UEFA Champions League - Octavos de final

oOL4sTOo

Vamos keiteeeeeeeeeeeeeeeeee con esos morritos seguro que haces un buen partido :qq:

NuT

Keite yo te invoco! sin Xavi estamos jodidos!

_BlaZe_

#6810 Bien, pero eso es el fútbol, además la primera parte que era cuando tenía que dominar el Arsenal, lo hizo, y se fue al descanso con un 2-0 bastante majo.

Y cuando tuvo que sufrir, lo saldó bien, sólo dos tiros a puerta, y en una de estas marcó un gol el Arsenal y se deshizo de la presión.

JMBaDBoY

#6812 El mundo no termina ni empieza en Xavi.

Sólo os digo que la Champions del 2006 se ganó sin Xavi en gran parte de la temporada.

0n1x

Aparte de que en la ida los 2 goles del Oporto fueron de risa xD

GrimMcSlam

En el 2006 Xavi no era el q es ahora ni tenía la influencia en el Barça q tiene Xavi ahora.

No os ceguéis pensando q no va a afectar. Va a hacerlo... otra cosa es q sea suficiente como para caer eliminados, q lo dudo.

werty

poniendo a iniesta por xavi, problema resuelto.

M

cogera messi y en una de estas que alves le deje toda la autopista sola marcará gol y se acabó.

B

Hoy Guardiola sorprende a todos poniendo a Messi de MC ya vereis xD.

_SuBz3r0_

Molaria un inter - barcelona en la final , no puede haber mas morbo la verdad.

etoo
mouriño
ibra
bernabeu
champions!

shisko90

a ver si pasais malditos cules, sois la ultima epseranza ya xDD

CaLaTa

Yo lo veo bastante claro para el Barça hoy, pero viendo los precedentes de Madrid, Chelsea y Sevilla ... me esta entrando algo de yuyu. Si nos eliminan es un ridiculo muy gordo

JosE_Arcadio

ke no juega xavi?

me cago en su puta madre

pd: canguelo

B

#6821, leyendote lo de "Ultima esperanza", escribo esta chorrada.

Estreno 17 de marzo : "La ultima esperanza"

  • En el año 2010, tras una enorme inversion del imperio galactico, un club que actua desde el "ingenio y el esfuerzo" es la unica esperanza de la armada española.

Proximamente en cines : "El imperio contraataca"

  • Tras el triunfo del club que actua desde el "ingenio y el esfuerzo", el imperio galactico monto un duro contragolpe, fichando a Cesc, Silva, Ribery, mandando a Raul al peluquero, y a un arquitecto para que falsifique las paralelas en los fueras de juego.*

  • El guion puede sufrir cambios.

Recopilando ideas: "El retorno del feeling"

Si, me aburro bastante.

CaLaTa

Joder que golpeo de balon de Samu. Que escándalo

geronimo1

Por favor dios quiero pedirte un deseo antes del partido, haz que el Barcelona se elimine y prometo rezarte cada día 5 padres nuestros y 2 ave marias.

Atentamente: José

Sh1n0d4

No te lo crees ni tú lo de rezar 5 veces al dia XD

Bueno no juega Xavi ... espero que Busquets y Touré estén inspirados y Iniesta también para repartir juego ... A ver Ibra si caza alguna.

GO BARSA ^^

Loker

No hombre, que el Barça pase joer pero que lo eliminen en semis :D

KILLOXON

Que cakita os hace que el barça pueda llegar al Bernabeu :D

GrimMcSlam

No lo dudes ni un segundo xD.

V

Jajaja ojala lleguemos al Bernabeu solo por ver como los madridistas no pueden ni respirar del miedo. Y empezaria a sacar portadas en el Sport y en EMD de CANGUELO todos los putos dias.

soulsville

vaya presión.

M

es que si lo piensas, qué motiva mas? ganar la copa de europa en tu campo o en el campo de tu rival? jajajaja

JosE_Arcadio

el campo del rival es una motivación y tu campo una obligación

así ke xD

V

En el caso del Barça hoy en dia n el campo rival, pero este año para el madrid era un plus ganarla en el bernabeu...segun el momento :_

1 comentario moderado
V

basura cule? hummm

PeTu

#6836 0J1T0 C0N 3L LJLTR4

Vamos a ganar hombre!! Y el olympiakos tb hehe

NoSeke_1

#6836 Basura? Un poco de respeto, cualquiera diría que tu equipo es el numero 1 de españa.

JosE_Arcadio

ya amanece todos los días meado por basura culé ke esté de visita (no conozco a nadie ke haya ido a madrid y no lo haya hecho xDDDD) así ke tendrás ke vivir con ello

Ojalá keita esté para el partido

Tema cerrado