UEFA Champions League - Octavos de final

V

Ese año el Monaco jugo la final de la CL?

ISAILOVIC

#1351 Si, la perdio contra el Oporto que elimino al Depor

Elektro

Es que aquí por lo que se ve resulta que ahora todo el mundo sabía que tanto Kaká como Benzema iban a aportar muy poquito. Cuando precisamente era todo lo contrario, se decía que el verdadero fichaje importante era Kaká y no CR, y que Benzema era un chollo por 35M.

Pero no, 6 meses después, resulta que ya todos lo sabían.

Visionarios!

JosE_Arcadio

el problema eske si kaká no hace buenas temporadas la teoría de la venta de camisetas se va a la mierda y te comes 65 millones más su sueldo de 6 años menos las camisetas y contratos del verano con la "vuelta de la ilusión"

ISAILOVIC

#1353

JMBaDBoY

#1353 Yo no quiero echarme flores, pero dejé escrito que Cristiano iba a destrozar defensas e iría sobrado y que Kaká no sé yo si acabaría triunfando.

De momento no voy demasiado alejado xD. Tampoco era muy difícil hacer esa predicción.

V

Yo a Kaka en el comienzo de la temporada lo veia como la mitad del Madrid. Pero luego dio un bajon del horror y ahora no es ni la sombra del verdadero Kaka :X

GrimMcSlam

Solo te digo q como Kaká lo haga bien al final de temporada y pasemos a cuartos, a nadie le va a importar lo mal q haya jugado ayer o el otro dia... así de claro.

Lo importante es como se termina, no como se empieza y la verdad, tampoco lo ha hecho tan mal. Lo q pasa es q sois muy exagerados.

Yo voy a seguir apoyando tanto a Kaká como a todos los jugadores de mi equipo (excepto Gago, por supuesto xD).

B

Pues yo a riesgo de ser apedreado, desde que el Madrid dejo de poner a Marcelo de interior izquierdo el equipo me parece mas inseguro y es bastante mas incapaz por las bandas : /. Me gustaba lo que aportaba ahi, no se por que le tiene que costar tanto a Pellegrini volvero a poner en ese sitio.

Entre Xabi y Marcelo le daban un balance defensivo al equipo muy bueno. Y CR tenia total movilidad por las bandas para asociarse.

Espero que el proximo partido sea un:
CR---------Higuain

------------Kaka
Vdv--Lass/Diarra---Granero

pd: Tambien es verdad que es el unico lateral que nos queda si se lesiona Arbeloa.

Nekr0

#1358

Y a Raul? xDDD

GrimMcSlam

Lo dudas?? Raúl habría llegado donde no llegó Granero :P.

Crus

Lo malo de que no juegue Raul es que nos perdemos todos sus gifs...

T

No sé como cojones no puso a Lass, y me parece el error más grande de la eliminatoria, el partido contra el Marsella fuy MUY MUY MUY similar, lo que pasa que la presión que metían ellos al Madrid la daba Lass solito a ellos, y ayer quién les iba a presionar? Nadie, jugaban como querían.

Espero que pasen, por lo que me toca. xD

GrimMcSlam

Pues xq el potencial del OL por arriba era muy grande.

Diarra lo hizo bien en ese aspecto y yo creo q Pellegrini acertó. Tampoco es q Lass estuviera jugando muy bien últimamente...

#1365 Enjoy your punish :).

1 comentario moderado
Q

Hacía tiempo que no posteaba nada en el foro, pero es que lo de ayer rozó lo espantoso. El que diga que Diarrá, Granero o X.Alonso (en especial este último) hicieron algo... han enloquecido.

Este Madrid no se queda con nadie, tenemos un equipo descompensado, un centro del campo lamentable. No tenemos bandas, tampoco tenemos laterales con demasiada calidad para subir. Seguimos sin tener un organizador. Esos fichajes estrella como Benzemá o Kaka son jugadores a día de hoy de tercera o cuarta fila. X.Alonso es uno de los peores centrocampistas que he visto en el Madrid.

Si es que es puta impotencia... si es que es ver a Robben en el Bayern (DONDE ES LA ESTRELLA, NO RIBERY) y ver a Kaka' jugando y me da la risa. Es que me acuerdo de la diferencia de 5 mill de € por la que no fichamos a Villa y como recambio vino Benzemá. Me acuerdo de Sneijder.... y por dios... al final no vamos a poder fichar a Cesc.

Dicho todo esto, el Madrid va a pasar a la siguiente fase, pero aún así, no tenemos equipo para pelear por la Champions... en Liga aún se puede hacer algo.

Con estos 300 mill que se ha gastado Florentino es triste decirle pero probablmente Peja hubiese hecho mejor equipo que Valdano.

Snoopedd

Tampoco hay problema con Kaka. No arranca ni a tiros, pero encuentra la simpatía y la comprensión que no se reserva a los demás. Es intocable. Las coartadas son infinitas: la difícil adaptación, su posición como supuesto cuarto centrocampista en lugar de segundo delantero, la pubalgia, etc. Cualquier topicazo sirve. El caso es eximirle de responsabilidad y festejarle por cuatro detalles. Seis meses después de comenzar la temporada, ha marcado cinco goles, dos de ellos de penalti. No importa. Es Kaká.

El equipo sufría en el medio campo porque no podía mover la pelota con criterio, pero Kaká nunca apareció por allí. Como cuarto centrocampista, no existió. En el capítulo defensivo, tampoco. Eso ya se sabe y se tolera con una naturalidad asombrosa. Ni siquiera molestó en el tráfico del Lyon. Terminó de palomero, en la izquierda.

Fin

V

#1366 Que el Madrid pasa a la siguiente fase esta por ver. El año pasado tambien pasabais con el Liverpool...

De momento va perdiendo la eliminatoria, luego ya se vera.

#1369 Calla :/ que a cuenta de eso he tenido una discusion con la novia.. xD

GrimMcSlam

El q faltaba...

El año pasado a estas alturas con Super Robben y Super Sneijder estábamos a 8 puntos del Barça y cn un resultado de 0-1 en el Bernabéu.

Ventajismo barato. No está Raúl, pero tranquilos q está Kaká para pillar los palos de todo un equipo.

Grande esa afición!!.

#1368 Nosotros podemos perder la eliminatoria, pero tú ya has perdío los 200 € XDDDD

B

Diarra defensivamente estuvo bien, pero no es culpa de el que el equipo no circule. No se le pueden pedir peras al olmo.

Pienso que Lass, como lleva jugando ultimamente, no lo habria hecho mucho mejor. Quizas fue mala idea jugar con 2 MCD, pero yo no culpo solo de la alineacion a pellegrini. Lo culpo de qeu no es capar de consumir los cambios ni con el resultado adverso.

Nadie confiaba en Drenthe y le metio un gol al milan, de vez en cuando hay que itnentar cosas nuevas, y el comodismo con los cambios de todos lo entrenadores del Madrid me duele a la vista. No tuvo capacidad de reaccion.

Ayer, en vez de quitar a Marcelo (Con amarilla, imposible que jugara el proximo), quitas a un MCD y pones a Marcelo de interior, por ejemplo. Ya tienes mas bandas, ya tienes un balance defensivo y ofensivo similar al que tenias con 2 MCD que no causaban nignun miedo en la salida de balon.

Es normal que metiera a Benzema, es un cambio de cromos, quizas eligio mal por quien (yo habria quitado a Kaka y ahbria mandado a banda a Higuain), y lo de Marcelo es discutible. Que no gaste el tercer camibo es un error enorme. Se vio que los que habia en el campo no estaban haciendo lo que debian.

speciaL

Ayer todos hypeados(huele a champions :D) y después de perder 1-0(resultado cortisimo en CL) ahora todo dios llorando, el Lyon en el bernabeu se come una mierda igual de grande que el pro pio bernabeu y ojala fuera al revés y os dejaran otra vez en la cuneta con el culo roto y la prensa de la meseta metiendo mierda, pero por desgracia no va a ser así ni de lejos, así que dejad de llorar :D!

Q

#1369 Con Super Robben y Super Sneijder... y Super Raúl, y Super Huntelaar, y Super Palanca y Super Drenthe.

Y con 300 mill de € en las arcas.

ISAILOVIC

Y sigamos en la linea de meter mierda xDDDD

¿A CR no le visteis con demasiadas ansias de ser el protagonista? Muchas tonterias de cara a la galeria (recuerdo a bote pronto 2 taconazos que no venian a cuento y acabaron recuperando esos balones el OL, una falta que en mi opinion no era idonea para el y ansias de ser él el que acabe la jugada)

B

#1369 0-2 xD

#1373 CR hizo muchas tonterias de cara a la galeria, pero practicamente lo bueno del Madrid lo hizo el. un taconazo que dejo solo a Higuain, un balon que el portero debio sacar de la escuadra...

Y al reves, ayer le vi muy pocos aspavientos, y eso que se paso toda la primera parte recibiendo 2 o 3 patadas cada vez qeu cogia el balon xd.

La falta se estrello entre las piernas de un contrario en el salto y iba directa a puerta. Esas faltas con VDV en el campo las deberia sacar VDV , pero no era mala para el.

JosE_Arcadio

yo pienso lo mismo, viendo las bajas del madrid lo mejor hubiese sido jugar con la defensa ke terminó el partido y marcelo por diarra, con granero y marcelo de interiores y xabi alonso de medio centro

y si van der vaart hubiese estado bien fuera kaká

GrimMcSlam

Está claro.

Huntelaar, Palanca y Drenthe fueron titulares durante todo el año en el Real Madrid.

Lo dicho, ventajismo barato...

Por cierto, no han sido 300, han sido 250 y si hacemos un ratio gastos / ingresos por jugadores... 150.

#1374 Eso lo hace siempre CR. No es solo este partido.

Snoopedd

#1369 ahi ahi, sigue dandole cancha a Kaka que por culpa tuya y de los que le seguis lamiendo el culo el paquete este va a seguir deambulando por los terrenos de juego lo que queda de año con sus correspondientes consecuencias, como la de jugar con 10. Pero claro, como el haga mas o haga menos va a seguir cobrando sus 8 millones de € sin riesgo alguno pues ale, que siga haciendo el puto ridiculo partido tras partido. Y eso si, que el Roncero, Inda y demas bazofia le siguan lamiendo el ojete, que seguiremos jugando con 10 lo que le queda de contrato..

B

Es una barbaridad decir que el año pasado estabamos mejro que este. El año pasado a estas alturas llevabamos un 0-1 en el Bernabeu, ibamos a 8, y con un 0-2 en el Bernabeu contra el Barça.

A estas alturas el año pasado todos los Madridistas queriamos colgar a Sneijder de un pino.

pd: A estas alturas de la temporada Sneijder tenia un culo del doble de tamaño que el mio y estaba como una vaca.

Q

SI es que es triste pero después de 250 mill de € invertidos te pones a mirar el equipo del año pasado y te das cuenta que solo hemos hecho un buen refuerzo (CR) y encima nos hemos deshecho de dos de nuestros mejores jugadores.

Los demás no mejoran lo que ya había.

ISAILOVIC

#1374 Ojo, que no estoy diciendo que jugara mal, de hecho cada vez que coge el balon CR hay una sensacion de peligro que en mi opinion no te la da casi ningun jugador del mundo

Pero es eso, mucho taconazo que de cada 4 que intentas te sale uno bien, y mas si tienes a 2 tios del OL encima presionando, querer tirar siempre el cuando hay veces que tenia otras alternativas de juego. Y la falta ahora mismo no se si hay algun tirador con la pierna zurda, pero en mi opinion no era ni mucho menos para el por la posicion y la distancia que habia hasta porteria

Tema cerrado