UEFA Champions League - Octavos de final

GrimMcSlam

Sale Ibrahimovic.

A ver q hace.

jarobado

Que poco me gustan los comentaristas de TV3... se puede ser culé y ser mínimamente imparcial...

Que aprendan de sus compañeros de basket.

V

Mucho complejo de inferioridas sisi, ale majos tiras de copas de europa y de complejos que sois tristes de cojones...

El complejo de inferioridad lo tiene vuestro equipo que tiene que gastarse el dinero de 3 años para intentar igualar al Barça y aun asi solo os queda 1 competicion en la que estais empatados con el Barça. Seguir tirando de complejos y demas..

CRY BASTO! Y A CUARTOS :D ROAD TO MADRID! CON EL CANGUELO ACUESTAS.

cl0ud

#7226 Me refiero más al tiro de Messi que a la jugada en sí, que es cojonuda. No es por quitarle mérito ni mucho menos a Messi, pero creo que Lehman podría haber hecho algo más, solo eso xD

#7233 Respira un poco que te se va a explotar la vena de la sien, parece que llevas rabia acumulada xD

M

#7233 pero de que vas tu? Si eres el mismo que te cagabas en las madres de todos los jugadores del barsa y que pedias la dimision de guardiola cuando el barsa jugaba 10 minutos mal. Tu si que eres un aficionado de palo xD

PeTu

uuuy madre jaja

SaMu22

me ha recordado el remate, al que le metió al M.United el año pasado en la final.

KuS

Que manita el abuelo :o

JMBaDBoY

Ufffffff...

GrimMcSlam

Mira, me voy a callar pq quiero seguir pudiendo postear.

Eres lo más penoso q existe en este foro joder, solo posteas MIERDA.

mDity

venga coño hat trick de messii ya!!

Schneizel

ಠ_ಠ

neo-ns

HD:

Normal:

shisko90

#7233 pero si nadie ha dixo nada, osea estas discutiendo contigo mismo xDDD estas exo todo un payaso jajajajaj, enserio releete porq eres acojonante andie dice nada y sueltas los discursos como si discutieras con alguien jajajaja

I

Vaya retrasados son en Canal 9, he quitado el volumen xD.

btomAN-

#7235 jojojojo

#7233 la verdad q nose a q coño viene tu comentario, igual q nose a q cojones viene mentar a CR o el Madrid, de ahi a q algunos saltemos llamandole troll, pero bueno.

NaCh1To

marica que se llama el tio ole ai con 2 cojones XD

V

#7235 Perdona? Insulte a Guardiola por la expulsion. Me cague en las madres de los jugadores cuando lo hacen mal, que pasa no puedo? Me vas adecir tu lo que tengo que hacer con unas personas que cobran millones de euros? ANda majo coge el patinete y ya sabes cuesta abajo.

Ey pero ojo llamas aficionado de palo a mi por eso y la semana pasada todos vosotros haciais lo mismo...anda majos que se os ve de lejos.

#7244 lo que tu digas majo. Solo con ver que estas insultando se ve de que palo vas /cry

Schneizel

JAJAJAJ ZLATAN GOO TU PUEDES XDDDDDDDDD

neo-ns

:)

Mystee

XDDDDDDDDDDD

Koalido

que espectaculo señores!! pasen y vean

PeTu

Eso estaba ensayado omfg! xDD

#7251 xddd

Puff pero que hace iniesta jajaja

mDity

#7243 como cojones lo pongo en hd? lo estoy viendo en rancio :<

I

Corner más raro ever jajaja

M

#7248 pero que no te flipes, que te estás convirtiendo en eso que tú tnato criticas.. si si eso de prepotencia ya sabes ;). Y te lo vuelvo a repetir, en cuanto el barsa empata o pierde un partido sale a relucir el verdadero aficionado que llevas dentro. Tú no eres culé, tú eres antimadridista que es muy distinto. Ahora ya puedes admitirlo o no, me la pela xD

neo-ns

#7254 con un TDT HD y si recibes el canal en HD.

V

#7256 como tu el dia de cuartos chavalote. Si el dia que empatan o pierden juegan como el culo me cagare en la puta madre del jugador que me de la gana o no tengo derecho?

sigue intentando desviar el tema, que se ve que os jode mucho que el barça este en cuartos :D. Solo intentais eso, desviar el tema para poder tener algo que comentar.

personaje

#7257 y lo de windows media de las imagenes de mas arriba?

JMBaDBoY

Dios Ibra, tango con Lehmann xDD

Tema cerrado