UEFA Champions League - Octavos de final

btomAN-

q asko de panfletos y q daño hacen joder.

R4Yd3N

mira ke me jode decirlo pero solo confio en que el madrid pase si juega guti

DiSoRDeR

#1823 No, el proyecto todavía no ha fracasado. Y ganará cosas. Pero no es tan bueno como podía haber sido, así de claro.

La pregunta no es si el proyecto ha fracasado, si no porqué aún no funciona. A mi me parece evidente q con la asimetría q tiene el equipo xa q Kaka' juegue por detrás del punta todo se complica. Si en vez de Kaka' estuviera Robben por la derecha tendrías una punta CR-Higuaín-Robben q te cagas y te podrías haber ahorrado 100 kilos de Kaka' y Benzema.

Estamos en la de siempre: no hay proyecto, no hay formación, hay estrellas al tuntún y un entrenador q se tiene q volver majara xa q jueguen todas.

hipNo-

que rapido se os olvida cuanto dura robben sin lesionarse...

B

Robben en el Madrid seria el jugador numero 12 y titular en champions. No es un jugador que pueda jugar 3 veces en una semana y lo ha demostrado ya.

Pero ese papel lo cumpliria con creces.

GrimMcSlam

El problema es q el propio jugador era el q no asumía ese rol.

B

Yo no vi eso. Robben forzo su salida tras el trato a Sneijder, la venta de Huntelaar y la mas que posible venta de VDV. No le gusto el mal trato que se le dio al resto de holandeses y decidio forzar y marcharse.

Sneijder jugo poco enp retemporada y no lo hzio mal, Robben fue el mejor de la pretemporada del Madrid y lo unico que conseguira era seguir en el punto de mira por que la prensa solo queria lo que Florentino queria, y por que era Holandes. Vio que Sneijder, jugador con el que Pellegrini "contaba" fue vendido con prisas y a toda mecha. Puestos a irse, el iba a elegir a donde. Se marcho, y hizo bien. Fueron los de arriba los que hicieron mal.

Hasta donde yo recuerdo lo que acabo haciendo que pidiera irse fue la venta de Sneijder. Hay que recordar la que lio la prensa contra los holandeses todo el verano y que eso a ninguno de ellos les debio gustar demasiado.

GrimMcSlam

Por lo q yo recuerdo, llegó Valdano y le dijo q no iba a ser titular y q tendría un papel secundario en el equipo, q si se quería ir q tenía las puertas abiertas y era transferible.

Poco dp llegó su padre cn una oferta del Bayern al Bernabéu y la aceptaron.

B

No creo que Valdano fuera tan gilipollas de pensar que Robben seria suplente en el Madrid

Robben iba a ser suplente x partidos que era lo que se pedia desde hace tiempo. El año anterior no se hizo por una plantilla sin extremos en la que Robben era necesario, ahora no lo era tanto y se le podria usar mejor, y no tenerlo jugando todos los minutos que pudiera hasta que reventaba.

Y si Valdano le dijo que iba a ser un tio secundario, es mas gilipollas de lo que pensaba.

Crus

#1838

Recuerdas mal, esa es la milonga que se ha dicho, y de la que Robben dijo textualmente "Valdano mentiroso" mientras estaba en el aeropuerto.

Esa milonga esta muy bien para los que quieren vivir en Matrix, pero en el mundo real, Robben estuvo 2 años en el Madrid, y en ningun momento se quejo cuando salia desde el banquillo que fueron mas de 10 partidos.

GrimMcSlam

Robben iba a ser suplente pq Benzema, Kaká y CR iban a partir como titulares y detrás estaban gente como Higuaín, VN o Raúl para ocupar esos puestos.

La gente se queja del 4-2-4 y luego se contradicen al querer meter a Robben en el equipo. Aparte de q la forma de jugar de Robben no es adecuada para el tipo de juego q quiere Pellegrini, pero bueno.

Lo cierto es q Robben se fue pq él quiso irse y la oferta del Bayern la trajo su padre al Bernabéu.

DiSoRDeR

Psche, me parece cuando menos discutible
http://www.marca.com/2009/08/10/futbol/equipos/real_madrid/1249880805.html
http://www.marca.com/2009/08/20/futbol/equipos/real_madrid/1250763659.html
http://www.marca.com/2009/08/27/futbol/equipos/real_madrid/1251383868.html
http://www.marca.com/2009/08/31/futbol/equipos/real_madrid/1251737109.html

Lemelisk

#1833 lo de las estrellas al tuntún es una tontería. Si acaso este año podría faltar un lateral izquierdo, el resto está fichado de puta madre: X.Alonso, Arbeloa, Albiol, Garay, Benzemá, C.Ronaldo... con eso se hace un equipo sí o sí y todo el mundo estuvo de acuerdo en pretemporada, doblando los puestos y reforzando todas las líneas. Otra cosa es que ahora Kaká o Benzemá no den todo lo que se espera de ellos, pero eso no lo sabía nadie. Bueno, yo sí sabía lo de Kaká XDD

JosE_Arcadio

si lo de los galácticos no es fichar estrellas al tuntún dime tú lo que es...

obviando a cristiano, ke no sabemos si ya estaba fichado, gastarse 100 millones en kaká y benzema pudiendo fichar a cualquier entrenador del mundo y decirle tenemos 100 millones para los jugadores que quieras (bueno, más de 100) me parece siempre una mala idea

y vamos todo el mundo sabe que están fichados al tuntún hasta cierto punto, el argumento más repetido en verano, después de aquél en el que todos nos sentimos un poco economistas, era "que entrenador no va a querer a kaká y cristiano?"

fichar a kaká pronto pq el barça había ganado el triplete en vez de plantear un proyecto deportivo con el entrenador (no me malinterpretéis, seguro que se planteó, con el resto, con los galácticos lo dudo mucho pq no dió ni tiempo).. otro ejemplo

pq era más importante evitar 2 semanas de portadas sobre el barça y ke se pudiese decir eso de (y este es el tercer argumento en el top10 de repeticiones en verano) ni ganando el triplete podéis hacerle sombra al madrid xDDD que pararse a hablar de fútbol

un 10 en marketing, pero el fútbol por fortuna aún no es solo es marketing

a ver ke tampoco estoy diciendo darle plenos poderes a un entrenador recién fichado para ke te traiga 5 keirrisons y 6 chigrinskis, pero preguntarle si no preferiría fichar a villa y silva, o traerse a alguien del villareal.. o no gastar tanto y kedarse con sneijder y/o robben
y más de una de estas preguntas a muchos nos parece obvio que no se le hicieron

Scavenger19

¿Pero y con q jodida pedazo de cara le dices esto a un jugador?

"Por lo q yo recuerdo, llegó Valdano y le dijo q no iba a ser titular y q tendría un papel secundario en el equipo, q si se quería ir q tenía las puertas abiertas y era transferible."

Vamos, q ya imponiendo jugadores por decreto ¿no? Ya dictando el argentino de mierda quien tenia q jugar ¿no? Pellegrini es un pelele con Valdano ahi ¿no?
Tendria q ser el entrenador quien decidiese lo q hacer...y asi fue. Tiempo despues, aunque pellegrini no lo este haciendo del todo bien en el banquillo, se demuestra q Pellegrini tambien es un pelele a las ordenes de los de arriba.
Yo no veo q eso suceda en el Liverpool, FCB, Inter de Milan, Milan, Chelsea, ... No veo q las directivas se metan en el trabajo del entrenador.
Otra vez estamos en lo mismo. Ojala echen a Valdano de una puta vez....ojala Florentino se de cuenta. Si quiere q esto fructifique ya sabe...

Me cago en su puta madre.

Lemelisk

#1844

Lo que tienes que decirme es cómo sabes que se fichó rápido a Kaká para tapar lo del Barsa, debes tener fuentes que nadie tiene y no me digas "lo leí en el Marca" o "es que se ve".

Es el único que digo que me sobra. El resto, hacía falta un delantero ¿como sabes tú que no se consultó a Pellegrini lo de Villa y dijo que sí a Benzemá como una segunda opción? Eso no lo sabes así que no puedes hablar.

A C.Ronaldo se le fichó por la famosa cláusula. El resto todos coincidimos en que son jugadores de equipo y que están cumpliendo perfectamente.

Luego dime, si el Madrid hubiera fichado a Ibra ¿también habría sido fichar al tuntún buscando el marketing? ¿Y si ahora el Barsa ficha a Cesc o Ribery?

Y ahora me dices a qué entrenador del mundo se le dice "tenemos 100 millones para fichar lo que quieras" quitando Wenger.

Lemelisk

#1845

  1. ¿Y como sabes que eso no se ló dijo Pellegrini?

  2. Benzemá, 35 kilos y en el banquillo. No seré yo quien defienda a Pellegrini, pero hay que reconocer que con eso no se ha cortado nada.

JosE_Arcadio

analiza las fechas en las que iban haciendo ruedas de prensa presentaciones y fichajes, no es algo que tenga que saber yo pq soy más listo que nadie, lo veíamos todos.

simplemente eso, mira las fechas por favor

y si tú crees ke es mejor gastarme 100 millones en lo ke me de la gana, por bueno ke sea, en vez de pedirle a mi entrenador que haga un equipo con eso o que forme parte...

y no se le consultó pq se le presentó a él casi ala vez ke a los galácticos

lo de ibra cesc y ribery¿? pues hubo algo de marketing en lo de ibra, a mi me lo parece, todo el mundo ke leyese por akél entonces el foro sabe ke yo soy de eto'o y me hace poca gracia el tema(es una operación dolorsa dnd nadie gana, eto'o está jugando peor en el inter e ibra peor en el barça de lo que lo hacía el otro, dentor de una temporada.. "acoplados" tampoco tengo claro que vayan a ser mejores de lo que era el otro y una temporada después empezaremos a pensar en recambios.. por el camino 47 euros más el 3 máximo goleador de la historia del club), pero nadie peude negar ke pep guardiola, no pq el barça sea mejor, si no pq ha ganado 6 títulos (entonces un triplete) en una temporada, no tiene un jugador que no quiere en su equipo.

podemos decir lo mismo de pellegrini? repito que no estoy siendo justo con la comparación pq no sé si en el barça no harían lo mismo sólo que no lo hacen pq el nuestro lo ha ganado todo y el del madrid es nuevo.
Pero es un hecho que las 2 estrellas fueron sin consultar pq practicamente se fichan a la vez que el entrenador, no me creo ke te de tiempo a escoger entre kaká cesc y ribery en 1 semana sin apenas estar trabajando
Cualquier entrenador sabe ke kaká no es iniesta, pero no tengo tan claro si lo sabía florentino y valdano aún tiene declaraciones dnd dice ke kaká y cesc son el mismo tipo de jugador, así ke la idea de fútbol ke tienen (por lo menos ahora mismo, valdano fue un buen entrenador en algunos equipos) no es comparable a la idea de marketing ke tienen

pq benzema no lo kería pellegrini? claro ke lo kería, lo kería com okería a kaká y cristiano "kien no lo va a kerer!" pero si 10 días antes se kería a villa y el valencia te pide 2 3 o 5 millones más y ya no lo quieres sabes que la decisión la han tomado institucionalmente y no deportivamente (bien o mal tomada para ke no te toreen, pero no la ha tomado el entrenador, quizá se le ha explicado ya ha dicho que vale ke en ese caso podemos tirar con benzema, pero la primera opción era villa, luego era el favorito del entrenador y si no lo era el argumento vale igual, pq no se le tenía en cuenta xD)

es un caso parecido al de filipe luis y maxwell quizá, pero en cualquier caso no creo comparables 3,5 millones y 35 + variables, ni la situación económica de un club que puede gastar (después de ibra, ke pidió el entrenador) unos 30 millones(yo diría menos, chigrinski se salía del presupuesto), con el de un club ke podía gastar 150, 85 después de kaká.

Scavenger19

No se porque me dices algo de benzema...si para mi este fichaje fue la hostia. ¿Que ha salido mal de momento? Pues q se le va a hacer.

Ahora bien, recuerdo rueda de prensa tras rueda de prensa diciendo Pellegrini q contaba con Sneijder y Robben. Creo q seria de MUY estupidos decir ante esta situacion una cosa a la prensa y otra al jugador. Incluso al principio no queria a Robben pero como era el mejor de la pretemporada lo quiso dejar en el equipo. Tambien me acuerdo q pedia a Cazorla...

Pero bueno, dejemoslo asi porque este es el hilo de Champions League y no vamos a ningun lado xD

GrimMcSlam

Yo sigo viendo lo de Robben normal. Con tantos fichajes nuevos, cn tantas espectativas... Robben no tenía sitio en el 11.

Repito q fue Robben el q trajo la oferta, no el Madrid el q encontró el comprador.

btomAN-

Me mola pq todo esto q estais montando viene d una puta derrota contra el Lyon, pq no os esperais a final d año a ver si la cosa es una puta mierda o no esta tan mal?

Joder es q os kejais de los panfletos d Marca y demas, pero alguno de aqui tela tambien.

kiLLoSaMa

Veo que sois unos maricas y ninguno se fijo en la bandera de españa que ponia torrejon mientras vio el partido o queeeee!!

M

recorrer tantos km...para eso

xDDDDDDDDDDDD

seguro que te lo pasaste bien fuera del estadio, eso espero porque si no xDD

Scavenger19

Hostia, da señales de Vida! XDDD

ANDREz

#1818 son 10 tios ahi que no se mueven. Patadon arriba por la presión, ese jugador del circulo central coje balón, se inventa la gran actuación para que el arbitro pitara la falta y el equipo podía subir. No se, todas las ocasiones claras menos el gol del lyon fueron a balon parado/corner.

Joder tio, no puedo estar más desacuerdo contigo, ni puta idea vamos xddd...

Yo no se q partido viste, xq el LYON fue MUY SUPERIOR al Madrid

10 tios q no se mueven? No pararon de presionar... una presión MAGISTRAL, vamos lección con todas las de la ley

Actuación? Pero si el árbtiro estuvo perfecto, acertó todas y los franceses no se tiraron... Los argentinos os la liaron y punto.

Balon parado / corner? Pero si hubo como 10 llegadas por robos, q presionaron de maravilla joder

AuL3

Bueno eso de presion magistral tb influye k el madrid estaba partida en 2 pq no tenia centro de campo no ? XDDD, ojo k no digo k presionaran mal xo vamos k el madrid estaba divido en 2

jGcz

Los convocados para viajar a Sttutgart son: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Márquez, Puyol, Xavi, Iniesta, Ibrahimovic, Messi, Bojan, Henry, Busquets, Pedro, Milito, Maxwell, Touré, Jeffren, Bartra y Jonathan.

D

vamos, q va cn todo

B

Bien bien, vuelve Alves :D

_kRuStY_

#1855

Si lo hace es Lyon es un partido con una presion magistral y fue muy superior al Madrid...pero cuando lo hizo el Chelsea con el Barsa era el antifutbol y no se merecia ganar...

No lo digo especialmente por ti, porque no se que opinaste ni que dijiste en ese momento...pero los dobles raseros son bastante buenos por aqui...

Tema cerrado