UEFA Champions League - Octavos de final

SuGaRaY

Espero que no se manche el partidazo que ha hecho el Bayern por culpa del de negro..

Robben incombustible. En los ultimos 5 minutos ha tenido 3 ocasiones claras (y eso que no juega de centro). Increible el temporadon que se esta pegando en el Bayern..

weeheee

Pues nada , victoria del Bayern.

Pedazo partido que se ha marcado Robben , increible , ha llevado TODO el ataque el solito , se ha meado en quien ha querido y cuando ha querido.

Ribery ha estado muuuy ausente.

JMBaDBoY

Según se comenta, roja perdonada a Klose, gol en fuera de juego clamoroso dado por válido, gol de Mario Gómez anulado y pita penalti (que sí, Robben lo mete pero lo llega a fallar...)

Menudo pájaro el Obrevo!

Andy

Pues si, yo solo he visto la segunda parte y robben ha estado increible. Estaba en todas las jugadas y se ha llevado todos los balones creando bastnte peligro.

El 1-1 era idoneo para la Fiore, vamos, que creo que le podria haber sacado provecho en casa. Pero remontar un partido al Bayern ahora... lo veo jodido si en la vuelta los alemanes juegan como hoy..

B

#1653, pero el gol anulado esta bien anulado, en los penaltys no existe ley de la ventaja que yo recuerde(hablo sin haber visto la jugada, si el gol ha sido antes del penalty me callo xD)

PD: Yo tambien quiero tener algo debajo del nick :(, podriais ponerme "Secta AntiPedro" o algo asi xDD

DuPonT

if(madrid=loss&doblevuelta)
{
printf(Noticia : Espíritu de Juanito)
}

Ya esta el Marca con lo de siempre...

Scavenger19

Si ya es escandaloso q siga pitando despues de lo del año pasado....hoy se ha subido al altar xD

GranTorino

Joder macho, no sé como nos quejamos de los árbitros en la Liga, si después sales a Europa donde se suponen que son buenos, y entre el Ovrebo, y el Hanson ese del Arsenal, menudo par colega, y lo peor es que el Hanson ese va al Mundial, madrita mía como nos toque en algún partido.

_BlaZe_

Me cago en dios! Si ya es difícil ganar un partido con 10 (Bendtner) con 9 (Fabianski) ya ni te cuento joder. Es que antes saco a Mannone, que al cantamañanas del inútil este.

Por otro lado, el resultado más justo hubiera sido un empate. Además de regalar 2 putos goles porque sí, se nos han comido un penalti a Rosicky...

Por cierto, en Aragón Televisión, por si no teníamos poco con la Premier, han puesto a Petón comentando la Champions....................

Ah! Y partidazo de Campbell. Que bien suple su lentitud con posicionamiento y experiencia. :) Aún con todo, buen resultado para la vuelta.

vicka

#1659 Pfffffff que castigo tener a Peton en Champions tambien jajajajaja bueno por lo menos se puede pasar todo el rato en la retransmisión cantando el cara el sol como a él le gusta xd.

shisko90

dicen en gol tv que al arbitro del oporto arsenal le van a sancionar mañana por jugar del mismo color que iba el portero del arsenal ya que eso esta prohibido, ademas q el notas en la segunda parte a vuelto a salir de amarillo xD curiosamente fue el mismo q le regalo el mundial a francia con la manita de henry

y bueno vaya nochecita el portero del arsenal increiblemente malo vaya descojone de tio xDDD y a la fiorentina le han ROBADO en mayusculas porq el 2º gol es un fuera de juego de dos metros xDDDD

en fin miedo me da la semana q viene lo q le pueda pasar al sevilla :( pero vamos que es indignante q esto pase en la maxima competicion europea y que encima los 2 arbitros con antecedentes, uno el partidito q se marco en el barsa chelsea de año apsado y el otro por lo de henry y aun asi les zumba la polla y los dejan....EN FIN

Maleao

Vaya broma de portero el Fabianski

M

y para esto hay 2 linieres?

DiSoRDeR

me preocupa la salud cardiovascular de Crus después del partidazo de Robben, ¿sigues entre nosotros? xD

JosE_Arcadio

cómo está robben de lesiones? lo están dosificando cuando hay partido entre semana o no hace falta?

ArcheR

Al parecer Villar es ferviente seguidor del Bayern.

Sh1n0d4

Madre mia vaya Obravato ...

2-1 al final ... tenía que haber sido 1-1. Con el 1-1 la fiore podria tener posibilidades pero 2-1 es complicado, ya que la Fiore se tendrá que abrir y eso le va de pm a al Bayern. Asi que lo veo chungo para los violas :'(

Crus

#1664

GRRRRRROOOOOOOOOOOARRRRRRRRRRRRRRRR

Bladun

Si es k yo no logro entender como después del lamentable partido del año pasado en semis sigue pitando ese bastardo.

D

Robben en este Madrid hubiera triunfado infinito. Quítale presión, quítale minutos, dale la confianza necesaria y tendrás a un tio de banda de los que quedan pocos.

Lo del Arsenal de xiste. La cesión es para sacar del partido al portero en el momento y lo de Cambell lo mismo. No se si os fijasteis ayer, xo S.Ramos no se complico en ningún balón de esos, los despejo fuera y listo. Parece ser que es lo primero que enseñan y lo primero que se olvida.

Q

BIEN VENDIDO

Scavenger19
weeheee

La verdad que ha sido una jornada cojonuda para el Madrid.

1-0 en contra y partidazo de Robben xD

iLoGik_LSD

Si tuvieses a robben y a un entrenador que sepusiese usar las bandas este madrid hubiese dado mucho mas de si...

jGcz

Hombre, en este caso la culpa es de su linier, no? que es el que tiene que señalar los fuera de juego. Supongo que el resto del partido también habrá estado lamentable porque sino no entiendo tanta queja xD

Hardy

Parece que Robben ha cogido una de sus buenas rachas, habrá que ver si aguanta sin lesionarse.

T

La ovación que se merece Valdano por la gestion de Robben es de aupa y cada día que pasa más
Es cierto que Pellegrini le dijo a Robben al principio de la pretemporada que no iba a contar mucho con él porque no jugaba con extremos puros, pero según fue avanzando empezó a contar con él porque se adapto a su sistema, de hecho a banda cambiada encajaría perfectamente dentro del estilo que quiere Pellegrini (de hecho es donde esta jugando en el Bayern) Y de hecho Pellegrini al final de la pretemporada contaba con Sneijder pero sobre todo con Robben.

Y después viendo esta temporada que el Madrid se atasca por el centro (no entiendo esas manías de jugar así) cuando lo fácil es abrir el campo pudiendo tener a Robben en una banda y a CR9 (además pudiendo intercambiarse las posiciones) seguramente el centro estaría menos poblado para que un media punta jugase con mayor libertad (quizás es lo que le haría falta a Kaká para no ser Caca) y al final teniendo que tirar de Marcelo como falso interior demuestra un poco que la gestión de Valdano ha sido una cagada

A mi la plantilla que tiene el Madrid+Sneijder+Robben me parecería de largo la mejor de Europa. Entiendo que el Madrid necesitase dinero, pero desprenderse de Sneijder por 15 mill de € para fichar a X.Alonso por casi el doble me parece una estupidez, sin sacar quien es mejor o peor solo hay que mirar las edades de uno y otro. Incluso ligeramente llego a entender que Sneijder no se mereciese esa oportunidad por su dejade aunque ahora se este saliendo en el Inter. Pero Robben ha sido uno de esos jugadores que ha entrenado como el que más y de los que menos ha hablado. Se le ha criticado muchisimo por sus lesiones musculares, pero salvo en el primer tramo de esta liga Robben practicamente juega todos los partidos de inicio sin molestias, de hecho se le modifico la dieta y los entrenamientos para ganar más masa muscular en las piernas y no sufrir tanto (por la forma en la que corre) que se castiga las rodillas y por el cáncer del que se operó hace años que le debilito los huesos (de ahí que haya sido propenso a lesionarse más de la cuenta). Y Robben la temporada pasada fue de largo el mejor jugador del Madrid, independiemente de que chupase o no la gran mayoria de las jugadas de peligro pasaban por sus botas. Si a CR9 se le ha corregido en el Manchester United sus individualidades porque a Robben no? hablamos de jugadores que tienen la misma edad (Robben tiene 1 más). A mi cada día me da más frustración ver la cagada que ha hecho principalmente Valdano con su venta siendo un jugador necesario sin traer nada a cambio (Ribery) para luego mantener en el equipo a jugadores que no van a jugar y hubiesen proporcionado una inyección de ingresos al equipo como Gago (20 mill) o VdV aunque ahora sirva (12 mill) o que podrían haberse ido cedidos para tener oportunidades y foguearse como en su día lo hicieron De la red, granero o ahora parejo y negredo como es el caso de Drenthe.
Y encima lo venden por 25 mill de € estando el mercado de fichajes carisimo, más si hablamos de un extremo puro de los que apenas quedan hoy en día en el futbol moderno

A mi el único consuelo que me queda de esta operación es que esos 25 mill sirviesen como un principio de acuerdo y mondena de cambio para traer a Ribery la siguiente temporada, aunque Ribery puede ser más completo a mi personalmente me gusta mucho más Robben

#1655

Sea dentro del area o no se aplica ley de la ventaja y el gol tendría que haber sido válido

ley de la ventaja /= si cae a un jugador del mismo equipo se continua
ley de la ventaja = Norma dentro de los poderes de decisión del árbitro por la que el colegiado permitirá que el juego continúe si el equipo contra el cual se ha cometido una infracción se beneficia de una ventaja. Suele decidirlo cuando, a pesar de haber recibido una falta, un jugador o su equipo sigue en posesión del balón y puede beneficiarse para continuar su ataque. Además de otorgar esa ventaja, el árbritro puede mostrar tarjeta al finalizar la acción si la falta que provoca esta ventaja es susceptible de ello.

por tanto la ley de la ventaja se tendría que haber aplicado porque favorecía al Bayern ya que el balón fue a parar a pies de Mario Gómez que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red

DarthVader

Lo del gol de klose en fuera de juego es más por el linier que por el árbitro.

Y el penalty lo pita antes de que entre, y en esas jugadas no existe ley de la ventaja.

(Por romper una lanza a favor del árbitro culé xD)

¿Se debe aplicar la ley de la ventaja en caso de haber un penalti?

La ley de la ventaja no está escrita en las reglas. Lo que sí está en las reglas es que el árbitro puede no señalar una infracción si con ello beneficia al infractor. Por lo tanto, queda a criterio del árbitro. En general, si el gol es inminente, el árbitro puede demorar unos segundos antes de sancionar el penalti, puesto que de lo contrario beneficia al infractor. Pero es una decisión suya que debe tomar en el momento según las circunstancias. Si quiere pitar inmediatamente el penalti, también es correcto.

T

#1678

Si, eso es cierto, pero el penalty entonces tendría que haberlo señalado una vez se lo hacen a Ribery, pero cuando el árbitro señala penalty Mario Gomez llevaba ya unos segundos celebrando el gol, por tanto no lo pita de manera inmediata y tendría que haber dejado ley de la ventaja, más que nada porque se hubiese ahorrado bastantes problemas si Robben llega a fallar el penalty

DarthVader

"InTerPReTasioN .... SIEMPRE NEGAFTIVA!!!

NunCa PoSifTiVA!!

:D

Tema cerrado