UEFA Champions League - Octavos de final

M

#6869 los aficionados del Barça son los proletarios; luchan contre el modelo imperialista y prepotente del tito Floren

Que sistema mas injusto algun dia se alzará la revolución de una vez por todas

koqazo

Que grande el inter, el chelsea jugo fatal.

Elitest

#6870 al Barcelona sólo le dedican tiempo en los telediarios cuando pierde, son así de hijos de puta.

ArcheR

#6873, pues a mí eso me encanta, porque demuestra que les jode un montón que el Barça gane, y cada victoria se disfruta aún más xD

JMBaDBoY

Marcelo: "Mejor que el Barça no esté en la final del Bernabéu"

Elektro

#6875 lógico xD.

Como han dicho en la radio, lo ideal sería que llegara a la final y que la perdiera, pero mejor no jugarnosla tanto y que caiga antes xDDDD

A

Jjjajajaja!este Marcelo......

Como el barça llege a la final del Bernabeu os juro que des de Catalunya me voy hasta el Bernabeu de rodillas a verle.

SuGaRaY

Si el Barça gana esta champions me rapo al 0 ;o (hace mas de 5 años que no me corto el pelo xD)

M

#6875 Tú también juegas al Fifa? xD

JMBaDBoY

#6876 Nosotros pasamos por algo similar en el 1999 xD

Elektro

#6880 Mirando un poco, el Real Madrid cayó en la primera eliminatoria (Cuartos de final) vs Dynamo Kyev, empatando 1 - 1 en la ida (igual que el Barça xDDD)

Real Madrid 1 - 1 Dynamo Kyev
Shevchenko
Mijatovic

Dynamo Kyev 2 - 0 Real Madrid
Shevchenko x2

Puto Shevchenko, es que era Dios xDD

atrapao

si tuvieran los derechos de la Champions ya verías si hablarían, igual que con la F1 que acaparaba x completo los Deportes cuando la hacían, y a la que perdieron los derechos parecía que ni siquiera existiese, en fin no se le pueden pedir peras al olmo

SuGaRaY

Aun recuerdo esa eliminatoria, me encanto como jugó el Dynamo en su campo. Lo daban en tve1 y los comentarios de Michel y De la casa eran increibles xD

JMBaDBoY

Touré Yaya será el sustituto de Xavi Hernández en el partido de esta noche ante el Stuttgart. Pep Guardiola lo tiene claro. Pero el técnico tiene también claro que hoy va a haber una sorpresa importante en el once inicial, concretamente en lo que afecta a la delantera.

El entorno del vestuario blaugrana anuncia esa gran sorpresa, pero no se dan más datos. A partir de aquí, las especulaciones son numerosas. ¿Se atreverá a dejar en el banquillo a Messi después de ser titular los últimos 14 partidos? ¿Se quedará sin jugar Ibrahimovic? ¿Pasará Jeffren por delante de Pedro y Bojan y será él el extremo izquierdo, con Henry en el centro del ataque?

Francamente, no se sabe. Sorpresa parece que la habrá, pero a partir de ahí sólo el propio técnico y Tito Vilanova saben con que nos van a sorprender esta noche.

GrimMcSlam

Pero quién coño ha escrito esa gilipollez?.

TazzMaTazz

Hoy huele a partido grande, no sé si será porque ahora hay más tiempo entre partido y partido y por eso hay más impaciencia, pero hay muchas ganas ya de que empiece, espero que el Barça pueda hacer su juego y tengamos una gran noche, que ya entramos en una fase de la temporada en que las empanadas se pagan muy caras y como no salgamos de esta linea pronto, nos vamos a lamentar mucho.

A Ibrahimovic estoy empezando a cogerle un poco de asco, así que más le vale empezar a moverse y a crear más espacios porque sin un delantero decente perdemos mucho, hoy tiene que ser su noche.

RusTu

Me he levantao muy mal de la siesta, he visto como nos eliminaba el Manchester uff...

JMBaDBoY

El FC Barcelona jugará esta noche en el Camp Nou el partido número 100 en la máxima competición europea en su estadio. La aventura arrancó hace más de 51 años, concretamente el 23 de septiembre de 1959 ante el CDNA de Sofía, con una victoria por 6-2.

NoSeke_1

#6888 Grandes recuerdos nos traen los resultados con 2-6

M

Partido numero 100 en la Champions League en casa. Mal augurio!

A

El Barcelona es un gran equipo y a la vez inteligente. Saben perfectamente lo que tienen que hacer esta noche.

Sabe que si sale como en la primera parte del Valencia pinchara en esta Champions, y como equipo con experiencia, sabrá como salir y como encarrilar el partido.

A demás tiene al eterno rival como espejo de lo que no se tiene que hacer.

Todo da que pasara. No ay nada de que preocuparse.

Elitest

Algún culé que vaya al campo? Iba a ir hoy y por eso dije que faltaría mañana a un examen al final no he podido porque se han rajado los que iban conmigo y tendrá que ir vs Ath. Bilbao, así que si alguien va si toma 1 par de fotos del campo me vendrían bien para semi-demostrar xDD

OnlyHyBrid

Pues yo apuesto por un 6-2 en honor al partido 100, mira tu por donde.

Lestrandge

Venga joder vamos a demostrar a todo el mundo quien es el actual CAMPEON DE EUROPA

V

#6889 Que risas XDDD

X

El Barça de Guardiosla siempre responde, tritranquilos ;D

3-1
Doblete de titi y otro de leo.

btomAN-

hoy partido facil para el barça.

Hardy

Hoy es el día para que Henry confirme su mejoría de una vez por todas.

dervil

si yo tambien veo a henry hoy aparecer

Kails

Me voy a mi cueva, si ganamos me llamáis xD

Tema cerrado