UEFA Champions League - Octavos de final

ANDREz

#1013 si yo en parte estoy de acuerdo, pero no m parece bien q lo digas, cuando partidos contra:
-Depor en Riazor (20 años sin ganar ahí)
-Valencia (nos empataron a nosotros)
-Atletico

Los han saldado bien... xq dices "cada partido contra equipo grande"... a mi esos partidos m parecen de maxima exigencia... tmb contra el Marseille ganaron facilmente (mirando el resultado xd)...

A mi este partido m ha recordado al de Anfield, en menor medida obviamente...
Solamente por las ganas que le echaban unos y otros al asunto

GrimMcSlam

Claro y como los MC creativos das una patada al suelo y salen 500 ¬¬...

JMBaDBoY

#1017 Ojo, yo no hablo de empates, hablo de derrotas.

#1021 Ok.

T

#1009

claro, pero que jugadores del madrid saben organizar y crear juego?

X.alonso? jugador lento de velocidad y de mente que no puede dar un pase a más de 5 metros
Diarra? jugador que solo da pases a 2-5 metros y quedate contento (es MCD y poco más se le puede pedir)
Kaka? de la vaka paka
Granero? nadie se ofrece, nadie se mueve, el solo poco puede hacer

y los otros 3 que te quedan son:

Lass al banquillo porque soy bajito y no valgo para defender balones aereos
VdV no soy brasileño pero si lo fuese hubiese jugado
Guti.haz.algo ¿pero como quieres que lo haga si estoy lesionado?

GrimMcSlam

#1023 ... y solo hemos merecido perder hoy y vs Sevilla.

X.alonso? jugador lento de velocidad y de mente que no puede dar un pase a más de 5 metros

Cubriendote de gloria chaval... sigue así.

Por cierto, si quieres te saco algunos comentarios de gente de aquí sobre X.Alonso ;). Cuanto ignorante suelto eh??.

A

Recomiendo la lectura de #1019, es un tema interesante que puede crear un buen debate sobre tactica.

Loker

Enifn, a ver si en la vuelta remontamos aunque viendo los precedentes ...

JMBaDBoY

#1026 Para mí uno de los grandes problemas hoy en día es que Kaká juegue por decreto, en cuanto haya otros disponibles a chupar banquillo.

Supongo que Pellegrini tendrá suficiente personalidad para hacerlo, es por el bien del equipo.

Y si tiene ojos verá que Marcelo de lateral es una ruina.

weeheee

Para mi , la Champions ya esta perdida , y me jode enormemente , no por los cules que se rian.

Si no por la puta prensa de Barcelona , que se estara haciendo pajas (sobre todo el Sport)

Scavenger19

Cada dia q pasa se va confirmando mas joder.....Es q aunque se gane jugando bien deja las mismas putas sensaciones de paquez.

DiSoRDeR

Lo siento por Pellegrini, lo está haciendo mucho mejor de lo que dice Marca, pero hoy se lo van a comer y con razón. El cambio de Marcelo en el '45 denota un error en el planteamiento. Alinear a Diarra cuando no ha sido titular en ningun partido no ha sido buena idea. Y seguramente tb le reprocharán no haber alineado a Benzema, q era algo razonable.

#1024 El momento en el q has dicho q Xabi Alonso solo sabe dar pases a 5 metros ha sido glorioso. Por cierto, el segundo jugador q ha recuperado más balones (solo por detrás de Ramos) y el q menos ha perdido ;)

SuGaRaY

Vengo del gym y me encuentro este resultado. Grata sorpresa ;o

A

#1028 Marcelo creo que lo puede hacer bien de lateral contra equipos como los que ha jugado el Madrid en liga las ultimas semanas, sobre todo si es en el Bernabeu. Pero en Champions alinearia de inicio a Ramos-Albiol-Garay-Arbeloa.

Yo en el Madrid, para suplir sus carencias creativas pondria a:

Casillas
Ramos-Albiol-Garay-Arbeloa
Lass-Xabi
Granero-Guti/VDV
Higuain-CR

Lozark

Kitar a Higuain x Benzema cuando estan completamente a la defensiva y no encuentras huecos para 1 solo delantero es un cambio sin sentido..

El peor resultado para el madrid sinceramente, va a estar jodidisimo y lo q mas rabia me da es q te marken un gol de estos imparables q siempre le meten al madrid...

gl

werty

#1029 debería joderte por tu equipo no por los de fuera.

GrimMcSlam

A Marcelo le ha cambiado xq tenía amarilla y su banda estaba siendo una autopista.

ManOwaR

Os veo muy catastrofistas cuando el RM este año en el Bernabeu está muy fuerte. 1 gol del RM ya pone las cartas sobre la mesa de nuevo.

T

#1025 A mi es que alguien que me dice que X.Alonso pierde 4 balones cuando le he contado solo en la segunda parte 10 perdidas de balon no se merece que le escuche
X.Alonso como organizador no vale un moco, y la prueba de ello es que cuando ha jugado de MCD en riazor o los siguientes partidos el madrid ha jugado bien, precisamente porque el balón apenas ha pasado por sus pies, de hecho si en lugar de X.alonso hubiese estado un diarra hubiesen jugado mejor porque esa tarea la cumplen mejor dado que es su rol el recuperar balones, solo hay que ver el partido vs Zaragoza (los dos diarras). Jugadas de transición rápidas sin realentizar el juego, que es lo que se dedica a hacer X.alonso, y por mucho que digas que es bueno no va a resultar serlo, es un jugador híbrido, ni crea ni recupera, necesita de otros para completarse, y cuando tiene que asumir la responsabildad de crear se arruga porque es un jugador límitado para crear juego, y sobre todo muy lento, y no va nada con el juego que el Madrid necesita, que debe ser electrico, fluido y rápido. Por tanto sí, eres un ignorante, y leete el foro, que por cada 1 que piensa que X.Alonso es bueno te van a salir 10 que piensan lo mismo que yo, i-g-n-o-r-a-n-t-e

Y pellegrini hoy la ha cagado por no sacar a lass y por tener que hacer 3 cambios de golpe
Arbeloa-Albiol-S.Ramos-Marcelo

a

S.Ramos-albiol-Garay-arbeloa

desestabilizas por completo a toda la linea defensiva

MrXaby

#1033

no poner a kaka es de locos.

en tu once quitaba a Lass y metia a kaka adelantado.

Esta visto que Xabi juega mejor sin el.

Hasta prefiero un Lass-S.R-Albiol-Arbeloa defensivamente

ArcheR

#1029, pues qué quieres que te diga, si te jode que tu equipo caiga (según tú, ojo, porque todo es supuesto) eliminado por la prensa del rival, poco aficionado a tu equipo eres tú xDD

B

#1039, poner a Kaka hoy en dia si que es de locos.

quedices

Dejad que Inda decida, mañana dictara sentencia sobre lo ocurrido

MrXaby

#1041

No creas, Kaká te da mucho, por ejemplo en los ultimos partidos varios goles fuerpon por el, pero vamos eso nadie lo recuerda.

Lo que veo que la alineacion que daba nuestro compañero es un simil a lo que hace pellegrini sin juego por la banda, y hoy en dia es lo que necesita el futbol, de ahi que El barça por eejmplo juege TAN bien, o que el Bayern con robben se esten hinchando a goles.

El futbol es de bandas y proponer un

1-4-2-2-2

es un cuadrado magico que no vale pa na

Scavenger19

#1041 ahi esta.

N

Yo no creo que el Madrid necesite un MD creativo tal y como lo planteais algunos. Parece que es la pancea que le falta al Madrid, pero este equipo tiene un juego exageradamente vertical para tener un MD de ese tipo. Seguro que la mayoria se imaginan a un jugador haciendo pases milimetricos que dejan al delantero solo ante el portero cuando realmente eso no es tan facil sino tienes un equipo compacto y que toque mucho la pelota estilo Barça.

Creo que el Madrid necesita laterales y extremos como un rayo, y explotar las bandas todo lo que pueda con delanteros que sean killer totales. Ese es el juego que veo mas compatible con el R.Madrid y en todo caso tener un jugador creativo como media punta.

KuS

#1021 ¿Con el Atleti bien resuelto? Si lo ganasteis de puto milagro ese partido xD

GrimMcSlam

#1038 Coño, pues será q tú sabes contar mejor q Marca y AS...

http://www.as.com/futbol/partido/Lyon-Real-Madrid-0409_04_01_0197_0013
http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/champions/octavos/ida/lyo_rma/

Eres triste tio. Muy triste.

Los dos Diarrás está claro q harían la transición RAPIDÍSIMA!!. Madre mia... cada vez me das más pena.

Y tiene la cara dura de llamarme ignorante un tio q suelta barbaridades como q X.Alonso no sabe dar un pase a más de 5 m!!.

btomAN-

Es q claramente, Alonso cuando ha jugado bien es siendo el hombre mas retrasado del centro del campo, y teniendo a delante a gente q sabe tocar, y no junto a Diarra o Lass.

No es un puto organizador, eso ya ha quedado claro.

Q JUEGUE DRENTHE JODER.

M

Madre mia el filon que tiene el madrid con CR por la banda y no lo aprovecha me cago en mi puta vida

D

no jhe podido ver el partido pero me comentan que podrian haber caido 1 o 2 mas, es cierto?

acabo de ver la gardela q suelta Makoun xD

Tema cerrado