UEFA Champions League - Octavos de final

MTX_Anubis

#1093 lo dirás de coña no?

urrako

En mi opinión, si Kaká "brilló" más al final al posicionarse en banda no fue por méritos suyos, sino por los espacios que le dejaban al recibir lso del Lyob, porque realmente ¿cuántos desmarques, disparos o asistencias buenas hizo? Si realmente dio un pase medio bueno al centro del área pequeña, el resto muy previsible, siempre le quitaban el balón, creando 0 peligro, en carrera siempre le ganaban o le metían mejor el cuerpo que él a ellos.

Hombre, desde la perspectiva de lo que hicieron Granero, C. Ronaldo, Benzemaa o Higuaín pues lo mismo hasta no fue el peor, pero n oquita que lo hizo bastante mal.

SuGaRaY

#1103 A cuartos, a quintos, y a medianas. Porque a otra cosa xD..

cl0ud

Xabi Alonso merece una muerte lenta y dolorosa xDD Por favor, ha venido de vacaciones a Madrid y es una falsedad su porcentaje de pases acertados, es simplemente mentira.

Y después de la cantidad de fallos y errores múltiples q ha tenido X. Alonso, echarle la culpa a Granero o a Diarra es porque algunos no teneis ni p*** idea o habeis estado de cara a la pared todo el partido.

Lemelisk

#1104 cuando ya estaban cansado los franceses, pero el resto del partido se lo ha tirado en una posición que no es la suya, Kaká es media punta o segundo delantero, no le puedes poner de interior con el puto 4-2-2-2.

cl0ud

Y Kaká empezó a crear algo de "peligro" cuando el partido estaba roto y encontraba espacios y aun así no hizo un cagarro porque controla los balones con la espinilla.

Menos mal que VDV y Lassana le daran algo de vida a este Madrid porque vaya pedazo de mierda de partido que hemos visto hoy, para darles con un calcetin mojado hasta el apocalipsis a cada uno de los titulares y a Benzema por si acaso tb.

franzo

se cumple la prediccion..

CrossKazama

Partido asqueroso del Madrid,la torrija que tenian encima era considerable,nose que coño les a pasado hoy,parecía que estaban como nerviosos =S,vaya manera mas bestia de machacarnos a la contra,cada vez que recuperaba el balon el Lyon había peligro.

En fin aun queda el partido de vuelta,pero la verdad lo veo muy negro...en el Bernabeu seguro que juegan en el mismo plan que hoy,y encima sin X.Alonso.

cl0ud

#1118 Y precisamente porque va a faltar Xabi Alonso vamos a remontar, a ver si empezamos a jugar con 11 de nuevo, que nos quitamos a un patacrocker y aparece el melonero de Liverpool.

T

#1111

perdona se me olvido poner al final un /grimm

#1119

me has quitado las palabras de la boca xD

precisamente por eso confío en la remontada

DiSoRDeR

Kaka ha hecho algo al final xq llevaba 80 minutos tocándose los cojones y los demás estaban reventados.

CrossKazama

#1119 No se yo hasta que punto es buena o mala la ausencia de X.Alonso...miedo me da,este es capaz de poner a Gago xDDDD,por cierto,que centro del campo sacará entonces?

MTX_Anubis

#1120 vale joe, lo pensé pero bueno, se ve cada fanboy por ahí que cualquiera sabe... xD

cl0ud

Pues teniendo a Guti o VDV, cualquiera de los dos, y en ultimo caso los dos Diarras que se andan con menos chorradas que el melonero este.

Ha habido un par de minutos al final de la primera parte donde X. Alonso ha cascado 2 castañas al 3º anfiteatro que he sentido verguenza por ser aficionado del Real Madrid.

T

#1122 algo así

---------------Casillas-------------
S.Ramos Albiol Garay Arbeloa
---------------Lass----------------
-------Granero----Guti-----------
CR9------------------------Kaka
------------Higuaín--------------

personalmente:

---------------Casillas-------------
S.Ramos Albiol Garay Arbeloa
---------------Lass----------------
-------Granero----Guti-----------
---------------VDV-----------------
------Higuaín------CR9--------

Incluso me atrevería a poner a Benzema e Higuaín arriba y dejaba de MP a CR9 con libertad de movimientos, pero supongo que el Madrid necesitará tener el balón y tener superpoblado el centro del campo para tener el control del juego, por lo que entraría antes VdV que Benzema

factonni

vaya verguenza de equipo, asi no ganamos ni el trofeo bernabeu

Kenny

#1117 Cuanto va que fallas un partido y es por un empate en los ultimso minutos xDDD

No me habra pasado a mi pijadas asi cientos de veces xD

Crus

No somos nadie xDD

Merluza

Alguien pensaba que si?xd

Sinso

¿Por qué Pelegrini tiene huevos para jubilar a Raul y no para mandar a Kaká a la grada unos cuantos partidos?

¿Por qué seguimos viendo a Xavi Alonso con otro MCD partido si partido tambien?

¿Por qué no me sorprende que a CR le tengan asco en todos los campos del universo?

¿Por qué tenemos que ver a M. Diarra lanzando balones a "la espalda de la defensa contraria" como táctica ofensiva?

¿Por qué recibimos un baño absoluto en la 1ª parte y salimos en la 2ª absolutamente igual? La teoria de Homer-Pelegrini?

¿Por qué convertimos a César Delgado en un clon Maradona, a Cris en un clon de Beckembauer y a un tío que no valía para el Valencia en un clon de Cafú, etc etc?

¿Cuánto nos tendremos que gastar para llegar a 1/4's de la Champions?

¿Por qué a Granero le dura tanto el crédito?

¿Por qué la táctica de Pelegrini a veces parece tan absurda como el cuadrado mágico de Luxemburgo?

Por qué

Por qué

Por qué

chusty

2º titulo que se le va al Madrid este año y la liga esta muy jodida que la ganen... :D

HeaD

¿Por que os creais falsas esperanzas con un equipo que de momento no ha demostrado nada?

ZeroS05

#1131 no lo des por cantado, tampoco es justo.

hoy se ha demostrado quien vale en Europa!
quien es el Manchester United,
por cierto

DIOSES
tanto Roonaldinho como Seedorf...
sin palabras!

En partidos dificiles el Madrid es 0, como en el Bernabeu contra el Milan, como en el Camp Nou como en el Pizjuan

N

Ya está todo dicho por aqui, solo decir PUTA MIERDA DE PARTIDO.

250 kilos para caer otra vez en octavos, sería un ridículo en toda regla.

Todavia confio en mi equipo pero como nos hagan 1, au.

PD: Soy superman_ck desde la cuenta de mi hermano.

Maleao

A ver chavales que este 1-0 es muy remontable joder xDDD como el Madrid se enchufe le caen 3 al OL en el Bernabéu easy.

XarevoK

#1130

por que los amigos se pelean??

por que ella no me quiere??

B

Esperemos que el OL se venga abajo fuera de casa por que si no vaya tela.

Mas bien espero que al Madrid se le inyecte sangre cuando juegue en el Bernabeu, por qeu a algunos les hace falta. Esperemos que ellso no se sientan tan comodos y que si Higuain tiene una comol la de hoy, la meta, por dios.

Maleao

#1136 jajajaja

N

Hablar a partido pasado es muy facil. Hace no mucho solo se hablaba de la conexion Kaka-CR. Creo que cualquier cambio es mas que opinable, una vez que se pierde todos hubieramos quitado a un par de jugadores pero antes del partido ¿cuantos lo hubieran hecho?¿Habriais quitado a Kaka?. Creo que el unico fallo grave de este partido fue renunciar a las bandas dejando como unica posibilidad crear peligro por el centro. El resto es cuestion de casualidad, si la pelota hubiese entrado a favor del Madrid hubiese sido un partido totalmente distinto y poca gente hablaria del mal juego.

PrinceValium

El calvo de punto pelota decía que sí era penalti.

Tema cerrado