UEFA Champions League - Octavos de final

GrimMcSlam

Es triste si, pero hay q aceptarlo.

Es lo q hay.

Y ojo q si por un casual eliminaran al Barça nos habrían eliminado un francés, un ruso y un alemán... patético :S.

JMBaDBoY

#6781 Parece un chiste de Eugenio.

¿Hoy no dices nada de la suerte del Barça? Con la lesión de Xavi... :P

GrimMcSlam

XDDD

Si acaso tendría q decirlo del Stuttgart. Tp es q Xavi estuviera muy bien últimamente, aún así, en el Camp Nou, Xavi es esencial. A ver cómo lo aprovecha el Stuttgart.

atrapao

Qué grande Samuel Etoó!! Igual que en la final del año pasado, 4 o 5 partidos sin mojar, pero aparece en los momentos cruciales, ahora solo falta que en cuartos tumben al ManU, eso sí, en la final no quiero encontrármelo porque nos hará un roto

Bueno, más allá de las prediccones esta noche hay que pasar, Tití hoy es tu día brotha!!!

KILLOXON

A mi poner a Busquets con Touré miedo me da, si puede entrar Keita y que no se solapen posiciones mejor que mejor.

Hoy Ibra nos arregla la eliminatoria :D

JOki

keita esta recuperado ya ?

Maleao

Qué engañados estais con Henry...está para el arrastre y no va a volver nunca ya.

B

Visto el ultimo precedente del partido Toure-Busquets(ida de la champions creo recordar), no los volvia a poner juntos en la vida. Antes pongo a Thiago y me queda tan pancho.

GrimMcSlam

Touré y Busquets es q tp atraviesan su mejor momento de forma.

El q os va a salvar es el de siempre... Messi.

KILLOXON

#6787 Di lo que quieras, pero en el partido con el Valencia cambió todo al entrar él. Si es capaz de revolucionar el partido de esa manera hoy bienvenido sea.

D

#6789 para eso cobra

jGcz

Ahora con la baja de Xavi creo que saldra 4-2-3-1 con Busquets + Toure/Keita de doble pivote, Iniesta y Pedro en las bandas, Messi de mediapunta e Ibra arriba.

0n1x

El Chelsea eliminado, vía libre para el Barça xDD

Sólo veo capaz de ganar al Barça al Manchester y al Arsenal en eliminatoria, y con suerte xD

iLoGik_LSD

Yo no me fio un pelo de mourinho y el inter...

JMBaDBoY

Pues yo al Arsenal no le veo capacitado a 180 minutos para derrotar a todo un Barça. El Arsenal en Oporto las pasó canutas, y el Oporto no es ningún megaequipazo.

En la vuelta ya les golearon porque al marcar el Arsenal el Oporto se fue arriba y quedó totalmente desdibujado, es engañoso el resultado.

B

El Arsenal gano al Oporto en la vuelta gracias a la genialidad de Nasri, xk hasta ese gol, el Oporto estaba literalmente acosando al Arsenal.

N

El inter no va a pasar la siguiente ronda. Da mucha pena en la liga italiana, la suerte no la va tener todos los dias.

JMBaDBoY

Por cierto, algo curioso en Champions:

2008/2009 El Barça elimina al Chelsea en semifinales, el Barça gana la Champions

2007/2008 El Manchester ganó al Chelsea en la final.

2006/2007 El Liverpool eliminó al Chelsea en semis, estuvo en la final.

2005/2006 El Barça eliminó al Chelsea en 1/8 y ganó la Champions

2004/2005 El Liverpool eliminó al Chelsea en semis, y ganó la Champions

2003/2004 El Mónaco eliminó al Chelsea en semis y estuvo en la final.

Es decir, que equipo que elimina al Chelsea está en final de la Champions siempre (bueno, exceptuando la victoria del ManU en 2008)

Así que ya sabéis lo que toca con el Inter este año.

_BlaZe_

#6796 Acosó los 10 primeros minutos de la segunda parte. Porque en la primera parte creo que tiraron una vez a puerta, dos si me apuras.

Y al Arsenal, yo no lo veo con tan pocas posibilidades como decís. Lo único que le falla es el DC, pero es lo que leí el otro día, aunque estuviera Arizmendi (Bendtner es por el estilo) de DC en el Arsenal, con la de veces que llegan arriba marcaría bastante seguro.

El mayor problema del Arsenal puede ser el Barça, ya que sin balón el Arsenal le cuesta mucho jugar los partidos.

Maleao

Estaría bien que el Inter llegase lejos porque ya cansa la hegemonía inglesa en la Champions. Final Barça - Inter espectáculo asegurado con Mourinho calentando el ambiente.

J

Pues yo creo que estando el Chelsea eliminado el Barcelona quedara mas que motivado para afrontar la champions, ya que veran con mas facilidad profanar el Bernabeu xD

JMBaDBoY

#6800 Si pasa eso imagínate que gana el Inter con gol de Eto'o, se liaría parda.

Aunque bueno, al revés también, si marcara Ibra.

RusTu

Si marca Eto'o el gol decisivo en la final de Champions contra el Barça lo vuelve a fichar el Madrid.

Scavenger19

Pues a mi ahora me gustaria q la ganase el Arsenal y se llevasen una alegria hombre!

0n1x

El Arsenal yo creo que sí le podría dar guerra al Barça, podría aprovechar los espacios que deja el Barça, son gente rápida, sería bonito, aún así son inferiores. Y eso de que el Oporto asedió al Arsenal...De todos modos el Arsenal se encontraría sin balón, sería una situación extraña para ellos.

PLeaSuReMaN

menos hablar de futuribles y más hablar del stuttgart :!

B

El Arsenal en la 2ª parte lo paso bastante mal hasta el gol de Nasri, a ver si eso va a ser mentira o algo xd.

Hardy

El Arsenal solo está 2 puntos por debajo del Manchester, así que a mí sí me infunde bastante respeto en una próxima ronda.

_BlaZe_

Negrinho, que fueron 10 minutos....es como si dices que el ManU dominó al Barça en la final de Champions...

PD: 10 minutos y tiraron DOS veces a puerta.

B

Pero fueron 10 minutos gracias a la genialidad de Nasri xD, xk el partido estaba cogiendo una dinamica bastante mala para el Arsenal

Tema cerrado