Sale Ibrahimovic.
A ver q hace.
Que poco me gustan los comentaristas de TV3... se puede ser culé y ser mínimamente imparcial...
Que aprendan de sus compañeros de basket.
Mucho complejo de inferioridas sisi, ale majos tiras de copas de europa y de complejos que sois tristes de cojones...
El complejo de inferioridad lo tiene vuestro equipo que tiene que gastarse el dinero de 3 años para intentar igualar al Barça y aun asi solo os queda 1 competicion en la que estais empatados con el Barça. Seguir tirando de complejos y demas..
CRY BASTO! Y A CUARTOS ROAD TO MADRID! CON EL CANGUELO ACUESTAS.
#7233 pero de que vas tu? Si eres el mismo que te cagabas en las madres de todos los jugadores del barsa y que pedias la dimision de guardiola cuando el barsa jugaba 10 minutos mal. Tu si que eres un aficionado de palo xD
Mira, me voy a callar pq quiero seguir pudiendo postear.
Eres lo más penoso q existe en este foro joder, solo posteas MIERDA.
#7233 pero si nadie ha dixo nada, osea estas discutiendo contigo mismo xDDD estas exo todo un payaso jajajajaj, enserio releete porq eres acojonante andie dice nada y sueltas los discursos como si discutieras con alguien jajajaja
#7235 Perdona? Insulte a Guardiola por la expulsion. Me cague en las madres de los jugadores cuando lo hacen mal, que pasa no puedo? Me vas adecir tu lo que tengo que hacer con unas personas que cobran millones de euros? ANda majo coge el patinete y ya sabes cuesta abajo.
Ey pero ojo llamas aficionado de palo a mi por eso y la semana pasada todos vosotros haciais lo mismo...anda majos que se os ve de lejos.
#7244 lo que tu digas majo. Solo con ver que estas insultando se ve de que palo vas /cry
#7248 pero que no te flipes, que te estás convirtiendo en eso que tú tnato criticas.. si si eso de prepotencia ya sabes . Y te lo vuelvo a repetir, en cuanto el barsa empata o pierde un partido sale a relucir el verdadero aficionado que llevas dentro. Tú no eres culé, tú eres antimadridista que es muy distinto. Ahora ya puedes admitirlo o no, me la pela xD
#7256 como tu el dia de cuartos chavalote. Si el dia que empatan o pierden juegan como el culo me cagare en la puta madre del jugador que me de la gana o no tengo derecho?
sigue intentando desviar el tema, que se ve que os jode mucho que el barça este en cuartos . Solo intentais eso, desviar el tema para poder tener algo que comentar.