UEFA Champions League - Octavos de final

B

Pienso que Albiol mejroa a Cannavaro, Arbeloa a Heinze, Garay a Torres (dle que sigo pensando que no debiamos habernos desecho) y Xabi no lo esta haciendo mal, Granero hace 2 buenos y 2 malos. Pero Kaka no aporta al equipo ni la mitad de lo que aportaba Robben. Y Benzema y Huntelar pos puuuf xD.

Sneijder no aportaba nada el año pasado, VDV a estas altura de la temporada ha hecho el triple de lo qeu hizo Sneijder la pasada completa.

Hemos mejorado en todos los aspectos, pero creo que Pedja habria hecho un equipo muy similar a este, teniendo a CR ya fichado. Seguramente tal como ficahba Pedja, habria fichado mas gente de grupo, y si hubiera querido a Kaka se lo habria traido igual.

ISAILOVIC

Pues Huntelaar en 20 partidos se marco 8 golitos el chico xDD

Q

Albiol, se me había olvidado pero si, es un buen fichaje.

El resto... Garay es un fichaje de Pedja no de Florentino, Arbeloa y Heinze o Torres, pues viene a ser lo mismo, los 3 son malos. X.Alonso no mejora a nadie. ¿Granero mejora a Sneijder? Obviamente no. Kaka' no mejora a Robben (ni a la uña de Robben vamos) y Benzema no mejora a VN y me atrevería a decir que ni a Huntelaar (y mira que era malo).

Si el partido que hizo X.Alonso ayer (o los que viene haciendo últimamente) lo llega hacer Gago estaríais todos pidiendo que lo colgasen en la puerta del sol.

Loker

Lo estas colgando tu, cuando ha hecho buenos partidos en el Madrid... y no se que esperabas que hicise ayer cuando el marcador de M.Diarra estaba encima de el siempre dejando al niggra solo pq no supone un peligro

JMBaDBoY

Robinho: "El Madrid me trató como a un cualquiera"

¿Y quién se creía que era?

B

A mi Arbeloa me gusta, es un tio bastante serio en defensa y quizas en ataque es mas discreto, pero es un tio cojonudisimo para completar plantillas y muy serio en ambas bandas.

Granero no mejora a nadie pero esta ahi para hacer plantilla. Sera importante en algunos partidos y en otro sera carne de banquillo. Pero no me metais a Sneijder otra vez por dios.

Que si, que le ha sentado bien el cambio de aires, me alegro muchisimo, es un jugador que me encanta, pero el colega aqui estaba hecho polvo.

Muchos habriais vendido a VDV en verano y a dia de hoy cada vez que sale es un jugador importante y juega de puta madre.

Garay es de Calderon, es cierto. Pero muchos lo veian vendido este verano tras la temporada discreta que hizo y se le dio la oportunidad de seguir (aunque pienso mas bien que forzado, por que no habia dinero para traerse a otro central). Pedja tuvo buen ojo con el.

De Robben no nos tendriamos que haber desecho. Y cada dia se demuestra mas. Y me duele que algunos comparen la venta de este con la de Sneijder xD

yiyi

#1366 me hace gracia que hagas critica 6 meses despues, seguramente el dia 1 de agosto estabas super ilusionado por el equipo que habia montado el madrid, que kaka' este mal ( que si que vale, lo está, pero no es para tanto joder, tambien tiene sus partidos normalitos y en los que marca la diferencia) y Benzema no marque ( OJO que el chaval tiene 22 años, venia de ser una estrella en francia, y encima lo compró por 10 MILLONES menos que David Villa, que ha jugado lo mismo que yo en europa, osea nada y que ya va rozando los 30 añitos ( sigue siendo un gran jugador y tal ee) Casi nadie esperaba que kaka' y benzema estuvieran mal pero joder, el tito floren no es rapel.

I

Eso esta claro al 99% le dicen de cambiar Sneijder+Robben por Kaka+CR9 y lo firma con sangre xD por cierto el rendimiento de Kaka' es una puta mierda pero es mejor que el de Sneijder la temporada pasada

Q

¿Sabéis cual fue uno de los principales problemas del Madrid de ayer? Que no teníamos ningún jugador en el centro del campo capaz de crear un desequilibrio ni de salir de la presión (el genio del chileno dejo a Lass en el banquillo).

Tu mira a Banega, Xavi, Iniesta, Cesc o este tipo de jugadores son capaces de no perder la pelota ante una presión, irse de dos jugadores y crear un desequilibrio a favor de tu equipo. ¿Qué es lo que pasa? Que el Madrid solo tiene un jugador capaz de hacer eso en el centro del campo y que gracias a Pellegrini cada día está peor que es Lass.

Si encima de que no tenemos bandas ni movilidad (siempre jugamos en estático) tampoco tenemos a nadie que desequilibre... pues así nos irá.

Y bueno de los partidos buenos de X.Alonso me río yo, el 90% de los partidos ha jugado como el culo, y lo peor es que este no es como Kaka, del que sabes que está faltal pero que puede dar un nivel 1000000 veces mejor... sin embargo X.Alonso está en su nivel, ofreciendo todo lo que tiene que viene a ser nada. Una máquina de perder balones y de pasar auténticas piedras incontrolables (el gol de ayer vino de una pedrada de X.Alonso en el centro del campo que Granero no pudo controlar y perdió el balón).

En fin, que no nos engañen, este equipo es una auténtica basura para el dinero que se han gastado en el.

EDIT: #1387 Como se nota que eres nuevo y no estabas en verano por aquí, Crus y yo nos pasamos días y días despotricando de este equipo.

GrimMcSlam

La plantilla del Madrid de ahora es 7 veces mejor a la del año pasado. Quizás Kaká no esté cuajando bien y quizás Sneijder (el del Inter y no el culogordo del año pasado ene l Madrid) nos habría venido bien.

Pero lo de Robben... por lo de Robben no paso. Xq hemos sustituido a Robben por Cristiano Ronaldo joder.

Máquina de perder balones?? Fue el q menos balones perdió de centro del campo en adelante. Y recuperó el doble q perdió (8).

Sabes cuantos balones perdieron Granero, CR, Kaká, Higuaín y Diarra???. Es q encima hablas sin propiedad joder.

En fin, paso de discutir pq estamos ambos en las antípodas en la forma de ver la situación y no vamos a cambiar de opinión ninguno.

Q

Hemos sustituido a Robben por Kaka', no te equivoques.

Una delantera CR - Pipita Hero - Robben hubiese sido apoteósica para los rivales. Con 3 centrocampistas por detrás ( un par de ellos con llegada) podríamos haber jugado un fútbol directo y con una velocidad increíble.

yiyi

#1389 Nuevo? visita mi perfil anda campeon, que eres un exagerado de la vida, donde me vas con banega tio? tu te lees lo que escribes tronco? que Banega despues de 2 años en españa por fin juegue medio bien, ya lo pones por encima de un jugador que a sido titular del liverpool durante 4 o 5 años? que no termine de cuajar en el madrid no quiere decir nada, ya lo hará y sino pos puerta, que se le va a hacer, pero tu ignorancia me supera.

CrossKazama

Nuna entenderé de donde sacais esos 50 millones que poneis siempre de mas O_o,el madrid se gasto 250 no 300...En cuanto al tema Sneijder/Robben,no se si os acordais que Sneijder a estas alturas la temporada pasada,daba bastante pena...que esta temporada lo esta haciendo bien? vale,pero viendo la temporada que hizo yo tambien le hubiese vendido. El tema de Robben ya si que fue una cagada de las gordas,pero también hay q tener en cuenta que se fue por el tema del mundial mas que por otra cosa.

#1332 tio ni el Madrid es el mismo que el de el año pasado,ni el Liverpool es el OL xD. Aun asi yo también veo la eliminatoria muy negra(mas que nada por que al benabeu seguramente vendran a poner el autobús,y el Madrid tendra que ir a por el partido,y ahi nos pueden machacar a la contra...)pero tampoco imposible.

Q

#1392 ¿Qué si pongo a Banega por encima de X.Alonso? No es que le ponga por encima, es que me parece otro nivel de fútbol directamente. Y ya no solo Banega (que al nivel que está rindiendo a día de hoy me parece uno de los 5 mejores organizadores del mundo), es que hay una barbaridad de jugadores mejores que X.Alonso en esa posición (Busquets mismamente es infinitamente mejor).

Por el bien de España espero que no sea titular en verano y si es posible, que no vaya ni convocado. Ahora mismo el nivel que está ofreciendo no mejora a Gago.

yiyi

#1394 JJAJAJAAJAJAJ PERO QUE HABLAS TROLL JAJAJAJA TE ESTAS QUEDANDO CON NOSOTROS? Busquets y Banega juntos no le llegan ni a la suela a Alonso anda, troll, Busquets dentro de un par de años si, pero hijo mio Banega es un pajero de internet, donde me vas con ese, y encima lo pones de los 5 mejores organizadores? JAJAJAJA

M

#1393 no es el mismo equipo pero dimos la misma mierda de imagen el año pasado. Es como si al madrid se le hubiera olvidado competir :S... como si hubiese perdido ese plus que tienen los equipos campeones de competitividad.

JMBaDBoY

#1394 ¿Que Busquets es mejor que X.Alonso? Bienvenido al club, pero ya te advierto que te va a caer mierda a raudales por aquí.

Merluza

Grim, tampoco esque tu querido cristiano se este saliendo, que ya hemos visto lo que luce cuando de verdad tiene que lucir, 0.

Lo de kaka ya lo dije yo en verano, y lo podeis buscar, que estaba en decadencia, que tuvo un año y se acabo. Y el tiempo me da la razon, como de momento me la da, mucho mas discutible, con cr.

Lo que si es verdad, esque benzema ha salido mierda, y no apuntaba eso en absoluto, al menos para mi, me parecio el mejor fichaje de los 3, y realmente higuain se lo ha comido con patatas..

Garay, el mejor central que tiene el madrid, al tiempo. Ya os lo dije hace tiempo, que ese tio estaba siempre muy bien colocado, era muy correcto, bien por el juego aereo y con mas o menos buena salida, muy completo, mucho mas que albiol y mucho mas que pepe, aparte que es muy joven. Gran promesa sin duda, vereis.

GrimMcSlam

#1398 Vaya estupidez lo q has dicho de CR.

Viste el partido ayer??. Pregunto eh??.

Encima te "intentas" poner la medallita de CR cdo DIJISTE q se iba a comer los mocos en la Liga española joder.

Como puedes tener tanta cara tio?? Es increíble.

JMBaDBoY

#1398 Lo pintas como si fuese una deshonra que Higuaín superase a Benzema. Higuaín es buenísimo.

¿Qué CR qué? Pero si lleva 17 goles en 18 partidos...

yiyi

Tendra la culpa Benzema de que Higuain sea una bestia xD

CrossKazama

#1396 Lo que me refiero es que este año hay mejor plantilla que el año pasado y por tanto no es la misma situación. La imagen que dimos ayer si que era digna del madrid de la temporada pasada xDD,pero esperemos que no se repita en el Bernabeu...

Merluza

#1399 pues claro que lo vi, y no me vengas con que es el unico que lo intento y nose que polladas, porque si para ti intentarlo, es chuparte todas las jugadas al borde del area para hacer un tiro con la zurda desde 30m... pues estas apañado, tu y el madrid.

Que si, que es muy bueno, pero de momento cuando ha tenido que demostrarlo no ha hecho NADA. NADA. Meter unos cuantos goles, y jugar algun que otro partido bueno contra equipos claremente muy inferiores, ESO es lo que ha hecho.

Claro que si segun tu kaka jugo un partidazo contra el barcelona, no me quiero imaginar lo que ha hecho cr otros partidos.. pero asi os va..

#1400 no, simplemente que uno llego para ser el goleador, y otro que ya estaba en la sombra le ha eclipsado, sin mas, lo comento, no con rentintin ni nada..

Q

Me voy un tiempo y no veas tu los elementos nuevos que aparecen por aquí. Paso de discutir la distancia de fútbol que hay entre los jugadores nombrados, es tan abismal que es difícil que la comprendas, sobre todo cuando dudo que hayas visto partidos de ambos... y si los has visto dudo que con tu reducida capacidad te haya podido dar tiempo a fijarte en el juego de un jugador.

PD: Intenta ampliar tu vocabulario y no dejarlo en TROLL y JAJAJAJA . No se que edad tendrás (supongo que expresándote así mental no tendrás más de 3) pero es que la gente así cansa mucho.

GrimMcSlam

Vamos a ver CR ayer no fue de los peores del Madrid ni mucho menos. Lo q pasa es q tú tienes algo contra él claramente... y eso lo sabe toda MV.

Sobre Benzema... está claro q no es lo q se esperaba xo tb se ha encontrado cn un Higuaín q está siendo el amo y q, x muxo q digas q staba en la sombra, el año pasado se ganó estar dnd está.

#1404 Mira, no me vengas cn historias q ni Banega en el Valencia ni Busquets en el Barça tienen el mismo rol q X.Alonso en el Madrid.

Banega es el creador y juega siempre cn un Albelda / Marchena al lado cubriéndole las espaldas. No es MCD.

Busquets juega cn Xavi e Iniesta y no tiene ninguna responsabilidad en la creación. Se dedica a defender y a hacer coberturas, NADA más.

Xabi Alonso en el Madrid, además de defender y hacer coberturas, dirige al equipo y empieza las jugadas.

... y x mucho q te empeñes, ayer no jugó nada mal. De hecho, me atrevería a decir q lo hizo bien. En su sitio y haciendo MUY BIEN las coberturas. Hacía tiempo q el Madrid no tenía este tipo de jugador y a mi me está gustando lo q hace, a pesar de q nunca ha sido santo de mi devoción.

Nekr0

#1401

Tampoco flipes eh? Para bestias la defensa del Lyon que para dos que toca Higuain NADA.

Que conste que no culpo a Higuain solamente eh? Para mi TODOS culpables, y el que más, Pelele.

B

Cristiano ronaldo se esta comiendo los mocos, si...

No aparece en lso momentos imoprtantes, si... xD

Ya paso anda.

Sobre lo de Garay esta siendo una grata sorpresa. No es rapido pero esta siempre bien colocado. Esta claro que el gol de ayer fue una mezcla de error de el y Albiol que no se entendieron, y de Casillas, demasiado adelantado. Pero el resto del partido estuvo bastante bien. Pero no pienso que sea mejor ni que Albiol ni que Pepe.

Aun asi, ya lo he dicho, su rendimiento es una de las claves de que el Madrid apenas note la ausencia de Pepe. Yo a estas alturas de temporada me veia hecho polvo sin el mejor central del Madrid.

Garay a lo lejos huele a central que le vendria bien al Barça ( no anda mal en salida de balon y esta siempre bien colocado). Y estuvisteis muy cerca de pillarlo. El año que lo pillo el Madrid se decia que el Barça ya lo tenia agarrado y comprado (se abrio un post hablando de el aqui). Pedja hizo bien, muy bien.

weeheee

Anda que pedazo de piedra dicen por arriba , Garay el mejor central del Madrid pasando por Pepe y Albiol.

JMBaDBoY

#1403 El problema es que la gente se pensaba que por traer a Benzema ya tenías a Higuaín chupando banquillo y la realidad es que Higuaín es mejor que Benzema. De hecho a mí siempre me ha parecido mejor Higuaín. ¿Benzema? Se le presupone el potencial y la calidad, pero hasta que no se demuestre lo contrario...

Además, Benzema tenía el puesto asegurado en el OL las temporadas anteriores. Higuaín se ha tenido que pelear con todos Dios para poder conseguir el puesto (entre ellos, con el inrrotable)

Nekr0

Hombre, mejor que Albiol y Pepe actualmente no pero yo ayer lo vi bastante correcto. Cortó un par de jugadas muy buenas. Ami me parece un central con futuro la verdad ^^

Pero vamos, como Pepe nadie.

Tema cerrado