UEFA Champions League - Octavos de final

BISON

Hoy golito de Ibrahimovic y Touré, con sufrimiento en los ultimos minutos por parte del Stuttgart con gol de Cacau.

L

#6900 Lo siento, la okupe.

JMBaDBoY

Al final hay sorpresa, no juega Ibrahimovic

11 titular:

Valdés
Alves - Puyol - Piqué - Maxwell
Touré
Iniesta - Busquets
Messi - Henry - Pedro

M

#6903

Mierda... :(

Ahora el Barça sí que pasa...

SupermaN_CK

Tal y como lo está haciendo y con las idas de olla que tiene creo que es lo mejor para el Barça.
Ojalá palméis hoy :(

Confiemos en Cacau! ^^

jGcz

Sorpresón lo de Ibrahimovic, aunque quizá no le venga mal del todo no estar 90' con la presión de meter un gol. El resto de la alineación, si no hubiera estado Xavi hubiera sido lo mismo pero con Iniesta donde Pedro.

vicka

Why ? esta lesionado o algo ?

isnotavail

omg ibra out, la verdad es que sorprende.

JMBaDBoY

Ibra está perfectamente, es decisión técnica.

Ah, y Henry tiene una oportunidad de oro para mostrar si lo del otro día fue un espejismo o una realidad.

Hoy juega de delantero centro, no tiene excusa.

eL_MiR

sin ibra.... estamos locos o q? por 45 min d Henry.... yo alucino

y me da igual que guardiola sea el catalan del año, que ganemos hoy 3 a 0 y lo que dios quiera... pero es un puto error que ibra no este de titular

JosE_Arcadio

ke crack guardiola xDDD

me parece bien

_BlaZe_

Lo mismo hace un 4-4-2 como hizo ante el Valencia con Henry y Messi arriba, y Pedro e Iniesta en las bandas. El otro día salió bien, esperemos que hoy como mínimo, salga igual :)

JosE_Arcadio

el problema eske si hace eso y no está xavi kedan busquets y touré de doble pivote, arriesgado cargar tanta responsabilidad en busquets, a ver si sale bien

vicka

Encima que mete el golito en Alemania y le hacen esto a Hojalatan.....no hay dolor.

_BlaZe_

#6913 El otro día creo que tampoco podemos decir que "estaba" Xavi la verdad xD

TazzMaTazz

Me gusta la alineación, sobretodo por por la media con Toure, Busi e Iniesta. Si el partido se complica Keita puede ser un buen revulsivo para los últimos minutos. Y la delantera tambien me gusta, esperemos que Henry pueda jugar cómodo y haga un buen partido.

JMBaDBoY

Guardiola sabe bastante más que nosotros de fútbol y convive con los jugadores cada día y ve sus entrenos y los partidos no 1 ni 2 veces, sino 5.

Si Ibrahimovic no juega de titular hay motivos suficientes para creer que no está bien, sino Guardiola no le deja de suplente.

La alineación es un 4-4-2:

Valdés
Alves - Puyol - Piqué - Maxwell
Touré - Busquets
Iniesta ----------------- Pedro
-------- Messi - Henry ---------

ChaRliFuM

Si Ibra no juega sera por algo, digo yo eh...

Lo que no quita que luego el Barça gane o pierda, pero si no juega es por algo xD

vicka

#6917 Tambien puede ser por feeling......quien sabe....

Yo creo que el Barça le casca 3 a los alemanes y partido facil.

JMBaDBoY

No es por nada, pero contra el Madrid Ibrahimovic no fue titular, salió de revulsivo y marcó el gol de la victoria.

Guardiola sabe lo que hace, eso seguro.

ChaRliFuM

Estos partidos nunca se sabe como pueden salir... Generalmente salen jodidamente bien o terriblemente mal

A menudo los partidos de vuelta de cualquier eliminatoria suelen tener resultados engañosos.

Si el Barça mete un gol prontito, los alemanes se vendran arriba y posiblemente les caigan 3 o 4

Si los alemanes tienen suerte en una jugada y meten un gol que bien puede ser a balon parado o un rebote o algo... el resultado puede ser a la inversa aunque la imagen y la sensacion del partido hayan sido totalmente distintas.

M

Si como Pellegrini reservó a Van Der Vaart para ser un revulsivo contra el Lyon

Esos cambios solo desastabilizan al equipo

JMBaDBoY

#6922 Está claro, tú sabes más que Guardiola.

A

Para hacer eso yo habria puesto un Ibra-Henry-Messi y probar a Ibra de segundo delantero a ver que tal.

Me parece un cambio muy arriesgado. En liga vale, pero en Champions? Ufff... les deseo suerte.

jarobado

A mí me parece bien que no juegue Hojalatan. Ralentiza el juego del Barça que si en algo se basa es en el movimiento rápido de la pelota.

Yo creo que el Barça pasará fácil y jugando bien (a lo octavos/cuartos del año pasado en el Camp Nou).

Wuok4

Barça 3 - 1 Stturgat
(Messi x2, Iniesta) (Hleb)

vicka

#6923 Le limpias los platos tú a Guardiola no ? madre mia que fanboy xdddd.

Esta claro que Guardiola nunca se equivoca, para muestra el partido de copa del rey vs el Sevilla en el Camp Nou, madness !

JMBaDBoY

Yo no le limpio los zapatos a nadie, pero parece que vosotros estéis entrenando con el Barça codo a codo y que sepáis más de fútbol que un tío que ha estado jugando en la élite más de una década, y que su trabajo desde hace 1 año y medio consiste en entrenar a uno de los mejores equipos del mundo (con excelentes resultados y 6 títulos en su haber) y que además se ve cada día vídeos y vídeos y partidos de fútbol, mientras vosotros sólo opináis desde una pantalla del PC.

Sí, Guardiola sabe más que nosotros. Nosotros no sabemos nada.

Si no te parece suficiente argumento qué quieres que te diga... la evidencia dice que Guardiola acierta más que se equivoca. El día del Madrid tampoco jugó Ibra, salió en la segunda parte y ganamos con gol suyo.

Tú verás.

A

#6923 & #6930 No es que sepa mas que Guardiola, es que Guardiola no es la primera vez que se equivoca con una alineacion. Por mucho que sea Pep no significa que todos tengamos que estar de acuerdo con el. Aunque esta claro que sabe mas que nosotros, pero eso no quiere decir que no se pueda equivocar.

De verdad, es que es esos argumentos de "Fulanito sabe mas que tu" se caen por si solos xD

M

#6927 Por fin coincido contigo Vicka xD

Tema cerrado