UEFA Champions League - Octavos de final

JMBaDBoY

#951 El Lyon ha tenido encerrado al Madrid durante un rato en la primera parte, y en la segunda ha perdonado bastantes ocasiones.

¿Eso es planteamiento de equipo pequeño?

Lo que hacen algunos para no ver la realidad.

Aquí muchos os pensábais que con la camiseta se gana y que como el Lyon era 4º les íbais a ganar fácil, y os han demostrado como con huevos, ganas y triangulando rápido y a base de contraataques te ganan.

N

#953 Para que vas a traer extremos si Pellegrini se niega a usar las bandas? xDD

CerdoVerde

#952 joder, si tu has visto penalti háztelo mirar, porque ni los comentaristas de la primera lo han visto.

ANDREz

#942 a mi m parece q ahi usas doble rasero.

Al Depor se lo cargaron con suplentes.
Al Valencia se lo comieron, al Atletico igual....

Nosotros hemos pinchado con los dos últimos

#952 ah vale. Bueno yo pienso q no es penalty xo ademas:
1) El portero salta a por el balón
2) CR9 ni siquiera protesta
3) CR9 no tiene opciones de jugar la pelota
4) Los Ultra SUR de TVE1 no han dicho q sea penalty

hipNo-

Si guti y VdV estan en el bernabeu, habra party

#942 a ti mejor ignorarte

Carranco

#952 tu te lees ? se a llevado por delante, sin opcion de dar al balon, vaya forofazo xD, a salido con opcion de darle al balon, cristiano a tirado un sombrerito, ambos han chocado, tan levemente, que parecía que estuvieran abrazando mientras miraban al balon ... xDDD flipo con la gente en serio, mas objetividad por favor!

M

Pero..sosi tontos? de verdad creeis que el Madrid va a acabar eliminado por caer contra un equipo que actua como un Xerez pero con mas calidad?

ya hablais de eliminacion, la verdad es que es patetico, cuando se le marque el 1 al Lyon caeran 3 mas, siempre he tenid orespeto al Lyon como he dicho por atras me parece un club de 1 nivel, pero como han jugado hoy es como juega un Almeria, Xerez (con todos mis respetos) y hoy ha sido cuestion de suerte

Su entrenador es su temor lo mejor que tienen

AuL3

xo como puedes decir k pq iba a 4º ibamos a ganar, lo decimos pq el madrid ha estado jugando muy bien y ha exo una mierda de partido. Aki los k decian k el madrid le habia todo el ekipo flojo erais los cules y nosotros deciamos k no tanto xo en fin

urrako

#964 Yo no creo que sea penalty, pero el tercer supuesto no es válido, una falta a un jugador dentro del área aunque no tenga opciones de dar al balón sigue siendo penalty.

T

#944

"hoy X.alonso ha jugado bien"

No tingo nada más qui disir

jajajaja

al igual que has puesto las perdidas de CR9, Kaká, Diarra pon las que ha tenido X.Alonso, o te da mucha vergüenza ponerlo?

no crítico a pellgrini, al principio de la temporada cuando ponía a Raúl lo criticaba, desde que Pellegrini decidió empezar a hacer las cosas bien y sentó a Raúl y empezó a jugar con el 11 que debería he sido el primero en reconocer su buen trabajo, aunque sigue cagandola en detalles como en intentar jugar por el centro cuando hay 20 jugadores en esa zona y no querer ensanchar el campo con extremos, tampoco la culpa es suya, porque no los tiene, y poco puede hacer, lo de sentar a Lass hoy ha sido mentalidad de entrenador pequeño, lo cual no quiere decir que sea mal entrenador

y no pienso hablar contigo más, no porque seas un ignorante, que posiblemente seas el mayor que he visto en mi vida, si no porque con tu comentario de X.Alonso ha sido bueno has perdido credibilidad alguna, das casi la misma pena que ha dado él hoy, aunque debo admitir que ha sido gracioso tu comentario, prueba a ir al programa de cómicos de Antena 3

Bladun

Pues yo confio en mi ekipo en el bernabeu.

Está claro k no hacen un futbol de libro, pero si se ponen las pilas (vaya si se las van a poner xD) y juegan bien y controlando la pelota y con cabeza, nos los comemos con papas.

Algunos parece k ya nos han eliminado, k pesimistas coño =)

Animo Grimmmmmmmmmm ;@@@

B

#967, con equipo como el Xerez, te estas refiriendo al Madrid no?, o es que has visto otro partido en tu television?. Lo tuyo roza lo enfermizo eh?, si cuando muchos de aqui pensamos que eres el mas forofazo(pese a ser solo aficionado), no estamos muy equivocados.

JMBaDBoY

#964 Qué doble rasero ni qué niño muerto, un equipo que quiere ser campeón de todo como el Real Madrid no se puede permitir esas derrotas, punto y final.

#967 1 gol del Lyon en el Bernabeu y out.

-

Es verdad, lo de los recogepelotas no es denunciable? porque madre mia es un puto canteo XDDD

B

Espero que Pellegirni no sea capaz de sacar 2 MCD en el bernabeu y saque a Guti y VDV.

ANDREz

Como el Xerez, pero más calidad

Magicanz lo tuyo es caso a parte, ... lo raro es que no nos hables del Albacete otra vez en el post de Champions, q no importa a nadie aquí.

El Olympique ha planteado un partido super serio:
-Se ha impuesto al Madrid en el tema físico Y POR MUCHO
-Ha llegado mucho más que el Madrid a puerta con peligro

Si eso es planteamiento de pequeño...

xXNaKeDXx

#962 es facil esa solucion fuera pellegrini y traete a un tio con 2 pares de cojones que no tenga miedo de sentar a Kaka o a algun super stars de palo y sobre todo que le guste jugar por las bandas...si ya se que pido demasiado porque el señor flore y valdano no van a traer un tio que no les haga ni caso

keiruga

El problema del Madrid es el mísmo ahora que en agosto, no os engañeis, no teneis un tío que organice ,Xabi Alonso NO lo es, aunque vosotros trateis de autoengañaros, por lo menos os estais dandon cuenta de eso.

Si estais así en liga es porque teneis unos tíos alante muy buenos y de una jugada individual os resuelven el partido, pero insisto no teneis equipo para ganar la champions.

sk_sk4t3r

Esta eliminatoria está perdida, el Madrid no va a ser capaz de remontar.

La única solución para remontar es poner de patitas en la calle al culpable de esto, el inutil del entrenador.

A que viene sacar de titular a M. Diarra??? No lo entiendo

El Madrid totalmente atascado por dentro, no sale nada de nada y que hace el entrenador?? Nada, quedarse sentadito en el banquillo. Muy bien Pellegrini, así se cae otra vez en octavos.

La ÚNICA solución para la vuelta es que Pellegrini esté ya en su casa

hipNo-

esa otra, para que putos cojones tiene que poner 2 mcd? que ponga uno y los otros 3 tipo vdv guti granero etc.. esque manda cojones...

N

Que costumbre de rearbitrar los partidos. No intenteis conseguir a traves de jugadas polemicas lo que no habeis podido hacer en el campo, sobretodo cuando el baño ha sido monumental. Seguro que si fueseis del Lyon ya habriais sacado uno o dos penaltis a Lissandro.

JamesDuke

yo lo siento por el chaval cule que le metio 200 euros a la victoria del madrid xDDDDDDD su antimadridismo debe estar creciento a cotas insospechadas :P

partidazo del lyon, lo hizo todo perfecto, me recordo mucho al atleti de este finde. a ver si el madrid hace valer el jugar en el bernabeu, aunque lo veo MUY negro, 2-1 y eliminados o similar :(

JMBaDBoY

En serio yo repito que a Kaká deben hacerle una campaña poniéndole las cosas claras y a ver si espabila de una vez, eres un futbolista de élite, salir al campo para estorbar y fallar cada jugada que intentes es una vergüenza.

En cuanto esté VdV bien no debería ser titular.

M

ya se puede poner las pilas el madrid....

ANDREz

Hoy el OL bastante superior, pero perdonar al Madrid, lo van a pagar.
En el Bernabeu esto es un 3-0 para el Madrid con doblete de CR9, q por cierto, lo único que ha aportado hoy han sido dos taconazos para retrasar la pelota

#973 pues q no ha perdido cn todos los grandes COMO TU DICES... al Valencia le ganó en Mestalla

Loker

Buena forma de irse a dormir con un cabreo del 15 :@@@@ FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

D

Que ha jugado bien??? xo que cojones, si no nos han metido 4 de puto milagro. Yo de Xabi habia oido que era el MCD total, que tenia la fortaleza para defender y la calidad para jugarla en el centro del campo y lo único que vemos es que de vez en cuando roba alguna, y se la pasa al de al lado, cuando no la pierde o mete un melon de 3 cojones.

Para jugar con Xabi Alonso y Diarra, meto a Lass que está en modo DIOS desde que llegó y saco a otro delantero.

Aquí ninguno somos pelegrini, pero si quieres te adelanto lo que va a pasar en el Bernabeu (lo que lleva pasando 5 años) salimos con todo A VER QUE PASA, y en el minuto 60 de la segunda parte, ansiosos por meter un gol, nos hacen a la contra el 0-1 y se acabó. Al menos eso sería lo lógico, para un equipo que juega como nosotros.

Aunque quizá tengamos suerte, Xabi Alonso no juega, y quiza CR9 haga un partidazo, con esto nos sobra para ganar a un lyon de medio pelo.

R

Joder que pesimistas soys, si solo teneis que remontar a un equipo que juega algo mejor que el Xerez xDDDDDD

GrimMcSlam

#970 Flipao, si quieres hacemos una miniencuesta entre la peña de aquí a ver cuantos ignorantes somos los q opinamos q Xabi Alonso no ha estado tan mal como tú dices...

Lo peor de todo es q me llamas "ignorante" tú a mi cdo te dejas en evidencia tú solito. Vamos, es q me paso por cualquier otro thread en el q hagas un "resumen del partido" y te saco la misma mierda q escribes siempre. Parece q tienes un puto .txt fijo para ciertos jugadores y lo dmás ya lo completas como buenamente puedes...

Tú y tus prejuicios... pobre chaval.

PD:

al igual que has puesto las perdidas de CR9, Kaká, Diarra pon las que ha tenido X.Alonso, o te da mucha vergüenza ponerlo?

Xabi Alonso 4 balones perdidos.

Encima te vas calentico pa la cama... xD.

btomAN-

Hemos perdido por el planteamiento de Pellegrini basicamente, y por los cojones q han puesto los del Lyon y no nosotros.

No entiendo como no pueden ver q estan poniendo el autobus y no abrir el puto campo y utilizar las bandas joder, es q no lo entiendo.

PELLEGRINI DEJATE D ESPECULAR Y SAL CN UNA PUTA IDEA EN TODOS LOS PARTIDOS.

Tema cerrado