rodilla...

Por cierto el vídeo de Mourinho solo lo he visto a partir del minuto 4, y sí que dice que quiera ganar la liga española, pero no dice que solo con R. Madrid o Barça (aunque sea evidente que ahora mismo solo hay esas dos opciones).

V

Yo estaba con mis pajas mentales de tio delante del coche y el otro llevnadoselo por delante jaja

PLeaSuReMaN

según lo escuché en la ser parecía que había sacado el coche de sr burns de barrer gente xDD

Enccel

http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/03/0317.html

xkeeeeeeeeeeeee

Netcore

joder nen con lo bueno ke es terry mira k es tonto

Maleao

Ahora toca el Kun, estos de Marca...xd

Kirri

Gran noche la de hoy como malaguista evidentamente no me puedo alegrar de las alegrias del señor Benavente xD

Al final parece que ha hecho caso a las pautas del marcatoons de hoy xDD

RuLi_pucela

Si la victima que hacía fotos a Terry y a su mujer era un periodista rosa, me alegro de ese atropello, si es un aficionado no.
De todas formas a saber como ha sido, porque viniendo del Marca y de la Ser, igual hasta lo ha rozado solo xd

Sinso

Mourinho al Sevilla/Atleti y el año que viene la liga tendrá algo más de aliciente.

#6746 veo más factible mi "predicción" xd

GranTorino

#6745

Para que la Liga tenga algo más de aliciente, hace falta que económicamente, los equipos estén algo más parejos, porque mientras el Madrid se puede permitir 300 millones en fichajes y el Barça si quisiera se podría dejar alrededor de 150-200, para el Atleti un fichaje de 20m es un esfuerzo económico de la hostia, y para el Valencia ni te digo. El Sevilla tiene la suerte de tener a Monchi que antes de gastarse millonadas en tíos reconocidos, por cuatro duros te trae a 2 argentinos que la burlan de lujo, un negro correlotodo y un defensa argentino que no conoce ni su padre pero va para crack.

Hasta que económicamente no se igualen un poco los equipos, esto va a ser igual toda la vida. Y en 1ª aún se nota menos, pero en 2ª un equipo con poco presupuesto, está destinado a estar en mitad de tabla o peleando por no descender. Si el Hércules por ejemplo ahora mismo está en puestos de ascenso, que no quepa duda que es porque se ha hecho un esfuerzo económico de la hostia y la Generalitat nos ha dado un préstamo para saldar gran parte de duda con hacienda, la Real está en Ley Concursal creo pero ya tenía grandes jugadores y una cantera de la que tirar sin problemas.

Kr4Zy

lo que da dinero es la television, en la premier creo que es diferente y la mayoria de equipos ingresan mas y por eso pueden fichar algo mejor

penetration

1) Mou con monchi ya hablado alguna que otra vez de buen royos en las asambleas de equipos tochos XDDD

2) Estaria bien cambiar a jimenez por el gran mou xDD

3) Ademas imaginaros a "del niu" en mode cuando tenia a juande y eramos el mejor equipo dle mundo y ganamos las 5 copas y tal y mou juntos jajajajajaja XD Seria epic ajjajaj

4) De esperanza tambien se vive :) XD

ANDREz

a k nos kedamos sin ekipos españoles en europa? xD
cagoendios xd

m alegre mucho ayer del gol d samu

iLoGik_LSD

La champions es una copa que no te puedes marcar como objetivo, si cae pues genial pero es demasiado complicada como para ser una obligacion.

Tema cerrado