UEFA Champions League - Octavos de final

Q

Una parte de arriba

----------- Lass --------

-- Sneijder - Baptista--

Robben ------------- CR
---------- Higuaín --------

Con gente en el banco como Robinho, VN creo que no sería mil veces mejor equipo que este...no QUE VA.

ISAILOVIC

#1708 Guti callando bocas como siempre xDDDDDDDDDDDDDDD

¿Este va a vivir del taconazo otra temporada o que?

GrimMcSlam

Ahora mismo lo q le hace falta es ser regular físicamente, no en el campo.

B

#1708, Guti callando la boca?, tampoco es que este haciendo un temporadon eh?, que antes del taconcito muchos no lo queriais ni en pintura.

Koalido

#1712 lo dudas? ese tacón vale la renovación para el año que viene xDDDDD

Q

Lo de Guti callandop bocas está genial, hace un partido medio bueno de los 20 que llevamos de liga y alguien tiene los santos cojones de decir CALLANDO BOCAS.

En fin, así nos va con la maricona loca. Poneos el partido del Alcorcón y disfrutad de Guti.

Snoopedd

Algunos sois demasiado exagerados joder, vale que hicimos el ridiculo el martes pero la eliminatoria no esta perdida aun, y mira que yo he sido el primero en rajar despues del esperpento del otro dia pero ya os estais colando un poco con las criticas..

Koalido

quien nos iba a decir en pretemporada que el tio que necesita el madrid para resolver la eliminatoria de champions es un tal gutierrez xD, enfin así es el futbol.

C

#1716 Yo diria hace un partido bueno tras 10 temporadas o asi. Que amo el grimm xD

GrimMcSlam

Guti:

15 partidos jugados
3 goles
5 asistencias

http://www.transfermarkt.de/de/spieler/7530/guti/default/2009/leistungsdaten.html

Vaya paquete eh??.

Q

Si la verdad, es que está haciendo una temporada solo al alcance de los más grandes. Hacía tiempo que no veía un jugador que aportase tanto a un equipo.

Sin el, el Madrid es incapaz de generar fútbol, nunca se arruga, siempre va al cruce, siempre tirando del pelo a los contrarios. Qué jugador.

PD: Como dependamos de Guti para pasar la eliminatoria de Champions estamos perdidos, aunque bueno, al menos nos hemos librado de X.Alonso.

Koalido

para que te sirve un jugador q juega 7 partidos de 30 posibles por ejemplo....

belegar

hombre... cualquier jugador con 1 POKITO d suerte te hace esos numeros y no ha d ser ni medio bueno xd
PD: en AS lleva 2 goles xd

C

300 m para depender de Guti !!!!!!!!!!! FUCK YEAH !!!

SuGaRaY

Guti callar bocas? Mi madre Grim xD

GrimMcSlam

Pues cdo mejor ha jugado el Madrid esta temporada ha sido cn Guti en el campo... eso para empezar.

Y ha callado bocas xq todos le queríais largar y ha demostrado q es el q más capacidad tiene para crear jugadas en el Madrid.

Merovingiorz

Que grande Quinto5 para ser usuario merengue me cae bien :D dice verdades y con humor

belegar

capacidad tiene, también ronaldinho otra cosa esque luego esté más pendiente d sus mechas a jugar al futbol xd

Scavenger19

jejejejeje

Koalido

eso que dices de q "ha demostrado q es el q más capacidad tiene para crear jugadas en el Madrid" tienes toda la razón, pero no crees que es un problema despues de la inversión que te has gastado en verano fichando....

GrimMcSlam

Pero q os dejéis de gilipolleces cn q es maricón y se pone mechas (q no lo niego)... q en el campo, Guti está siendo el mejor centrocampista ofensivo q tenemos en los últimos partidos.

Eso es así y si te pica Quinto, te rascas. 2 partidos q ha faltado Guti dsd q se lesionó, 2 partidos de mierda del Real Madrid.

Y a ver q pasa contra el Villarreal.

belegar

la verdad ske los proximos 3 partidos pueden ser clave para el madrid.. entre ellos villareal q no está en su mejor momento pero bueno, y despues del tenerife.. sevilla q este si q da miedo xd

Scavenger19

0-2

C

Gutidependencia!!!

Merovingiorz

Yo creo que no estais entendiendo a Grimcslan el se refiere al guti de Crakovia (si no no me creo lo que leo) XD

Pim Pam Pim Pam goles vienen goles van!! UEEEEAAAAAAAAAAAAAA

A

Guti no es que sea un crack, pero el Madrid ha hecho lo de siempre: fichar a jugadores con pegada y olvidarse de gente creativa. Ni siquiera Xabi lo es. Si Guti esta sobresaliendo en este Real Madrid es porque, junto con VDV y un poco Granero, es el unico que puede crear juego y manejar el centro del campo decentemente. Pero sigue siendo un mediapunta, el Madrid lo que necesitaba era un mediocentro.

Por mi que sea titular, pero me da que se esta borrando de los ultimos partidos. Una pena. Aunque tenga 33 años esta como si tuviera 29, es un tio joven todavia. A ver si empieza a jugar y va cogiendo forma fisica, tiene tres semanas de preparacion para el partido de vuelta contra el Lyon.

DarthVader

Guti callando bocas

By GrimMcSlam


Guti Selección junto a Raúl

(Coming soon)

Q

Guti hace un partido bueno, y ahora resulta que es el mejor centrocampista que tenemos.... que malo es leer a Inda, Roncero, Trueba, Segurola, Lama y demás mierda analfabeta.

Merovingiorz

#1737

XDDD

A

#1737 Eres el gracioso del foro o que? Y eso de "usuario ideal"? En fin, lamentable moderacion, en lugar de castigar a los trolls, se les rien las gracias.

Anda chaval, un poco de respeto que no se donde ves tu la "grimmcslamada", porque Guti esta jugando mucho mejor de lo que pensaba la gente que iba a jugar.

Tema cerrado