UEFA Champions League - Octavos de final

Sinso

#1139 Supongo que no te referirás a la conexión Kaká-CR por el partido de solteros contra casados del sábado. Y respecto a lo de quitar a Kaká, debe ser que a muchos no nos temblaría el pulso, seguro que será por nuestra experiencia con CM o el FM :

#1140 Qué más da que sea o no penalty, si más pena no se ha podido dar, sólo si Lisandro llega a meter el regalo de Casillas...

B

#1140, y tb decia que lo de Pedro era fuera de juego, su criterio deja bastante que desear.

B

El penalti cuadno lo he visto he pensado que lo pdoria haber pitado, pero no es como para quejarse ni hablar de blaterato. No es tampoco nada del otro mundo ni clarisimo.

Mas me quejaria de que cualquier corte de jugada del Madrid era amarilla y de ellos no, por ejemplo. Y de qeu a ellos se les deje jugar fuerte en las presiones y en nada qeu del Madrid presionaban 2 se liaba.

Amen de la amarilla a marcelo en la cual el jugador no recibe ni un golpe y se echa las manos a la cara, despues de haber jugado la pelota con el brazo. Totalmente sancionable.

Ninguna cosa de estas quita que el Madrid no ha hecho un cagarro y se ha merecido perder. Ellos han sido superior en todo momento.

Merluza

El arbitro de punto pelota, joaquin ramos marcos, es del madrid, reconocido por el mismo. Es mas, pedrerol siempre esta con la coñita de que le pitaba a favor cuando arbitraba y demas. No obstante, a mi me parece bastante objetivo en lineas generales.

Hoy ha dicho que le parece penalti, como lo han dicho tambien en la ser, pero ambos han recalcado, que esto en europa, nunca se pita..

Por cierto, este mismo arbitro desmintio los 135154 penaltis en contra del barcelona de las semifinales del año pasado contra el chelsea, es mas, solo dijo que 1 de todos ellos le parecio penalti, y que la expulsion no era ni de lejos.

Asique, si lo tomamos lo tomamos para todo, ya se lo dije a turok en su dia cuando dijo aquello del fuera de juego de pedro, que por cierto, dijo que si que le parecio fuera de juego, pero que reconocia que verlo en directo era imposible porque tan solo serian unos centimetros..

B

¿Enserio veis punto pelota? xD

NoSeke_1

Yo lo intente un par de veces pero creo que más de 5 min no aguante semejante corral, es una vergüenza de programa y cuando sale roncerdo y otros que no se como se llaman es imposible de aguantar todo el mundo gritándose y nadie argumenta nada, en fin...

weeheee

Ahora a esperar a que pase toda una semana entera para saber que pasa con esto , menudo asco.

B

#1147 Si solo fuera una semana ... el 10 de marzo la vuelta no?

No vi el partido, que tal Ramos y Granero?

Sinso

#1148 en mi opinión, Ramos de lo poco que no dio pena, Granero estaba por ahí, parece.

B

Ramos de central estuvo muy bien. De lateral , pues no se sumo demasiado bien al ataque.

V3dd3r

#1149 Ramos fue irse al lateral y empezar a hacer las mismas gilipolleces a las que nos tiene acostumbrados cuando juega en esa posicion. Por cojones se quiere hacer de Ramos un lateral de lo mejorcito del mundo porque quizas tenga cualidades para ello, pero que no joder, que le falla la puta cabeza y no hace mas que el subnormal cuando juega alli, sin contar esos centros que se tira 4 segundos poniendo el culo en pompa y que nunca van a la cabeza del compañero.

De central, en cambio, me encanta, es su posicion.

B

Y sobre Granero, bueno, no fue de los peores, pero demostro demasiada agresividad y empezo a hacer muchas tonterias. Tieine pinta de ser un jugador de los que les viene bien un par de semanitas en el banquillo de vez en cuadno.

El miedo que me da el proxmo partido es qeu no me fio de Lass o Diarra como unico MCD en un partido de champions : / solo me fiaba de Xabi. Lass ultimamente no me gusta un pelo y Diarra necesita mucho rodaje, pese a que hoy defensivamente ha estado bien (no le pidamos a Diarra que de pases al pie por que no).

¿Aparecera el salvador en escena?

pd: Esa habilidad la ha aprendido de uno que todos nos sabemos :D

N

#1147 ¿Una semana?, di mejor 3 semanas xDDD

B

La verdad es que tirarse tanto espernado la champions y llevarse este golpe jode, pero ya quiero que vuelva =_=

weeheee

Pues menuda mierda , todo este tiempo ahora con el Madrid en la sarten :\

DiSoRDeR

Vaya golazo del Milán no? Y no me refiero a los 65 millones de Kaka' xD hablo del gol de Seedorf

Merluza

que sutil #1156 xd

ANDREz

Bueno yo creo q de verdad los madridistas teneis q estar contentos de que solo ha sido 1-0
y eso es PERFECTAMENTE remontable en el Bernabeu. Si hubiera sido un 2-0 o 3-0, q habría sido lo lógico VISTO LO VISTO, esto ya estaría casi cerrado.

Kaka es cierto q solo ha aportado 3 cositas, pero para mi ya ha sido más que lo que ha aportado CR9... dos bicicleta-taconazos para retrasar la pelota.

Lo que ha perdido al Madrid han sido las ganas,... el OL con muchísimos más cojones al campo. Presionando parecían la España campeona de la Eurocopa.

#1143 fíjate bien en lo de Marcelo, xq hace dos faltas seguidas y probablemente las dos merecedoras de amarilla xd.

El árbitro ha estado de 10. Mira que los critico siempre a los ingleses, porque no pitan falta nunca, pero la verdad m ha callado la boca. Ha acertado EN TODO


Pensad q hoy los gabachos en cuanto robaban un balon en medio campo, el estadio estallaba y eso daba una moral increíble al equipo... O cuando había una falta un poco dura del Madrid, lo mismo, todo el barullo que se armaba... Esas cosas en el Bernabeu, pasarán al contrario.

90 mins en el Bernabeu sont tres grands? :D!

soulsville

¿Guti está lesionado?
Lo digo para el partido de vuelta, ¿con quién va a jugar? Lass, Granero y Guti?

Hardy

Imagino que ya podrán contar con él para el partido de vuelta.

Tro0per

Queda tanto tiempo para el partido de vuelta que igual se vuelve a lesionar a última hora.

Merovingiorz

El Madrid debe mejorar muchisimo su juego si quiere pasar no esta ronda si no la siguiente.

Y tengo mucho miedo a que toque en cuartos o semis un barça-r.madrid.

ya que ahi puede ocurrir de todo

Sh1n0d4

Partido pobre del madrid y da gracias que no le han metido el 2º :/

El partido de vuelta es perfectamente remontable, este quien este.

ChaRliFuM

Fue un partido lamentable, el Lyon saco de sitio al Madrid y el Madrid entro al trapo del planteamiento del OL.

El OL planteo el partido muy inteligentemente e hizo un embudo en el centro del campo que anulo por completo la delantera del Madrid. Joder, Pellegrini tiene que ser mas listo, no puede entrar al trapo del Lyon y dejar que le junten las lineas arriba.

Desde mi punto de vista el Madrid tenia que haber cambiado el planteamiento una vez empezado el partido porque jugando -1 por las bandas no iba a conseguir hacerle un gol ni de coña, desde mi punto de vista tenia que haber dejado mas espacio al OL y dejar que vinieran a presionar mas arriba para separar las lineas.

Confio en que el Madrid pueda remontar en la vuelta.

ANDREz

#1164 tu teoría se cae desde el momento en el que el OL no presiona la salida del balón hsta medio campo, muy bien por cierto.

B

Aunque el resultado no sea abultado (1-0)... jugando así DEMASIADO va a tener que currar el Madrid y la diosa fortuna para que el Madrid pase de Octavos este año....

...vaya tela de partido, sus muertos.

Y quién coño fundó el Lyon?? El mismo que el que fundó el Barsa?? Porque es un equipo hecho a medida para joder al Madrid...

ANDREz

Y quien fundó el Lyon? El mismo que fundó al Barça? Es que es un equipo a medida para joder al Madrid

Y yo me pregunto que tipo de forofada es esa.

Como digo, el Bernabeu es el Bernabeu.

Sh1n0d4

Hay mucho rencor ahi XD

D4rk_FuRy

El problema del madrid es que no hay bandas para abrir el juego.

Cuando los galácticos estaban Figo, Roberto Carlos, Míchel Salgado o incluso el indiesito Solari, que eran jugadores de banda, y eso es lo que falta en el madrid, 1 lateral derecho competente rollo Dani Alves, y un extremo, porque CR9 no lo veo yo como jugador de banda puro rollo Figo, si no más como delantero.

aparte decir que Kaká no es ni la sombra de Zidane vamos xD.

Kaká es bueno, pero no es una superestrella, ni vale 70 millones ni de coña, y quien espere ver a un Kaká mejor, o que si hay que darle tiempo a que se adapte, que se olvide, este es Kaká, el que estamos viendo últimamente es Kaká sino al 100%, al 70%.

madre mía 70 millones... Galliani se tuvo que reir de nosotros cosa fina xDD.

Y el 1-0 es remontable, pero muy difícil lo veo. Veo más cerca que caigamos en octavos otra vez (que triste por dios).

JMBaDBoY

Hombre, el partido del Bernabeu me parece bueno para el Lyon. Ellos saben que por cada gol que metan el Madrid deberá meter 1 más que el total que lleven. Con 1 gol de los franceses, 3 del Madrid. Con 2 del Lyon, 4 del Madrid.

El año pasado en el Camp Nou el Barça meneó al Lyon como quiso y no obstante ellos metieron 2 goles, y el Barça hizo un partidazo. Con eso, el Madrid necesitaría 4 goles a favor.

El Madrid tendrá que ir a buscar el partido, y ellos lanzando contras ya vimos que saben hacerlo bien.

La verdad es que lo veo bastante negro para el Madrid.

Tema cerrado