UEFA Champions League - Octavos de final

1 comentario moderado
speciaL

#1801 es que a mi ya me dieron estopa por poner una imagen de baul :D asi que aqui o follamos todos o la puta al río

A

Pues eso, sigue con tus venganzas personales, la moderacion seguira estando a favor del Barça y a ti te seguiran castigando mientras a los cules incluido yo no xD

atrapao

yo por aquí he visto a 3 mods del FCB y otros 3 del RM, así que no te inventes más conspiraciones

stta

Aerored xdddd es buenísimo

ChaRuu

q flipao aerozeppelin no?

que te crees que por ser del barça no te pueden banear o q? JAJAJJA pues no habido gente baneada del barça, casi mas que del madrid creo yo.. y por trollear como haces tu XD

A

Ilusos... ya llegara vuestra hora y os dareis cuenta de lo que muchos pensamos.

C

#1807

Merluza

Deberiais largaros la mayoria si no os gusta como moderan esto, que se estaria muy agustito sin muchos de vosotros..

DiSoRDeR

No sé si lo habeis comentado ya:

"¿Por qué no se atrevió Pellegrini a cambiar a Kaká o incluso a Cristiano Ronaldo? Ninguno estaba haciendo nada extraordinario. Pero siguieron en el campo. ¿Tenía que jugar unos minutos Benzema sí o sí en el campo del Olympique de Lyon porque es su casa?"
http://www.marca.com/2010/02/18/futbol/equipos/real_madrid/1266509048.html

Si Pellegrini hubiera cambiado a Kaka' o no hubiera metido ni un minuto a Benzema le habría caido mierda a base de bien... pero ya si llega a cambiar a Ronaldo, se lo comen vivo! Q asco de hipócritas estos de Marca

GrimMcSlam

Además q Pellegrini lleva haciendo el cambio Higuaín por Benzema dsd q Higuaín es titular.

Es Marca y tienen su cruzada de retrasados contra Pellegrini. Q les den mucho por culo.

ANDREz

Un entrenador, al k le dan una serie de jugadores sueltos nuevos, muy buenos varios si, pero todos nuevos...

q te consigue esos pedazo resultados, no se no m parece jutso q se le critique asi..

Lo del otro dia, pues el Lyon estaba mucho mas motivado, eso es culpa de los jugadores xd

Eustaquio

Sólo hay que ver la portada del Marca hoy. En serio, menuda basura de periódico.

Sinso

Es bastante lamentable, sí.

jGcz

Joder con Marca, tiene algún sentido que se quejen del doble pivote y pidan a Mourinho? Si en el Chelsea jugaba con dos también (Essien - Makelele) y ahora en el Inter juega con 3...

Loker

Lo dicho, a Pellegrini le quedan dos dias contados, ya le estan haciendo la cama desde varios sitios... pero esque luego haciendo cosas como las que hizo en Lyon pues pasa lo que pasa

Hardy

Me gustaría saber que ofensa tan grande le hizo Pellegrini a la familia de Inda para que le haya cogido tanta manía.

NeOGeN

La verdad, a mi Pellegrini me parece un entrenador fantástico, me gusta su estilo de juego y lo mejor, sabe adaptarse segun el partido (vease en Lyon que sabian jugar al toque y contra el barça al contraataque) no se merece todo lo que le esta cayendo porque a mi parecer porfin el Madrid ha encontrado un estilo de juego que en las noticias ya no se ven el típico comentario "El madrid gana incluso jugando mal" ahora incluso perdiendo deja buen sabor de boca (Barça-Madrid temp. 2009/2010).

Pellegrini ha llevado el estilo de juego del Villareal al Madrid y acordaros que en sus años en el submarino llego a ¿cuartos o semis? con un equipo que nadie apostaba un duro por ellos por falta de experiencia en la gran competición europea.

No se, pero yo el partido que vi en Lyon fue así: 10 de los 11 jugadores del Lyon en su campo menos el delantero en el circulo central, el madrid tocando buscando el hueco, pero joder, son 10 tios ahi que no se mueven. Patadon arriba por la presión, ese jugador del circulo central coje balón, se inventa la gran actuación para que el arbitro pitara la falta y el equipo podía subir. No se, todas las ocasiones claras menos el gol del lyon fueron a balon parado/corner. Luego el factor campo, la superinteligencia de los arbitros, los recojepelotas rápidos que la UEFA permite asistir al campo y el estado el campo hicieron el resto.

Sinceramente, creo que en el bernabeu, el Madrid remontara a base de bien, sin xavi alonso, sí, pero seguro que Guti le saldra el partido de su vida, se podrá críticar a ese hombre, pero siempre esta cuando se le necesita.

Es solo mi opinión.

Scavenger19

Hay q largar al subnormal de Valdano de una puta vez. Ojala Florentino abriese los ojos, largase al bobo ese y pusiese a alguien con gusto de verdad.....como Zidane, q parece q tiene las cosas bastante claras.

Toca cojones el puto argentino de mierda.

DiSoRDeR

Mucho me temo q el problema del Madrid no es Valdano, si no el de siempre. El mismo q confeccionó una plantilla en la q tenían q jugar x decreto Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham es probablemente el mismo q ha confeccionado una plantilla en la q tienen q jugar CR, Kaka' y Benzema. No me cabe en la cabeza q alguien con nociones de táctica como Valdano quisiera esos jugadores. Aunq bueno, esto ya se advirtió en verano.

J

El R.Madrid remontara si o si joder, con Lass, Guti, VdV y en casa es otro cantar...

y si no...

Merovingiorz

tanto Disorder y Scavenger teneis razon en vuestros comentarios.

Aunque si bien yo tambien cambiaria al payaso de Valdano por un señor como Zidane

no creo que la culpa sea toda del argentino si no por tito Floren querer que siempre jueguen los nombres en los que se ha dejado la pasta.

Elektro

Ah, pero ya ha fracasado el proyecto? Con 6 meses? Que cosas se leen por aquí oye....

Merovingiorz

#1823

El proyecto no se pero alla por agosto se leia

El equipo del triplete!!!!

:\

Crus

#1824

No es cierto, fue bautizado como el equipo que ganaria todos los partidos por 5-0. Y ademas todos los aficionados del Real Madrid estaban de acuerdo con ello :)

Merovingiorz

Crus yo vi varios dias portada de as marca e incluso el pais diciendo el madrid vamos a ganar el triplete!!

Luego en navidades floren en el trono con cr y kaka celebrando con champan " vamos a ganar liga y champions"

3 semanas despues

floren dara 1 millon de lerus de prima si ganan la champions y yo ya me quedaba Oo???

Ahora de repente pierde 1-0 ante el lyon jugandose el todo en el aprtido de vuelta en la champions y parece que el madrid ha despertado.

Amos no me jodas si alguien se creia que un equipo recien formado a base de talon iva a ganar el triplete es q era muy forofo o muy ingenuo.

yo soy del barça y sinceramente a este madrid le falta 1 año de rodamiento para hacerse un equipo grande y sobre todo y muy muy necesario alguien que cree juego en el medio del campo.

Bumpahead

Al R.Madrid le tenemos que dar tiempo a que todos los jugadores nuevos se adapten del todo.

En el Bernabeu nos comemos al Lyon!

Elektro

Las portadas de verano no se ni de cuales hablas, y si hablas de las tipicas de MARCA que ponen entre comillas como si fuera algo que han dicho los del Real Madrid pues...como que no se como las tomas en serio.

Y las de Navidad miratelas otra vez, porque no creo que dijeran "Vamos a ganar Liga y Champions" sino algo asi como "Para 2010 queremos la Liga y la Champions".

Crus

#1826

Periodista : ¿Crees que el Madrid puede ganar el triplete?
Xabi Alonso : Ehm.. si, claro, porque no.

MARCA al dia siguiente:

Xabi Alonso = "Podemos ganar el triplete!"

No hay nada mas que añadir"

Scavenger19

Adaptacion.....pero a ver, q estamos en el Siglo XXI cojones. Que me digas q un tio va a jugar a Turkia, Rusia, ... q es otro clima muy diferente y dificil, lenguas dificiles de aprender, una cultura diferente, otros horarios de vida, ... PUES VALE! Me lo puedo creer durante 6 meses pero....¿VENIR A ESPAÑA DE FRANCIA, ITALIA, ALEMANIA, INGLATERRA, HOLANDA?

Por el amor de dios...¿Que jodida adaptacion se necesita para jugar aqui? Venga no me toqueis los cojones. Vale q al principio (el primer mes, mes y medio) te resulte dificil, ¿Pero de ahi en adelante?
"Uy, es q no estoy adaptado..." Pero q me estas contando payaso. Dejame tu vida veras q rapido me adapto yo.

A muchos futbolistas lo q les hacia falta era un 21 dias de vida normal (como ya comente tambien, picando en la piedra) o un tiempecillo en la penumbra veras como se les acaba esa tonteria de Adaptar. Son unos jodidos privilegiados.

Tema cerrado