UEFA Champions League - Octavos de final

JMBaDBoY

#6689 En todo caso serán los jugadores, lo que digamos nosotros aquí importará poco xD

L

#6685 Tampoco nos flipemos porque dudo que sea así XD
#6691 Pero joder, ¡que pareceis merengones! (Sobretodo DarthVader XD)

-Orb-

Impresionante Zokora hoy eh, dios mio menudo bicho. Del resto ni hablo porque ha sido lamentable.

Lo que está claro es que como el Barça no pase hoy se confirmará que el nivel de la Liga "de las estrellas" no es ni por asomo la mejor del mundo. (Y aunque pase casi que también...)

Me ha encantado el owned a Román Abramóvich le eliminase su ex-tecnico ha sido cuanto menos gracioso.

V

#6691 Ya bueno, tienes razon. Espero que no caigan en eso los jugadores.

KILLOXON

Pues sencillamente el Barça parte como el Sevilla esta noche y ya vemos lo que les ha pasado... Espero que no sea asi

S

se me olvidaba decir que ya que han eliminado al sevilla, espero que el barcelona no corra la misma suerte y consigan la champions

mucha suerte al barça!

urrako

A mi no me importaría que el Barça ganase la Champions si quedase ahí la cosa, en ganarla y la alegría consecuente, pero como sé que al hacerlo, y además en el Bernabéu, muchos culés y/o antimadridistas lo utilizarían para putear, y soy una persona razonablemente fácil de putear, soy sincero y digo que quiero que pierdan.

Pero si ganaseis y no vinieseis a joder estilo Sport/MD me alegraría por vosotros culés (o más bien me alegraría por los amigos culés que tengo).

DarthVader

a mi lo del chelsea me ha dejao flipao.....

Era mi favorito...

Ahora veo el camino más llano sin el sevilla, madrid y chelsea por en medio.

Si pasa el barça mañana y en el sorteo nos toca un cska o un lyon... podemos plantarnos en semis y con 2 huesos menos, quien sabe si inter o bayern fuera ya...

Pinta bien... pinta bien...

la final:

Barça - Girondins

JMBaDBoY

Yo desde principios de temporada dije que el Barça caería eliminado de la Champions en semifinales, y que sólo ganarían liga.

Ya veremos que pasa, pero lo del Lyon en Diciembre ya lo clavé.

litusrem

Nada nada, la final Barça - OL xdd

JM yo tb confio al 100% en este barça, pero esta temporada se han hecho partidos horribles de verdad. Espero que mañana no sea uno de ellos.

Scavenger19

El barça mañana va a palmar xDD

Sinso

Si fuera barcelonista mañana iba comprando ya el cava.

PLeaSuReMaN

el stuttgart nos la lía como el rubin ya veréis xd

DarthVader

#6702 don perinyon mejor don perinyon

mezod

en realidad yo tengo bastantes esperanzas pq el año pasado el barça por estas fechas tambien se agilipolló pero ya sabeis como acabo, supongo q la gracia de esto es sacar las coas adelante cuando no estas bien y sobrarte cuando van bien...espero q reaccionen pronto por eso

DarthVader

Es normal que sintáis pánico y tal pero...

Recordad que la obra maestra de Guardiola culmina en el Bernabéu levantando la 4º

/roncero

JMBaDBoY

¿Darth qué haces por aquí a estas horas?

blackoN

miedo me da mañana el partido del barça, yo soy de los k creo k pasamos pero pff madre mia vaya champions xDD

DarthVader

estoy comprimiendo un archivo de 6GB en 4 partes para poder llevarmelo mañana al curro. Es que al ser formato FAT32 el disco duro portatil y NTFS mis discos duros, me daba error y no me dejaba copiarlo directamente...

y tarda una vida en crear los cuatro ficheros .rar

N

#6709 Ok.

#6697 Pero es que la rivalidad viene de ahi. A mi me cae de puta madre el Madrid y sus jugadores. Pero no quiero que ganen ni a las chapas porque luego te tienes que tragar a los amigos y demas aficionados dia y noche. Aun recuerdo la rayada que me dieron con el liderato ante el Sevilla, lo que me motivo a devolversela contra el Lyon y lo mismo haran ellos si caemos mañana.

L

#6709 Supongo que Guardiola ya tendrá eso en mente, no es tonto...

DarthVader

joder, he respondido a JM en #6707 xDDDDDDDDD

tais dormidos o qué? :D

ArcheR

Yo si fuese Guardiola lo comprimiría en 6 partes en lugar de 4. Así puedes dejar a dos rars retrasados, dos carrileros que recorran todo el PC y arriba los rars con instinto de gol.

o.o

GranTorino

#6713

Así, como haya un error de CRC, te comen no el archivo, sino el sistema entero.

N

#6713 xDDD

KILLOXON

Estais fatal xDD

Merluza

jaja si bastante la verdad xdddd

InTe

mañana marca Ibra

/fe

PLeaSuReMaN

acaban de decir en la ser que terry se cepilló a uno con el coche o.o

shisko90

por cierto dejando ya de lado lo q le a pasado al sevilla aver si se me olvida pronto, es increible lo buen entrenador q es mourinho, ami me parece de los 2 o 3 mejores del mundo si no el mejor, como hoy con un equipo inferior al chelsea, aunqe sea el inter era inferior todos lo sabemos, a conseguido ganar con un global de 3 - 1, cuando en todo momento se apostaba por el chelsea, y esq lo hace con todos los equipos en los q esta, tacticamente nadie le tose, el año pasao anulo al apisonabarsa, y este año a anulado al inter y si nos fijamos te das cuenta q esq como entrenador le gana la partida a todos holgadamente

solo podia ser mou

Tema cerrado