UEFA Champions League - Octavos de final

M

Yo creo que hasta la defensa del Atletil da 1000 vueltas, a estos "defensas"

Nekr0

Tampoco lo han dejado tan solo, más que nada porque jugadas en las que Messi entra dentro del area tiene muchísimas contra todos los equipos y esta vez ha sido un chicharro fuera del area xDD

El movimiento de Henry ha sido clave ya que con su desmarque evita que le entren.

MESSI HDP !! XD

NoSeke_1

#7048jajajajAJAJAJA Que grande eres amigo, si eso te consuela sigue asi. xD

geronimo1

InTe el lyon es 500 veces mejor equipo que el sttutgart, otra cosa es que nos hallan ganado de suerte y tengamos a Higuain 'aka' el solo meto en liga

JMBaDBoY

monopatin es un golazo te pongas como te pongas.

Suma y sigue, 30 goles en el global de competiciones lleva Messi, está a 2 goles de Rooney.

Dura pugna para el balón de oro de 2010.

G

#7051 El barça si quiere se mea en cualquier defensa, como la del Lyon el año pasado... ¿te suena el OL?

Ale s0rt

Después de ver cosas como estás te preguntas...

WHO IS CRISTIANO RONALDO?

M

he dicho que no sea un golazo? He dicho que la defensa podria haber hecho muchísimo más en esa acción.

Nekr0

Yo creo que el balón de oro se decidirá en el Mundial. Si Inglaterra lo hace mejor que Argentina, sin duda se lo lleva Rooney.

G

#7058 Exactamente

M

Nada cuando marque Cristiano tambien se dira que es el mejor del mundo y bla bla bla

Oye que hace pitando un arbitro de Luxemburgo? pitara en una liga profesional no? porque la liga de Luxemburgo..xDDDD

InTe

geronimo, la suerte no existe compañero, si os han ganado es porke han TRABAJADO mas que vosotros, ke ya dabais la eliminatoria por pasada, y eso es una hipermotivacion para cualquier ekipo humilde, que ahora vengais a decir aqui, ke si ke banda, ke si tal, el año pasao todos eran una banda, hasta el fatidico dia que os metisteis en la cueva hasta ke volvio florentino, dejad ya de joder y alegraos ke almenos un ekipo español puede pasar a cuartos, porke si no seriamos la RISA de liga

quedices

Jaer si es que la ha colado en la escuadra en carrera y sin apenas armar la pierna, menuda puta broma xDD

Discreto este segundo tambien, madre mia....

JMBaDBoY

#7060 La diferencia es que los galardones que te acreditan como tal los tiene Messi este año :\

SaMu22

#7057, la verdad que gente como tu que por fanatismo dice tantas tonterías... pfff. ¿Tanto te molesta que Messi sea el mejor jugador del mundo, en vez de CR?

TazzMaTazz

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

jarobado

Tiki-Taka! El segundo

MaLaBeSTia

TIKITAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

InTe

Y OTRO MAS DE FC.MESSI

Mysterio619

GOOOOOOOOOOOL!!! ESO ES PEDRO!!

PLeaSuReMaN

a chuparla jaja

como juegan

MaTrIx

y otra de gambas señores!!

JMBaDBoY

GOOOOOOOOOOOOL!!

Hardy

Grande Pedro!!!!!!!!!!!!!!!

Grande Toure!!!!!!!

SaMu22

y otrooooooooo GOOOOL!!

B

Henry se está dando esmerando, posiblemente guardiola le ha dicho "45 minutos y sale ibra asi que dale caña"
vamos es una opinión xD dioooos que gooolll!!

eDuAr

DONNNNNNNNNN Pedrooooo que golazooooooooooo

xTr3m1S

ala, ya estamos en cuartos y si, la defensa del stuttgart por ahroa es una fieshhhta

Andy

esto ya está hecho..
muy bien el barça hasta ahora

WiLoW

que cojones hace el puto portero que banda de equipo.

personaje

Creo q ya podemos apagar el televisor

Tema cerrado