UEFA Champions League - Octavos de final

-

#1050 Si, sin duda.

Scavenger19

Para mi el resultado mas justo es un 3-0. Es algo q todo el mundo ve.

D

joder voy a buscar resumenes

MrXaby

#1048

Amen.

Siempre dije que drenthe tiene un potencial increible, drenthe podria muy bien hacer de extremo izq. y cr9 por la derecha con un buen ariete , como Karim o raul, y de mediaputa Guti/vdv/kaka

Pero vamos se ve que el futbol del madrid ya no entiende de bandas ano ser que estas se fundan por laterales

btomAN-

bueno siendo sinceros nos la pela el resultado justo, mejor 0-1 q 0-3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MrXaby

Bueno y nadie dice nada del milan?

De la propuesta que saco al campo con Huuntelar?.

Mucho madridista pero poco futbolero veo yo xD.

(ojo soy del madrid pero amo el futbol me trago todo xD)

Scavenger19

DiSKuN no han tenido ocasiones claras y manifiestas de gol....pero ha sido un jodido baño tactico. Ademas los lanzamientos a puerta deben estar por 22-23 del Lyon y 9-10 del Real Madrid.

GrimMcSlam

#1056 Obviamente, jugando el Madrid no voy a ver al Milán xD.

btomAN-

Es q se q no es la panacea y q la caga muchas veces, pero ha jugado partidos de Interior(NUNCA LI) bastante buenos, y sobretodo es un tio q abre el campo, busca q le den el pase al espacio q es muy importante, y lo creais o no es un chico q tiene tecnica y desborde.

D todas formas unicamente pido q lo saquen en el minuto 60, o lo prueben en algun partido joder, no q lo hagan calentar en todos y luego se vaya al banquillo, q para cualquier jugador es un destrozo eso.

joseph-

Y perdeis, en fin...

MrXaby

#1060 ?? no entiendo

#1059 exacto, es lo que necesita el madrid ensanchar y la velocidad que tiene drenthe es quizas un poco inferior a la de cr9. Aunque he de decir que me impresiona en los entrenamientos, (como Gago).

Yo creo que Pellegrini le suda la pol** todo xDDDD y pasa de hacer cambios.

meeka

Me he quedado flipando al llegar y ver al Lyon ganando.

De todos modos, en el Bernabéu se acaba la intentona francesa, no sé por qué se asustan algunos.

D

el <manchester ha tenido un culo con el gol del empate, como de costumbre

nixonE1

Es aqui donde se mete mierda como nos la metieron a nosotros este fin de semana? (Soy del Barça)

No he visto el partido, pero es un buen gol ese. Creo que es un partido que el Madrid deberia ser capaz de remontar, ya veremos.

ArcheR

Joder, tíos, pero cómo podeis decir que saque a Drenthe? Si es que Kaká, con lo mal que está jugando, intimida más con su simple presencia a los defensores rivales que Drenthe haciendo lo que le de la gana xD

shisko90

q puto asco da kaka xDDDDDDDDD vaya movimientos ortopedicos q me lleva, pero vamos q el madrid en general ha etsado muy fallon, asi no remontan ni de coña y tb el olympique l ha hecho muy bien e, contad las faltas q han hecho al borde del area, 1!!!!!! dejaban muy pocos espacios, vamos q sabian los puntos fuertes del madrid, mientras la respuesta del madrid se a podido ver en q incluso casillas haciendo cagadas q ya es mucho decir xDDDDD

suerte en la vuelta y q rezad para q cristiano tenga un buen dia

GrimMcSlam

Yo aún confío en mi Madrid joder ^.

weeheee

El Barcelona juega mañana no?

Scavenger19

Honestamente, es la primera vez en mi vida q, tras pasar 1 hora de partido y pensarlo algo en frio, veo al equipo eliminado. En serio, es la primera vez q no confio en el equipo.

Cago en dios.

MrXaby

#1065

No es descabellado, ademas drenthe es buen jugador, lo que pasa que necesita continuidad (deberian haberlo cedido), pero vamos mas descabellado que poner a marcelo de lat.izq. no es.

repito

Lass-SR-Albiol-Arbeloa.

saludos xD

SuGaRaY

Claro que si, la fe en tu equipo no hay que perderla nunca

GrimMcSlam

A mi me pasa todos los años... pero es q además de ignorante ( ;) ;) ) tb soy ingenuo...

Todos los años espero pasar y todos los años me la meten doblada... a ver si esta vez es la definitiva :p.

Koalido

El madrid remontará si o si, no me lo imagino fuera de cuartos...

JMBaDBoY

#1068 No, juega el 23 de Febrero.

-

Pues yo creo que en Madrid la cosa va a ser bien distinta y el madrid se clasificará

btomAN-

#1065 ese es el problema q tienes/teneis, q unicamente por ser Kaka, ya juega , y pensando en frio hoy era un partido para un jugador como Drenthe, almenos los ultimos 30min por lo menos.

Y si, se lo q es Drenthe, pero oye, sigo pensando q jugando y cn confianza puede hacer cosas muy buenas.

Tambien tiene mas nombre Kaka q VdV y mira como estan las cosas.

PD: Yo soy Kakafan, pero esta bastante perdido, lo intenta pero esta perdido.

aerial

Lo primero, vaya cagada que Diarra haya jugado los 90 minutos, es que con el no podemos crear juego... es que si me dices Diarra titular en el bernabeu despues de haber ganado 0 1 en lyon, lo entenderia y lo aprobaria pero se supone que tenemos que meter un gol minimo fuera de casa.

#1028 Kaka hoy ha sido el mejor del madrid, es el unico que ha sabido leer el juego del lyon + en la segunda parte que en la primera y se ha colocado en la banda izquierda y es donde el madrid ha encontrado algo de juego en ataaque, ahora estoy contigo en que no se porque tiene que jugar todos los partidos pero tmb ha coincidido con las lesiones de higuain / Benzema.

Benzema cada vez que sale a jugar, se olvida de su posicion que es delantero centro y empieza a ayudar al centro del campo y siempre recae a la banda izquierda.

Otra cosa que me da rabia de pelegrini que nunca ponga a higuain ( Area) y benzema juntos siente a kaka ponga a cristiano entre lineas/enganche y ponga a guti granero.

Lass demostró que juega mejor sin MCD acompañante que con el. Al menos en la temporada pasada ya hizo partidazos.

Los cuatros defensas han estado de puta madre ya que los dos MCD de hoy no han sabido sostener el centro del campo, una lástima el gol de fuera del área.

Equipo para el partido de vuelta:

..............................Higuain

.............................................Benzema

.........................cr9
.................................................. Granero/Van der vart
.......................... Guti

................................Lass

............Arbeloa.........................................S.Ramos
.........................Albiol................GaraY

weeheee

#1074

??? O_O enserio?

pues ahora me entero.

D

pues el Lyon a l acontra, cn la d gente rapidaq tiene arriba, ojo.

lisandro que tal ha jugado? Modo tocacojones a la defensa?

meeka

#1078 La ironía ha estado bien, pero si viese a chococientos culés echando mierda/riendo lo entendería, pero los puedes contar con la mano.

Tema cerrado