UEFA Champions League - Octavos de final

B

Xavi sobrevalorado xDDDDDDDDDDDD, claro hombre claro. Y lo de que sin Iniesta el Barca no es el mismo es mentira, la mejor racha del año pasado de victorias fue SIN Iniesta.

Y por favor, ya criticais a Busquets por puro borreguismo, el otro dia se marco un buen partido, y aun asi le estabais metiendo mierda, sin motivo alguno.

vappatixihm

Xavi en 9 dias se ha recuperado, a mi me parecia que habian dicho que estaria 3 o 4 semanas de baja xd

Scavenger19

La madre q me pario....This is MV

JMBaDBoY

#1982 Xavi tenía para 14 días. Tampoco es nada nuevo, los servicios médicos del Barça casi siempre alargan el plazo de baja y casi siempre es menos luego.

OnlyHyBrid

Como si fuera algo raro, dicen 2 semanas para que los entrenadores rivales crean que jugarán otros y cambien tácticas, luego... ZASCAAAAA! como diría Berto.

B

Mierda, juega Troncoimovich?

JMBaDBoY

#1986 Si llamas tronco a un jugador que lleva 14 goles y 6 asistencias pues sí, juega Troncoimovich.

SupermaN_CK

Yo no entiendo el por qué siempre el Barcelona da más tiempo de lesión de lo que es en la realidad, JM, tú que sabes del tema, tiene alguna explicación lógica?

B

#1987, Luca Toni metio una temporada 30 goles, y seguia siendo un tronco xd. Ibrahimovic tiene movilidad nula, y esta mas tiempo en fuera de juego que otra cosa, por lo tanto es un troncazo.

MaLaBeSTia

veo un 0-4 xDDDDD

B

Comienza el partido, comienza el 0-4 :D

Mystee

0-4 4 de Henry saliendo en la segunda parte.

factonni

link para el chelsea hay?

JMBaDBoY

#1989 Ya hablaremos a final de temporada, ya, no sea que estés dando gracias a Ibrahimovic por algunos goles decisivos :)

#1988 No tengo ni idea, quizás lo hacen para curarse en salud, pero es que ya ha pasado varias veces y los milagros no existen. Abidal volvió como 2 semanas o 3 antes de las que tenía previsto estar de baja según los servicios médicos la primera lesión que tuvo esta temporada.

#1993 ¿No miramos #1 eh? Juegan mañana.

factonni

no hay link?? en rojadirecta no aparece nada... :(

vappatixihm

jajaja como se han tirado encima de busquets y no pita ni falta ..

Hardy

Lástima ese resbalón de Leo.

Scavenger19

Despues el piscinas es Cristiano Ronaldo ¬¬

:P

V

Bueno ya podemos ver qyue el arbitro es un hijo de puta..pita falta y sin sacarla siguen para adelante..escoria de abittro

B

#1995 24 febrero 2010

CSKA Moskva 18:30 Sevilla Autonómicas

Internazionale 20:45 Chelsea GolTV
24 febrero 2010

Sere de los pocos que miran #1 para no perder el tiempo buscando en webs :S

SupermaN_CK

Vaya córner que saca el Barça....xDD

weeheee

#1993

El Chelsea juega mañana

TazzMaTazz

#1998 Qué hablas? Si se ha resvalado.

JMBaDBoY

Bueno, las intenciones están claras. Tocar y tocar hasta que caiga el gol.

Scavenger19

q es ironico joder.....

G

PIQUE!

Espero que no tarden mucho en marcar el 1º, y que lo marque Troncoimovic, y calle algunas bocas ^^

ZeroS05

jajajajj que coño ha hecho Lemman??¿ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nekr0

Ay el Cacao xDDD

V

Ya empezamos con las tonterias...Messi da asco ultimamente..

M

joder vaya cojo el cacao ese xD

Tema cerrado