UEFA Champions League - Octavos de final

GrimMcSlam

Están poniendo el resumen y el Madrid ha tenido unas cuantas eh??

Madre mia :S.

Danico

#922 al principio el madrid le vi tocando bien y alfinal tambien tocando buscando huecos pero sino hay que se puede hacer....no hemos podido tirar casi porque cuando la pillaba CR 6 jugadores tras el...y asi ni cr, ni messi ni pele.

MrXaby

Esto no es normal. Diarra fuera for ever,

si no fuese por los de siempre nos caian 5 o 6.

Pellegrini el ingeniero de los desastres, un equipo como el madrid con posibilidad de destrozar a los equipos por las bandas , se empeña en meterse por dentro cuando no hay hueco.

Tan dificil es poner dos extremos, un mediapunta como Kaka y un delantero que simplemente la empuje?.

joder, otro año sin pasar de octavos vaya fail.

D

El lyon ha hecho un buen partido y no por eso son la hostia. Cuando tu juego es mediocre, con una actuacion minimamente buena parece que juegas bien.

No nos engañemos, quitando CR9, Higuain y Granero (sin hacer mencion a los centrales que suelen estar correctos + Arbeloa que es de lejos el segundo mejor fichaje), el Madrid hace aguas.

Dependemos de alguna genialidad, y asi ante un equipo encerrado, comprometido y con algo de fisico, es imposible.

NoSFeR

En fin, siempre la misma mierda. Si CR9 no aparece aqui no hacemos nada, tiene cojones que YO haya echado de menos a Guti. Este Madrid ni gana champions ni gana ostias.

P.D 1: Pero lo que me parece mas fuerte de todo es el puto campo de papas que tiene el lyon, manda cojones que un equipo champions tenga este campo de mierda.

P.D 2: Esto son arbitros de verdad, un poco malillo porque no sabia lo que es la ley de la ventaja y un poco casero para mi gusto pero asi son los arbitros, dejando jugar no como en España. Asi nos va, que Granero no paraba de llorar!

T

Pellegrini y sus ideas de entrenador pequeño: No saco a Lass porque al ser bajito no sirve para defender las jugadas a balón parado. Digno de aplauso, se supone que el Madrid tiene que salir a ganar a cualquier campo, no me imagino a Guardiola prescindiendo de Messi, Xavi o Iniesta para que no te metan un gol a jugada de balón parado

Casillas mal
Arbeloa penoso
S.Ramos nulo
Albiol discretito
Garay aceptable
Marcelo lamentable
M.Diarra lo unico decente
X.Alonso tristisimo, nulo, penoso, deficiente y luego llegan los tontos de turno a comerle el culo por hacer 3 partidos buenos contra equipos de media tabla. Y en partidos como estos demuestra el jugador que es. Y Sneijder saliendose en el Inter
Granero un rosco
Kaká es caca
CR9 desaparecido
Higuaín perdido

Y suena triste, pero como se ha echado en falta a Guti, que el Madrid tenga que depender de un jugador para crear juego es muy pero que muy triste y más si se trata de un jugador tan intermitente e irregular como él, y la eliminatoria pasa por sus botas y en que tenga un buen día

La vuelta va a ser un autobus por parte del OL con contras mortales de Lisandro y Delgado que cazarán alguna en una mala cobertura

Lo bueno, que X.Alonso no juega la vuelta

A mi me da la sensación de que va a ser otro añito que el Madrid no pasa de 1/8

Y el OL podría haber ganado hoy tranquilamente 3-0

Ethanh4nt

Al madrid le han pesado muchisimo las tarjetas de arbeloa y marcelo,granero ha estado a mi parecer horrible y no entiendo porque le dejan sacar los corners...los tira blanditos blanditos y o muy altos o muy bajos a veces incluso cortos...higuain no le han llegado balones,c.ronaldo en la 2a parte ha estado desaparecido incluso cansado al final,kaka tampoco lo he visto tan mal desaparecido en la 1a parte y en la 2a junto a xabi alonso para lo unico salvable

ANDREz

ZaGo perdona q no m he leido ninguna pagina...
¿De que penalty hablamos?

Yo digo q perfectamente podia haberse cerrado la eliminatoria:

-tiro al palo chelo delgado
-golazo del OL
-pase de casillas a lisandro q se va pegada al palo
-paradon de casillas a sisoko

Ademas de 2 remates SOLO de lisandro de cabeza.

El Madrid la de Ramos de cabeza y la de Higuaín que ha tirado sin angulo

Masackre

Yo no se como lo veis pero si fuese Pellegrini sentaria al Kaka un par de semanitas porque lleva dando pena toda la temporada xD, ahora mismo Van der Vaar le mea en la boca pero bueno mejor que siga jugando por decreto :D

urrako

¿Críticas a Diarra? que coños quereis que haga? es un mcd puro y duro y es lo que ha hecho, apoyar a la defensa y cortar, el problema es que X. Alonso también hace eso y se le obligaa jugar muy retrasado por tanto tampoco puede estar haciendo de mc creativo. Supuestamente quienes tienen que dar movilidad son Kaká y sobretodo Granero, y Granero o estaba desaparecido o daba -1 en verticalidad, de Kaká ni hablo y sus múltiples pérdidas.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Aquí si miramos datos es que el Madrid esta temporada no ha ganado ni 1 partido contra un rival cuando necesitaba hacerlo y tenía una cierta entidad.

Contra el Sevilla, palman.

Contra el Milan, palman.

Contra el Barça, palman.

Contra el Lyon, palman.

Luego desde la prensa de Madrid querrán vender la burra, pero un equipo que quiere ser campeón debe demostrarlo en los momentos clave y el Madrid no lo está haciendo. De nada valen las sensaciones contra equipos de la parte baja de la liga española si luego haces partidos como los de hoy.

Conste que lo digo desde la crítica constructiva. Hoy la culpa no es de Pellegrini, es que el Lyon ha jugado muy bien sus cartas y el Madrid ha perdido balones y ha tenido algún que otro jugador escondido y estorbando (veáse Kaká, que si Raúl hace un partido igual que el suyo SE LE CRUCIFICA y lo digo claro, espero que se critique a Kaká como se merece porque su partido de hoy es simplemente una vergüenza y una broma de mal gusto).

Dicho esto el Madrid tiene en su mano pasar, pero deberá no encajar ningún gol. Con un gol del Lyon en el Bernabeu el Madrid necesita meter nada más y nada menos que 3 goles. Siendo realistas el Madrid lo tiene difícil para pasar a 1/4, pero no imposible.

-Orb-

Valiente mierda de partido, asi queremos ganar la final de bernabeu ? en fin, de pena.

A marcelo que lo empaqueten le pongan una piedra atada al cuello y lo tiren al mar, que PUTO ASCO de lateral por favor.

Mira que yo nunca he metido mierda a Pellegrini, pero yendo perdiendo y con lo que te puede solucionar en una eliminatoria meter un gol fuera de casa.... cambia delantero por delantero ?

Lamentable.

Ya pueden cambiar para el partido de vuelta o lo veo negrisimo jugar contra estos con el cerrojo echado.

#942
Luego hablamos de provocar al personal, aplícate el cuento y modera tus comentarios, luego te quejarás si la gente te ataca y contesta mal y más de como está el ambiente.

De todas formas ellos han planteado el partido muy bien y nosotros no hemos sabido entrar en todo el partido, asi chungo.

GrimMcSlam

#936 Partido tras partido demuestras q solo te guias por "resentimiento" al hablar de los jugadores del Madrid a la hora de mostrar tu opinión.

Llevas dsd el principio de temporada metiendo mierda a Pellegrini y a X.Alonso a muerte. Hoy X.Alonso ha jugado bien y, sin embargo, lo pones como si fuera el peor.

Es tristísimo lo tuyo chaval...

#942 Contra el Valencia... ganamos.

Todos esos partidos los hemos perdido fuera de casa.

V3dd3r

Pero que haceis metiendole mierda a Diarra si hace de lo mas aceptable del partido junto con Alonso? Joder, que el tan querido CR no ha hecho una puta mierda, para la mierda que hace Kaka que juegue Drenthe que al menos me da mas confianza en el 1 vs 1, Ramos que haga el favor de renunciar al lateral porque es lamentable e Higuain, pues bueno, como lo saques de equipos de medio pelo na de ná.

Danico

#938 te olvidas del de cr que da en un defensa y sale a centimetros de la escuadra.

B

El Madrid se ha merecido perder , el planteamiento de Pellegrini es inexcusable.

Los veo marcandonos gol tonto en el Bernabeu y a la calle. Cest fini.

Pellegrini por lo menos podria agotar los cambios, sacar a Drenthe. Para que nos echemos unas risas o alguien eche algo de pelotas.

N

¿Que el Lyon ha hecho anti-futbol? Jajaja. Creo que es el unico equipo que ha puesto algo de futbol, moviendose por las bandas y corriendo a mas no poder para presionar en todos los lados del campo.

Bladun

El supuesto "penalti" a cr9, no ha sido penalti ni de coña.

Espero k en el bernabeu juegue guti para distribuir juego y esperemos k esté sembrao y nos de algun k otro pase de esos k se saka de la manga. Y confio en lass para k corra como perro con rabia tras ellos y no los deje actuar, pk en este partido se han paseado como pedro por su casa y cuando el madrid pillaba bola, se les veia agobiados sin saber k hacer.

Muy buen partido del Lyon y un resultado justo... y damos gracias por no venir con 1 golito más xD

D4rk_FuRy

me hace gracia los que critican los comentaristas, como si tuvieran que ocultar que van con el madrid, ellos van con el equipo ESPAÑOL xD, desde luego...

en cuanto a los que critican jugadores, señores, ha estado mal todo el madrid, no xabi alonso o kaka, el olympique NOS HA MEADO, no es que nos hayan ganado especulando el resultado, es que nos han pasado por encima eh, una diferencia de calidad abismal en este partido.

y Benzema Kaka y CR cuando se quedaron 3 para 3... madre mía JAJA, esos 3vs3 los cojían Figo, Zidane y Ronaldo y es que les hacian un cristo a la defensa rival...

enfin, muy negro el partido, hay que hacer un cambio radical en el bernabeu para remontar, pero no seamos pesimistas el 1-0 es un resultado JODIDO pero no es imposible de remontar... aunque como el olympique juegue igual de bien lo veo negro.

diarra a jugado bien, la cagada a sido marcelo, que todavia no tiene muebles para estos partidos, x.alonso a jugado muy bien.. y lo de kaka y eso... el olympique ha defendido muy bien, era imposible hacer nada para el pipa kaka o CR...xD

y lo mejor del thread:

como siempre, pierde el madrid y ale 60 páginas en una noche xDD

M

los 2 no han jugado bien uno tuvo suerte y el otro no, es asi de simple, el Lyon juega como un equipo pequeño por lo cual no deberia de suponer un problema, mi mayor temor es su entrenador

ZaGo

#938 El del portero cuando ha salido y se ha llevado por delante a Cristiano en una salida sin opciones de pillar el balón.

Vamos que con las ocasiones que ha tenido el Lyon hoy, podría haberse ido 3-0 y adiós eliminatoria.

Pero vamos que para mi se podría haber pitado y el arbitro de la ser le ha parecido también pitable.

No voy a continuar con el tema, porque a mi estos debates me dan sueño y me gustaría ver San Francisco sin pestañear :D

xXNaKeDXx

Resumen bajo mi punto de vista del O.Lyon vs R.Madrid:

O.Lyon: a planteado un encuentro al contra-ataque,muy buenos los extremos y los laterales del O.lyon rapidos y sus Medioscentros bien jugados abirendo siempre a las bandas buscando las espaldas tanto de marcelo y arbeloa,la defensa del O.lyon colocada y en su sitio y bien replegadas.

Jugadores clave del O.Lyon el lisandro(joder que bueno es el tio)Delgado(cuanto daño ha hecho este tio) y govou estaba en todas y ademas a sacado 3 targetas al madrid.

R.Madrid: aun estoy pensando si an salido del vestuario,el peor partido que e visto esta temporada con diferencia del madrid,la defensa no se le puede pedir mas,los centrales regular,los laterales nefastos muy mal,Marcelo fuera,arbeloa este tiene un dia bueno y otro malo(mas malos que buenos),el centro del campo del madrid sumamente asqueroso(nunca e sentido yo tal verguenza ajena de ser del madrid en vida..bueno si desde aquel famoso 2-6)empeñados en jugar por el centro ni CR ni higuain se descolgaban a las bandas para agrandar el campo,kaka....mas le vale que la proxima temporada sea el que era en el milan o se vaya de monaguillo,Granero fatal ecepto en un par de ocasiones,Higuain mal y CR ni fu ni fa para mi es el unico que a llevado peligro en el madrid en los 90' de juego(tampoco es culpa de ellos ya que los medios centros del madrid no saben jugarla...).

Conclusion : el madrid que se deje de historias que si kun aguero o rooney...y empieze a buscar un organizador puro y duro del estilo redondo o si ya de esos hay pocos tipo zidane y que se traiga extremos (Ribery,Silva,lennon,j.cole,jesus navas etc etc etc)y si puede algun lateral perfecto.

MVP : Lisandro

Oxk4r

otro año eliminados en octavos.lo mas triste de todo es el pkton del kaka costando 60 millones... no he visto tio mas malo en toda mi vida me da un ascazo q no puedo ni verlo al hijodeputa pero lo peor de todo esq tiene q ser titular sin merecerlo igual q pasaba con el raul tiene cojones la cosa q nos quitamos un muerto y nos ponemos otro q es peor.pellegrini tendria q tener huevos y sentarle por vdv o coño si casi prefiero a drenthe no me jodas por relacion calidad precio desde luego q es mejor suputa madreeeeeeeeee

AoShi

Buf.. y nos podíamos haber ido con más, así por lo menos queda la incertidumbre pero vamos que esta película ya la he visto demasiadas veces estos últimos años. Llegarán al bernabeu, el Madrid saldrá arriba y nos matarán a la contra.

Además ya somos oficialmente el resucitador de equipos, llega el Milán fatal en liga y jugando a nada y resucita ante nosotros. Llegan estos y más de lo mismo.

En fin, partido patético por parte del Madrid, quitando 25 primeros minutos de la primera parte el resto ha sido ocasión tras ocasión del Lyon. Fatal toda la defensa en general (portero incluido, me ha recordado a otro con la cagada esa que ha hecho en el saque, también en champions) y Granero/X.Alonso lamentables también.

Tengo que decir que me resulta impactante que Pellegrini sea el único ser del planeta Tierra que no se de cuenta que Marcelo de lateral es UNA PUTA BAZOFIA y que ponerlo ahi implica que te hagan 3000 ocasiones/partido por su banda. Planteamiento salido del mismísimo sobaco con Diarra que es como coger un negro que vende pañuelos en los semáforos, alimentarlo bien 1 mes y darle un balón. Y el coladero de Marcelo por el lateral, es que ha dejado claro en el cambio que se ha equivocado... Marcelo JAMÁS debería haber jugado de LI, lo ideal era comenzar con Arbeloa ahi, Garay, Albiol y Ramos.

Tampoco entiendo lo de Diarra, si pones a calentar a Lass es que estaba para jugar. ¿Por qué cojones tiene que experimentar con un tio que no ha jugado apenas en toda la puta temporada?

Por cierto, los recoge pelotas del Lyon los han importado del Sánchez Pizjuán no? Porque vaya descaro xD.

Resumiendo, 1-0 y gracias, y no, no doy un duro por la remontada.

GrimMcSlam

Vaya golazo de Seedorf no? XD.

nFk13

Venga, en octavos pa casita y a mamarla.

kikonazoo

#952 Zago el portero ha rozado a CR cuando el balon ya no estaba en juego y se perdia claramente. No tumbas a CR con un golpecito así. Si fuera un "penalty que se podía haber pitado perfectamente" los jugadores serían los primeros en protestar y no lo han hecho.

B

Verzecker se tiene k estar dando cabezazos contra la pared en estos momentos xDD

Lemelisk

#942 contra el Valencia y Atletico (sí, el que os ganó) hemos ganado, por ejemplo.

Y vosotros empatasteis y gracias con este equipo el año pasado siendo el superequipo que erais y habeis palmado con el Rubin, que se encerró como se han encerrado hoy estos, apoyándose continuamente y asfixiando. Queda el Bernabeu.

Tema cerrado