UEFA Champions League - Octavos de final

GrimMcSlam

Solo leo a Segurola de todos esos q has puesto y no mi opinión no viene influenciada por nada más q por lo q veo en el campo.

No como tú, q tienes unos prejuicios enormes tanto con Guti como con Xabi Alonso. Seguro q cdo Guti hizo aquellos dos partidazos vs Málaga y Deportivo te estaba comiendo por dentro el resquemor q les tienes.

Es siempre la misma historia contigo tio, siempre igual. Q pasa con la historia de q Raúl iba a corromper el vestuario, qué sucede con eso de la mano negra, de q juega por decreto... qué pasa cn eso??. Te has tenido q callar la bocaza al ver que Raúl no ha abierto la boca ante su suplencia y q lo único q ha hecho es apoyar al equipo y animarlos.

No cambies chaval, tú sigue cn tus prejuicios y tus tonterías, q es lo tuyo.

Nekr0

#1738 Yo no defiendo ni a guti ni a grim, pero parece mentira que digas eso porque en los últimos partidos de Guti se ha visto un Madrid jugón. No hablo solamente del taconazo, llevaba unos 4 partidos dando bastante juego. Que es irregular? Por supuesto, pero decir que solo 1 partido bueno ha jugado es un crimen tio xD

El Madrid ahora mismo necesita a Guti, porque Kaka como enganche esta fatal. Un centro del campo con VdV Guti y Lass a mi me encantaria =)

iLoGik_LSD

Joder no hay quien entienda a los merenges maxo, o sois super prepotentes o sois super pesimistas.

Vale que ha sido un duro golpe, pero joder que solo es 1 - 0, que a no ser que os caiga un golito de esos rapidos por parte del lyon casi seguro os llevais la eliminatoria.

El factor campo cuenta mucho.

Nekr0

#1743

Esque el Madrid no jugó a nada, es normal que pensemos que la eliminatoria este perdida xD

Sinso

#1737

GrimMcSlam callando bocas desde 1741

DarthVader

#1745 xDDDD

por cierto:

AeroZeppelin, 6 años,

online

miembro desde Miércoles 10 feb, 10:29

Hola Fake que tal?

Q

Pero que resquemor ni que ostias, si hacen un partido bueno lo digo, no tengo problema, lo he hecho en las pocas ocasiones que Raúl ha jugado bien (alrededor de una vez al año). Si hacen un buen partido pues les aplaudiré, pero eso no quita que sean gente perjudicial para el equipo que hacen un partido bueno de cada 20.

De Guti es innegable su calidad, la tiene a raudales, con un poco de cabeza hubiese sido uno de los mejores jugadores españoles de la historia pero no, el pobre es retrasado. No sirve para esto, no tiene, sangre, desaparece, no es regular.... no puede ser titular en un Madrid que aspira a algo.

Lo de X.Alonso es otra cosa, este no tiene calidad, no tiene nada, simplemente es un jugador al que la prensa le ha cogido aprecio y manipulando nos lo han conseguido colar en el Madrid por 35 mill de € (Benítez aún anda riéndose de la operación, la lástima es que no pudo fichar a Barry por 14 kilos).

Y bueno, lo de Raúl creo que ha quedado más que demostrado estos años, no se de que coño estás hablando. Si es que si juega este año con el nivel que estaba ofreciendo y dejando a gente como CR o Higuaín en el banco era ya para mear y no echar gota.

#1742 Juega contra un equipo físico con ese centro del campo y la que nos cae es pequeña. Entre que Kaka no ayuda nada, CR tampoco e Higuaín es el único que presiona lo normal es que nos metiesen entre 3 y 6 goles.

Para jugar contra el Xerez o el Málaga nos podría valer, contra equipos serios estaríamos perdidos.

A

El Manchester ha pasado por cosas peores estos ultimos dos años de Champions en los que llego a la final, asi que no lo veo tan tragico.

Es normal tener dudas tras la inversion realizada, pero la prensa y la aficion esta siendo fiel a su estilo: cuando ganan aplauden y cuando pierden un puto partido por 1-0 fuera de casa ya estan hablando de despedir al entrenador y de "todos nuestros jugadores son una mierda".

Yo creo que, mas alla de los errores en la confeccion de la plantilla (que creo que son obvios, aunque dificiles de no cometer si se sigue el modelo del Madrid de fichar a los jugadores y luego a un entrenador para que haga con ellos lo que pueda a la remanguille), coincidio que el Lyon hizo el partido de la temporada y el Madrid tuvo uno de sus peores dias.

Pero coño, aun asi es un 1-0 fuera de casa, el Madrid es el Madrid y probablemente pasaran a cuartos.

Merovingiorz

Mi opinion acerca del madrid puede que no sea muy objetiva por que soy culé pero si despues de gastarte 300kilos tienes que tirar de guti y raul de nuevo para salvar la papeleta,

apaga y vamonos.

weeheee

Yo creo que Benitez no esta riendose , si no mas bien lo contrario xD

#1749 Y quien esta tirando de Raul ? si esque...

stta

Yo insisto. El Madrid es capaz de pasar de octavos con dos goles con la oreja y sin querer del Pipita y os volveréis a olvidar del verdadero pufo que sois. Así lleváis unos añitos.

edito: veo que hasta en MARCA hay alguien que me entiende.

http://www.marca.com/2010/02/17/opinion/firmas/santiago_segurola/1266399364.html

D4rk_FuRy

#1748 estoy de acuerdo.

sois unos catastrofistas niño, se os cae el mundo por perder 0-1 xD

Merovingiorz

#1750

El Puertourraco Fc...

Raul no esta jugando esta temporada? por que mas de un partido le he visto jugar..

y era una manera de hablar joder que aqui todo se toma literalmente

weeheee

#1753

Como no sea su espiritu el que sale al campo , dudo que este jugando. Porque contra el LYON , ni salio.

N

#1748 El Manchester tiene una experiencia en eliminatorias que el Madrid no tiene. Estan muy verdes para poder llegar a la final.

jOrjUdA

Estoy con Quinto, vender a Robben ha sido la mayor pifia deportiva de F.Pérez desde que dejó ir a Makelele, sólo superada por una (imposible e inviable) venta del Pipita el próximo año.

Los 3 fichajes gordos, tengo claro que ahora mismo son totalmente incompatibles. Pelegrini no ha sabido juntarlos.
Este año nos salvamos pq tenemos una buena defensa, y arriba entre el Pipita y Cristiano se bastan para ganar al 95% de los equipos. Lástima que el otro 5% sean el Barca, Chelsea y compañia.

De todas formas, lo normal, es que remontemos en el Bernabeu; sólo hace falta que Pelelegrini sepa usar las bandas y abandone el doble pivote de una vez para siempre

Merovingiorz

#1754

Tu realmente eres del equipo de tu avatar? yo alucino con algunos de vosotros

Solo he ido a google y he puesto "minutos jugados por raul temp 2010"

y la primera pagina que me ha salido es esta

http://www.as.com/todo-sobre/Raul/j409#

Joder segun esto lleva casi 1000 minutos jugados esta temporada, no veas para ser un espiritu no???

.

no comments...

atrapao

#1692 no te jode... pues claro que por motivos económicos, a lo que iba es que la opinión del míster vale una mierda, y eso en un club grande no puede pasar, con Florentino siempre ha sido así, el equipo lo hace él en gran medida, no olvidemos a las marionetas/chivos expiatorios Queiroz o Luxemburgo por ej.

los problemas de caja hubieran sido iguales si no se hubiera empeñado en fichar a Kaká por su tirón mediático? le preguntó a Pelegrini si le necesitaba o si iba a encajar?

yo como culé prefiero 100 veces a un RM con CR y Kaká, que con CR y Robben, y no me llames oportunista, antes de que llegase Kaká muchos sabíamos que es un tipo irregular y desdibujado que vivía de la Champions de hace 3 años

weeheee

Los primeros partidos era titular , despues del Alcorcon ,dejo de ser titular y ahora mismo no cuenta para nada.

Si para ti eso quiere decir que se esta tirando muchisimo de el , pues si , estamos tirando una barbaridad de el y de sus goles.

#1760 Claaaro.. xDDD , si esque ahora estaremos tirando de Raul y yo ni me enterado.

Merovingiorz

weehee dejemoslo.

No es mas ciego que el que no quiere ver.

#1759

hace ni 4 jornadas contra el deportivo quien jugaba Raul o su padre?

Por cierto me mola que al menos te justifiques con Raul el que tito floren se gaste 300m lerus para luego tirar de Guti en ese si estamos de acuerdo no? ;)

weeheee

#1760

A mi esque eso de decir que gastarse 250M para tirar con Guti , de una forma de desprecio , me parece una gilipollez.

Si un jugador esta mejor que otro , se pone y punto.

Del mismo caso que ahora mismo VDV deberia jugar por delante de Kaka.

stta

estoy buscando una portada de pretemporada dónde ponía algo así como "suplentes de lujo" y salía el pipa y alguno más...

N

#1761 Yo creo que se refiere a que si despues de haberte gastado tanto en fichajes el juego del Madrid depende de Guti es que algo esta fallando. Porque Guti esta en las ultimas junto a Raul y desde un principio ni se contaba con el.

Merovingiorz

#1763

Gracias Noctis, eso mismo me referia yo

Scavenger19

Conjura.....me rio yo de esa gilipollez. Ojala se pierda 0-4 o asi haciendo el ridiculo, banda de mataos.

Dabra4hire

Ni punto de comparacion el envejecimiento de Guti con el de Raul. Aparte de tener diferentes causas, Guti siempre puede rendir en un momento puntual porque tiene talento para hacerlo, al estilo Ronaldinho [a años luz evidentemente]. En cambio Raul puede aportar reuma y patapalismo.

Scavenger19

Es q vamos a ver, lo q vengo repitiendo yo tropecientas veces:

Para sacar a Raul, q no aporta nada (Experiencia....me rio yo imbecil)....¿No sera mejor sacar a un chaval de la cantera q al menos correrá con sentido (no como un pollo sin cabeza) e intentará demostrar algo?

Merluza

#1767 SI, desde luego, pero lo peor de eso que tu dices, esque donde menos sucede es en 1º division. Estamos un monton de chavales cien veces mejores que un viejales de 30 años en cualquier equipo de 3º, preferente o incluso 2ºb esperando la puta oportunidad, todo porque somos inseguros y jovenes. Pero esque ellos no pueden ni correr, no me jodas!. enfin..

JMBaDBoY

La Fiorentina pide "una lluvia de e-mails" para Villar

Sh1n0d4 es amigo de Relaño!!

GrimMcSlam

Sisi... Benítez, Gerrard y Torres todavía se están riendo por su traspaso. Fíjate q bien les va.

Y Barry triunfando en el Manchester City, cómo no??!!.

Xabi Alonso está haciendo una buena temporada y cdo le juntan cn gnte q sabe tocar es cdo el Madrid juega mejor. Defiende y hace coberturas mejor q la mayoría de los futbolistas q hemos tenido en esa posición en años. Solo falta q digas q no sabe dar un pase a más de 5 m como dijo t0rry. Él y tú sois la misma cosa cn distinto olor. Gente con prejuicios a los q les cuesta horrores reconocer las cosas.

Tema cerrado