UEFA Champions League - Octavos de final

Scavenger19

Ovrebo!

Sinso

#1677 Todas las cosas con sentido que has dicho las has desvirtuado con :
Y Robben la temporada pasada fue de largo el mejor jugador del Madrid

Que este año se sale y hace un top5 en al balón de oro? mejor para él ya para el bayern, pero colocar al Robben que estuvo en el Madrid por 25M me parece casi la misma estafa que la que nos han metido con Kaka con la única diferencia que Robben este año es Dios y Kaka no.

#1683 No puedo aceptar que Robben ha jugado en el Madrid al nivel de lo esperado, que algún partido lo ha hecho bien o muy bien, correcto, pero en general me pareció francamente decepcionante.

Crus

Sinso

Junto a Higuain y Lass y Pepe fueron lo mejor del Madrid. Todo lo demas fue flojito o no al nivel esperado.

Scavenger19

¿Pero q clase de tonteria es esa? XDDDDD

Solo un ejemplo:

GrimMcSlam

Robben el año pasado jugó muy muy bien. Haciendo partidazos dignos de top5 mundial.

Snoopedd

No entiendo como cojones sigue pitando el Ovrebo este despues de la que lio el año pasado, y por lo que se ve no ha cambiado demasiado..

-

Ya no os acordais de las portadas de marca Robben/Messi? seguro que es porque jugaba mal.

Scavenger19

No conforme con eso, parece ser q tambien la lio bastante parda en la eurocopa, en el Italia vs Rumania. Se ve q anulo un gol de escandalo a Italia y q despues le "regalo" un penalty a Rumania q detuvo Buffon (si lo meten creo q se clasificaba Rumania y eliminaba a Italia). Voy a buscar a ver.

Netcore

no entiendo como dejasteis escapar a robben y sneijder tb.

jajaja hoy me e kedao flipando cuando e visto los dos goles del oporto al arsenal, el segundo pero.. por dios ese portero de donde a salido??

DarthVader

lo de robben ya se ha dicho varias veces... no hay que machacar tanto..

El barça tb ha cometido errores, como el Manchester y el chelsea y cualquier equipo que compre/vende

atrapao

Pelelegrini quería quedarse con Sneijder y Robben, sin embargo dijo que podía prescindir de VdV, y el club hizo todo lo contrario a lo que él pidió

GrimMcSlam

No te jode... cualquier entrenador se habría quedado cn Robben y Sneijder si fuera por ellos...

Se vendieron por motivos financieros y xq, en el caso de Robben, no quiso asumir q iba a ser suplente.

D4rk_FuRy

Vaya puto robo a la fiore DIOS.

De puta verguenza lo de los árbitros en europa, me cago en la ostia macho, vaya robo JAJAJAJA.

ArcheR

#1692, se vendieron por motivos financieros por gastarse más de 250 millones en fichajes, porque si no se gastan las burradas que costaron Kaká o Benzema, se podían quedar perfectamente con Sneijder y Robben.

GrimMcSlam

Bueno, cada directiva tiene su modelo y estos eligieron fichar a Kaká y Benzema y vender a Robben y Sneijder.

Ahora, a toro pasado, es muy fácil hablar... pero cdo se ficharon se pensó q se iba a mejorar lo q había (yo pienso q se ha mejorado muchísimo lo q había, xo bueno...).

Además, Sneijder y Robben tenían unos sueldos muy altos para ser suplentes. Quizás se vendieron bt barato xo yo entiendo perfecamente q lo hicieran.

Merovingiorz

Tanto como mejorar al madrid de la temporada pasada.,.. mm no se yo el madrid de juande gano la ostia de partidos y a la que se enfrento a equipos serios pues lo mismo que el madrid de esta

GrimMcSlam

Casillas
Ramos Pepe Cannavaro Heinze
Lass Sneijder
Robben Higuaín
Raúl VN

(algo así era, no?).

vs

Casillas
Ramos Pepe Albiol Arbeloa
Xabi Alonso
Lass Marcelo
CR Higuaín

Se han sustituido jugadores como:

Heinze, Torres, Cannavaro, Sneijder, Robben, Saviola, Huntelaar, Javi García

...por

Arbeloa, Garay, Albiol, Kaká, CR, Benzema, Xabi Alonso, Granero

No hay color, creo yo.

B

Por lo que ha costado Kaka', te quedas con Sneijder y Robben + todo lo demas que se ha fichado, dme que equipo es mejor ahora.

Q

#1692 Vendiendo a Gago (nos daban 15 kilos), vendiendo a VDV y largando a los dinosaurios (Guti y Raúl), nos daba de sobra para quedarnos con VN, Robben, y Sneijder.

Vamos, y si falta dinero pues se vende a Drenthe (se comentó que era el jugador con más ofertas en verano).

Se podían haber hecho mil cosas antes de vender a Robben y Sneijder... pero no, había que destrozar el equipo.

D4rk_FuRy

lo de robben si fue un error, pero sneijder era muy malo.

y lo de kaka era difícil saber que iba a ser un cono de papas como ahora.

en serio, vender a robben y a sneijder destrozar el equipo, es que sois unos peliculeros de la ostia macho

Merovingiorz

color en nombres por que lo que es en nº yo diria que va igual la cosa

XDDD

a lo mejor a estas alturas el barça le llevaba 7 puntos o 8 en vez de 2 pero joder seamos realistas por muy mal que estuviera el madrid la temporada pasada gano un porron de partidos hasta casi alcanzar al barça

pd.edit.-

corregirme si me equivoco pero la decision de vender a robben fue de Valdano y no de Floren no?

GrimMcSlam

Claro, es q todos en el foro sabíamos q Kaká iba a salir tan mal como está saliendo...

Sois adivinos o algo?.

Q

Si, fue decisión de Valdano y Florentino. El mayor error deportivo que se ha cometido en la historia del Madrid.

Solo con habernos quedado con Baptista, Cicinho en su momento, Robben, Sneijder y Robinho tendríamos la mejor plantilla de Europa en vez de fichar toda la mugre que hemos fichado.

D4rk_FuRy

Si, fue decisión de Valdano y Florentino. El mayor error deportivo que se ha cometido en la historia del Madrid.

madre mía, JAJAJA, no puede ser verdad...

GrimMcSlam

Baptista?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Q

Es verdad, Baptista no aporta nada... mucho mejor X.Alonso, Guti o Granero.

Al del JAJAJAJAA ni le contesto.

UnReaL

cubatinho ? XDDDD

edit : lo sé, soy vago hasta para cambiarme el avatar

GrimMcSlam

Baptista jugaría en la posición de Kaká y ese tio tiene movilidad 0. Solo tenía llegada y fuerza además de 2 ladrillos en los pies.

Mira lo bien q le está yendo, triunfando en la Roma q está.

Y Guti te está callando la boca esta temporada.

N

No entiendo el debate de porque dejaron ir a Sneijder y Robben. Creo que esta bastante claro ¿conseguir pasta?. Haber si pensabais que se podia fichar media europa sin vender nada. Si se queria a Xabi Alonso, Kaka, CR, Benzema, etc, tambien habia que desprenderse de algun jugador valioso.

Ademas Robben era la venta perfecta, se podia sacar bastante pasta por el cuando todos sabemos su delicada condicion fisica, nadie te garantiza que el proximo partido no se vaya a romper para dos meses. De hecho en el Bayern ya se ha lesionado una vez creo recordar.

Koalido

guti callando bocas ? va tio, este chaval rubio callara bocas cuando tenga una cosa que se llama " regularidad " solo vive de grandes destellos en el terreno de juego

Tema cerrado